Hungría contra Monsanto:destruye todos los campos de Maíz Transgénico de dicha empresa en el país magyar.

El levantamiento: Hungría destruye todos los campos de maíz transgenico de Monsanto

 

En marzo, Hungría introdujo una nueva regulación para impedir el ingreso y comercio de semillas OMG (transgenicos inventados por Monsanto) donde cada estado debía revisar y vigilar el transito de semillas antes de su introducción al mercado local. Sin embargo, algunas semillas transgénicas fueron mezcladas con las normales. Esta es una estrategia muy conocida de la Corporación norteamericana perteneciente a Rockefeller, para contaminar e introducir sus productos por la fuerza. Muchos agricultores de Hungria tenían plantas transgenicas en sus campos sin ser conscientes de ello. En este articulo: APRENDA COMO DESTRUIR CULTIVOS TRANSGÉNICOS Y POOLES DE SIEMBRA SIN DISPARAR UNA BALA.


Como resultado de una nueva maniobra sucia de Monsanto, se hallaron casi 1.000 hectáreas de maíz cultivadas con semillas genéticamente modificadas, que se distribuían por toda Hungria. El secretario de Estado adjunto del Ministerio de Desarrollo Rural Bognar Lajos dijo que el maíz transgénico ha sido erradicado, y que el polen no se ha llegado a diseminarse desde el maíz transgenico.

Planetsave informa:

“A diferencia de la legislación de varios países de la Unión Europea, las semillas transgénicas están prohibidas en Hungría. Los controles continuarán y los comerciantes de semillas deberán, obligatoriamente, asegurarse de que sus productos esten libres de transgénicos”, dijo Bognar.

Al mismo tiempo, en Los Estados Unidos, la gente comienza a tomar consciencia sobre las consecuencias de tener cultivos OMG invadiendo libremente el país.

A mediados de los 90, la corporación Monsanto introdujo semillas genéticamente modificadas, que resisten la marca Roundup, también de Monsanto. RoundUp Ready es un herbicida a base de hodrocarburos y glifosato. Hoy en día, estos llamados “campos Roundup Ready” se distribuyen por todo los EE.UU. – el 94 por ciento de la soja, más del 70 por ciento del maíz y el algodón poseen el gen resistente al Roundup.

Las corporaciones no pueden jugar a ser Dios

Además de los conocidos riesgos para la salud humana, y los daños para la biodiversidad, que los cultivos transgenicos significan, cuando la tierra se dosifica durante años con un solo herbicida, los ecosistemas se adaptan. Y la naturaleza desafia al Roundup desarrollando “supermalezas” que en la actualidad se encuentran “fuera de control”.

Lejos de equilibrarse, el problema para Monsanto se acelera, debido a que las mal llamadas “malas hierbas” (resistentes al glifosato) cada vez son mas fuertes.

De acuerdo con Mother Jones:

“Las nuevas malas hierbas se adaptan más rápidamente y con más fuerza que sus antecesoras, los campos se asfixian acorde a la obstrucción de canales de riego, las malezas crecen tan rápido que ni el agua puede pasar.”

Fuente de la noticia: Mercola.com
Datos añadidos: Aimee Rice

Consejos para destruir cultivos transgenicos

Lo que estos “señores” norteamericanos llaman  “malas hierbas”, son especies vegetales naturales que actúan en defensa del planeta mientras nosotros, los seres humanos, no lo hacemos. Y estas plantitas luchan desesperadamente contra los químicos destructivos de Monsanto y otras corporaciones que amenazan toda vida sobre la tierra.

Los transgenicos y los herbicidas se caracterizan por ser contaminantes y destruir especies animales (por ejemplo las abejas). Estas especies en peligro constituyen una simbiosis necesaria con la biodiversidad, una interacción que hace a la continuidad y estructura que permiten un equilibrio entre factores para que la vida exista en la Tierra.

Una de estas “super malezas” es el Amaranto, un cereal que fue considerado el más nutritivo del planeta, y que fue utilizado por los astronautas de la NASA acorde a sus cualidades alimenticias. El amaranto fue la primer especie vegetal en germinar en el espacio , y antes de la fiebre financiera inducida por Monsanto, se consideraba el alimento del futuro.

Es más barato y saludable cultivas Amaranto.
Pero la rentabilidad la imponen los mismos banqueros que financian Monsanto.

El amaranto necesita menos cuidados que los cultivos genéticamente modificados y al ser una plaga se distribuye fácilmente. Es tan sabroso como cualquier otro cereal.

El amaranto combate el cancer y fue utilizado en terapias complejas por medicos y científicos en todo el mundo para curar el cancer en pacientes. Mientras tanto, los transgenicos producen cáncer y leucemia.

Por eso

Estudie y aprenda más sobre el Amaranto, una planta que fue sagrada para los Incas.

Averigüe cual es la mejor fecha para sembrarlo, y entonces, pague a Monsanto y sus cipayos, dueños de pooles de siembra o campos cancerígenos,  con la misma moneda. Ellos contaminan el medioambiente con basura. Usted contamine sus campos con Amaranto, esparza las semillas desde un avión o arrojelas al viento en los cultivos de soja transgenica de Argentina. E invite a sus amigos a hacer lo mismo.

El amaranto resistirá el RoundUp Ready o glifosato.

Guarde semillas puras de Amaranto para usted, y si es agricultor, siembre Amaranto y ofrezca su producto al mundo.

En la actualidad, es mejor negocio vender orgánicos que transgenicos (puede consultarlo con cualquier europeo), porque nadie quiere alimentarse con tumores cerebrales e infertilidad. Duerma sin culpa, sabiendo que mientras comercia, hace un bien a la humanidad, y construya su negocio independizándose de Monsanto y sus mentiras. No está probado científicamente NI DE NINGUNA MANERA que los transgenicos beneficien la producción.

Y pregúntele a su almohada, ¿Cual es la razón de implementar una campaña de marketing impresionante para sembrar soja cancerígena cuando antes existía el Amaranto? ¿Por que los mismos banqueros que financian a Monsanto en pos de “acabar con el hambre mundial”, tales como: Rockefeller o Bill Gates, también financian campañas de vacunación masiva contra la gripe porcina, inyectando veneno a los niños?

The Rising | El Levantamiento
Aimee Rice
BWN Patagonia

Fuente:bolsonweb.com

 
Fuente

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

94 responses to “Hungría contra Monsanto:destruye todos los campos de Maíz Transgénico de dicha empresa en el país magyar.

  • david botero

    TREMENDO ARTICULO

  • Anda

    “Conocidos riesgos para la salud humana”… ¿Y cuales son si se puede saber estos conocidos riesgos?
    No se ha demostrado nunca que los transgénicos produzcan daños a la salud humana.
    “Los transgenicos se caracterizan por ser contaminantes”… Tampoco se ha demostrado nunca que un transgénico fuese contaminante. Si dices que un transgénico es contaminante, estás afirmando también que cualquier especie natural puede serlo.
    “El amaranto combate el cancer”… Hasta lo que yo sé, hoy en día no existe ninguna cura para el cáncer, con lo que semejante afirmación me parece un poco entusiasta, por llamarlo de alguna forma.
    “Los transgenicos producen cáncer y leucemia”… Repito por 3ª vez: hay pruebas de esto? Poner sin más una afirmación así para convencer a la gente que no sabe del tema es jugar sucio… Demuestra esto con datos reales, y con estadísticas reales, si puedes.

    Este artículo no tiene ni pies, ni cabeza

    • radiosappo

      Me remito en parte a la respuesta al comentario anterior aunque también te podría ayudar ver los vídeos-conferencias(están en el blog)del Dr.Nicolás Olea y luego investiga un poco sobre lo que están haciendo los hindúes acerca del tema,y lo que les está pasando………..Saludos…

      • José M.

        podria googlear “NCBI”, es una pagina que esta llena de investigaciones cientificas, aunque no lo crea, hechas por CIENTIFICOS jajaja
        por mi parte podria decirle que fui a la conferencia del doctor House y no tendria mas valides k las de mis palabras…. vamos pues! en buen chileno… RAJESE con el link de alguna publicacion que respalde sus palabras.

        saludos

      • radiosappo

        Bueno,así es la vida:una vez me dijo un científico bajando mucho la voz,él sabía,probablemente,a quién se lo decía “lo empírico siempre va un paso por delante de la Ciencia”…..,además yo soy Médico pero admito todas sus Alternativas,creo que me entiendes,porque al final lo que nos importa a los Médicos,al menos a mí,es SOLUCIONAR el problema de ése paciente,a Dios gracias he solucionado muchos que otros grandes,también me entenderás,no supieron ver y menos,solucionar.Te aconsejo “googlear” como dices tú,a un gran científico,Ian Stevenson,y no te digo nada más……,investigó en algo que no creía,querÍA DEMOSTRAR QUE ERA PURA FALSEDAD TODO LO QUE SE HABLABA DE ESE TEMA Y SABES QUÉ PASÓ?……………………………terminó siendo un “demostrador” de éso en que no creía………………………………..Acabo de entrar,”entrez”,en la NCBI,me gusta más el Medline,que admite “algunas cosas extras”…….Hasta otra o……hasta nunca…………………….,ya sabes………….,libre albedrío……………………..Gurmund(googléalo también y para más Ciencia indaga por ” U QWO AN QWA…..U THAT ET KHUNA……………………..

    • Tere

      Anda, trabajas para Monsanto, verdad? de otra manera como ser tan ignorante…ponte a leer, porque “hasta donde tu sabes” no llega el conocimiento, el conocimiento va mas lejos

      • radiosappo

        Yo,actualmente no trabajo para nadie y menos para Monsanto:me dá la impresión de que es lo primero y único que has leído de éste blog,tú verás pero tengo estupendos y yo diría, que casi únicos,artículos relacionados con la salud y de ésos la matoría son de inspiración propia,justo el de Hungría y Monsanto lo copié si re fijas en la fuente,tal vez los de la fuente trabajen para Monsanto pero la verdad es que lo dudo.También se dice por ahí que David Icke es masón,creo que se basaban en la forma de dar la mano,lo que muchos no saben,la mayoría,es que el pobre y gran David Icke padece de >Artritis y no puede ni alargar ni estrechar correctamente la mano derecha,o sea que con lo del …………libre albedrío…………tú decides……………….

    • antares

      soy ingeniero ambiental con especialización, trabajo en investigación y aplicación en áreas como bioconstruccion, energias alternativas y manejo de suelos y cultivos de esto hace mas de ocho años, una pregunta para ti has leido lo suficiente, has investigado lo mínimo en cuanto al tema o solamente lees artículos de revistas baratas?… o simplemente tienes algún negocio que esta cayendo si los transgenicos caen.
      ignorantes como tu son los que enceguecen y nublan una realidad que es visible ahora mismo.

      • antares

        este comentario va para ANDA, anda instruyete y deja de destruir.

      • radiosappo

        Me remito al comentario anterior señor Ingeniero,es decir a los Registros Akáshicos si lo que quieres es discutir quién tiene o nó la razón………….¿Has leído los comentarios de otra gente,ciega como yo?……………………..

      • violeta

        asi es,,,se han hecho estudios en animales en ratones mas preciso,,,k despues de un tiempo,,,le aparecian tumores,,cancerigenas,,en la piel,,,por darles de comer ,,maiz,,,entonces se vio,,a diferencia del maiz normal,las patologias k producia el de monsanto,,
        tambien monsanto ese,,esparcia sus semias patentadas en los campos de otros y despues pedia dinero de los agricultores,,y claro como el trigo o maiz lo k fuera crecia,,ellos no savian eso,,y cuando se le pedia la prueva era cierto,,avia sus semillas,,y para no ir a jusgarse,,le pedian dinero,,,gordo,,,y como es una empresa kon implicaciones politicas nadie no le dice nada,,,por k son metidos muchos dineros,,,asi k a callarse les keda,,no se k va a ser de todo eso,,pero lo cierto es k somos perjudicados nosotros los ciudadanos,,,k no tenemos nuestra propria huerta,,,en fin saudade,,,

      • radiosappo2

        Todo,absolutamente todo saldrá a la luz y los tenebrosos como Monsanto irán cayendo poco a poco,sólo tengamos paciencia,nada más……….Mis saludos….

    • laruetrieste

      Pues eso mismo, no caigamos en falacias para potenciar argumentos o la falta de ellos.
      No estoy de acuerdo en las practicas de Monsanto como empresa, pero el asunto de los transgenicos es otra cosa, mas alla de Monsanto y esta lleno de ideas conspiranoicas que no se remiten a la realidad.

      • radiosappo2

        No sé de dónde serás pero si le preguntaras a algún argentino que sepa de la realidad de Monsanto y de la soja transgénica por ejemplo te demostrará lo preocupados que están porque el 80% de su territorio cultivable,sino son falsas las noticias que he leído,son transgénicas y que cuando se demuestre total y absolutamente lo malos que son,los transgénicos,qué ocurrirá con ese 80%?….No hay que ser fatalista pero está complicado….seguro

  • Miguel

    Los herbicidas producidos por monsanto son toxicos y cancerigenos, si se aceptan las semillas transgenicas estas vienen de la mano con los herbicidas, y de las semillas es posible que tambien afecten la salud de las personas, pero lo que si es seguro es que afectan a animales como las abejas.

    • radiosappo

      Vamos por la misma onda Miguel…….,es de soñar que otros países sigan la senda húngara…………………..Saludos cordiales…..

      • Rafael

        Por favor no vivas de ilusion, conserve las semillas nativas son nuestro futuro, porque no tenemos adicion a la compra cada vez que realizas una siembra nueva

      • radiosappo

        ¿Y por qué no se puede tener ilusión,aún,en el ser humano?Yo pienso que sí,no es fácil pero las cosas están cambiando tan de prisa que ni nos daremos cuenta y todas las ideas y maneras arcaicas de trabajar y producir se habrán quedado arcaicas.Las semillas nativas son un buen refugio pero ¿has mirado si por esos cielos que las cubren no pasan los Chemtrails?….De ser así,qué pensarías de las semillas nativas tan puras(que eran),aunque ojalá me equivoque.Al menos en la zona patagónica donde estoy desde hace 2 meses aún no he visto pasar ningún avión fumigando y piensa que en las capitales europeas como mínimo pero muy mínimo pasan al menos una vez por Semana………………………………..Saludos.

  • Quinua Nativa

    el miedo se retiro del corazon de la gente… el amor se sembro en el corazon de la tierra

    • radiosappo

      Muy bien dicho:una vez quitado el miedo estamos a la par y como somos muchos más pues seguro que ganamos……….No hay que descuidarse de todas maneras aque esa gente es muy pero muy mala…………………………Saludos…………………..y Alegría …,claro…

  • tatiana

    maiz que no puede tener hijos es maiz sin espiritu!!! lo que nos alimenta el alma es lo natural no plantas manipuladas por el hombre con la intención de generar dependencia, , de dominar de enriquecerse!
    nadie puede remplazar la fuerza de la vida!

    • radiosappo

      Pues nosotros como tenemos un gran espíritú tendremos muchos hijos que se unirán a nosotros….,y cada vez con más fuerza y actuando como SAD(Seres Ayudan a los Demás)y no como ellos,SAS(Seres que sólo se Ayudan a Sí mismos)….Mis saludos cordiales……….

  • Stephanie

    Buenísimo el artículo!!!

  • Jeronimo

    Veo por ahi, que no todos ven el peligro de este tipo de semillas, y de los agroquimicos. Las semillas modificadas geneticamente, son llamadas asi pq se modifican para obtener un mejor producto y para que sean resistentes a cierto compuesto quimico, en este caso Round Up. cuando se le aplica agroquimico a un campo, la mayoria de las malas hierbas.. mueren, pero pocas quedan vivas (las mas resistentes) como solo quedan estas, se empiezan a reproducir hasta que el campo queda con muchas malas hierbas nuevamente, pero son mas resistentes que las anteriores, pq todas vienen de la planta que sobrevivio anteriormente. con genes resistentes. Cuando esto sucede, Monsanto tiene que elaborar un agroquimico MAS fuerte, que mate esa hierba mas resistente y que la soja o lo que se quiere sembrar, lo tolere. Es un ciclo de nunca acabar..

    • radiosappo

      Efectivamente aunque lo que también he leído que tienen un problema con el Amaranto,investiga un poco y verás………………………,ah,y si le buscamos una relación cuasi divina o angelical a esa hierba Amaranto puedes buscar en éste blog o en YouTube una canción del grupo Nightwish(nuenos ahora pero sinceramente mejores antes con Tarja Turunen,las cosas como son)que tiene que ver con un ángel llamado Amaranth……………A disfrutar y como siempre…….Salud y Alegría………….Por lo que ves por ahí y comentas,ha de haber de todo en la viña del Señor…………..

    • ivan

      puede que los estudios de estas semillas transgénicas produzcan ciertos efectos en el organismo. pero no concuerdo que esta tras-nacional de monsanto sea dueño de las semillas. Si un campesino desea sembrar y cultivar, que siembre. Hay pocos campesinos que su vida es el campo y tienen poco apoyo gubernamental , ya que es la base del sustento alimenticio de las ciudades. Con los impuestos en todos los insumos agrícolas y ahora , con el control de las semillas, quién podrá metérsele a trabajar el campo? quienes serán los dueños de las tierras? Ya , cualquier ciudadano no tendrá derecho a sembrar, al menos, una planta por que le cae encima la justicia (creada por las multinacionales) por que es ilegal cultivar, ya que perjudica los intereses de los dueños de estas semillas

      • radiosappo2

        Monsanto ya tiene su fama bien ganada en los medios NO tradicionales y hay muchas pruebas y litigios contra ella.El objetivo final de tales maniobras,los transgénicos,está justamente en deteriorar al organismo animal,humano y si encima haces negocio pues imagínate lo que se están riendo de nosotros aunque como sabrás ya el despertar de la humanidad contra estos filibusteros mafiosos es muy grande y simplemente irán cayendo…….Ya lo irás viendo…..Mis saludos cordiales…

  • Rulotas

    Buena aportación! Sigamos investigando, aprendiendo, pensando… Súmenle otro, yo le entro. Saludos desde Zacatecas, México.

    • radiosappo

      Exactamente,lo importante es seguir en la misma onda,nó?,aunque ahora con la física cuántica en que a veces las ondas se transforman en partículas,pues dá igual,la sincronicidad en el mundo es bárbara -……..y subiendo…………….Un cordial saludo……………….

  • Vincent

    Trabajas para monsanto. No hay duda.

    • radiosappo

      Eres el 2º que piensa eso,lo repito,no trabajo para nadie y menos lo haría para Monsanto.Si has llegado a esa conclusión después de sólo leer ese artículo pienso que te has apresurado un poco;considero que al menos deberías haber leído todo lo que tengo posteado en el Apartado “SALUD”……..Bienvenido y tú verás si sigues o nó…..,ya sabes……….libre albedrío total……………….

  • Vincent

    Por cierto, aunque no pasará la moderación. Debería darte vergüenza escribir tantas mentiras y tantas exageraciones juntas.

    • radiosappo

      ¿Te refieres sólo al artículo de Hungría-Monsanto o has leído todos mis post,no creo ya que si no me equivoco van unos 1300 post aunque para que te hagas una mejor idea de mí te recomendaría que a menos leyeras algunos de los que están en el Apartado de “SALUD”………………..,ah,y luego tú decides,si sigues o te vas…..,ya sabes….libre albedrío…………….

  • bella

    monsanto esta acabando con el maíz tradicional de México, el que creian ser el mas puro del mundo pfff! y el gobierno que no hace nada por el tratado de libre comercio. monsanto = hitler

    • radiosappo

      Ojalá entonces México pueda imitar o al menos algunos de sus Estados lo de Hungría,tienes unos vecinos muy poderosos,eso ya lo sabes,por lo tanto no es fácil pero si un país pequeño como Hungría lo ha hecho otros más grandes también,nó?……….Saludos cordiales……..

  • Vincent

    Bella, en Mexico, el CIMMYT se encarga de mantener la biodiversidad y las variedades tradicionales de maíz y de trigo. No pasa nada porque se deje de cultivar esas variedades porque están salvaguardadas.

  • sol

    Hay un error en este artículo, la civilización que empezó a domesticar el amaranto fué la ateca no la inca. De resto, felicitaciones a Hungría, este pueblo si está despierto y claro sobre las consecuencias de los transgénicos

    • sol

      Azteca, perdón

    • radiosappo

      Hay tantos errores en el mundo,por eso cuando me enteré de que existen los Registros Akáshicos me tranquilicé total y absolutamente,ya no merece la pena discutir(mal)es mejor conversar los temas y nada más.Estuve leyendo acerca de una Guerra entre el país donde nací y luego leí la versión que hay en Internet del país vecino con el que fué el litigio,es total y absolutamente distinta la versión que a mí me enseñaron…..,luego…..¿quién tiene la razón?………por eso cuando supe hace unos 10 años de la existencia de los registros Akáshicos me quedó una gran paz………………………………Por si acaso y no sé por qué me acordé de un proverbio japonés que leí un día……………..”busca en lo antiguo y encontrarás lo nuevo”……………….Saludos cordiales…..

  • Legislación Húngara contra los transgénicos « Soberanía Alimentaria y Políticas Públicas

    […] Artículo Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. from → Europeo ← ¿Son más seguros los grandes mataderos? No comments yet […]

  • xurxo ramos

    no mas transgenicos.por favor.son dañinos como las industrias alimentarias y farmaceuticas que los promueven.

  • DonRahueOpin

    Qué vamos a confiar de los trangénicos y su promotor Monsanto cuando ellos fueron quienes sembraron la muerte en Vietnam con sus mortíferasn bombas napalm.

    • radiosappo

      Eso es lo que se sabe,y lo que nó,qué?…..Por hacer un símil más de relaciones humanas,es cuando se dice de alguien ” me preocupan más sus silencios que lo que dice”….Saludos……..

  • ALVARO

    Quememos todos los campos de transgénicos mientras la gente pobre que muere de hambre mira cómo arde la comida!…tiremos al mar toda el agua embotellada, que los pobres sedientos tomen agua de lluvia, si es que alguna vez llueve en sus desérticos lugares!… No está bien que los alimentos estén en manos de una transnacional pero también es cierto que el mundo cambia, las pestes son más resistentes, la gente se reproduce sin control y faltan alimentos, no podemos prescindir de la genética para alimentar al mundo, no queda otra… la tierra “natural” no abastese a todos. Antes que censurar la genética deberíamos unir esfuerzos para que progrese de una forma más “etica” y menos mercantilista. Pero si a un pobre le preguntan: prefieres comer algo que “posiblemente” te dé cáncer, o morir en 2 días de hambre… qué les contestaría? debemos encontrar una solución “genética” amigable para producir más aliento, la tierra “natural” no dá más… es fácil ver un lado de la moneda cuando se tiene un supermercado abastecido a pocas cuadras y comida en el estómago… hablemos también por los que no comen. Genética SI… pero con ETICA!

    • radiosappo

      Está muy bien lo que dices pero pienso que comida hay para los 7000 millones de habitantes de la Tierra,la cuestión es la distribución y el enseñar a producir y luego también a saber comer.Llevo 2 meses en la Patagonia,y en la zona que yo estoy no hay ningún ser humanno que no coma cada día,tal vez hay un 1% de las familias que tienen sus pequeños viveros para abastecerse de otros alimentos,la inmensa mayoría “les han educado” a comer sólo papas y carne o viceversa,en una palabra comen y bastante pero en la Patagonia es donde más Cánceres Coloonorrectales hay,y es por comer sólo éso.Y como dice el dicho “que no hay mal que por bien no venga”,yo creo que ésta crisis estará despertando mucha creatividad en la gente urbana para tener su huertecito en los balcones o emigrar a otras tierras donde hay abundancia como aquí…………………….De todas maneras la finalidad única de Monsanto y similares,no es la de “por lo menos que coman algo”,es simplemente la aniquilación de muchos seres humanos para llegar a un nivel poblacional más manejable para los que gobiernan de verdad el mundo,los Illuminati,Bilderbergs,etc,etc…,distintos nombres para una misma Elite que lleva siglos haciendo lo que han querido de nosotros………..Saludos….

  • Pedro

    no me gustan los transgenicos, pero sitios viscerales no contribuyen a que estos temas se masifiquen.

    • radiosappo

      ¿Quienes son los viscerales?¿Los que nos quieren matar lentamente o enfermarnos para tener una vida medianamente larga plena de enfermedades crónicas?….Si lees más profundamente los posts del blog,sobre todo los del Apartado de Salud,verás que de visceral nada,es sólo información..Si sa liera éste tipo de información en los medios tradicionales de radio y Tv,qué crees que pasaría?…Allí,en esos medios sí que hay vísceras en las noticias,asesinatos,parricios,violaciones y sobre todo…..miedo,mucho miedo…………………,a los terroristas(ya viste lo del 11 S,qué terroristas eran?),miedo al colesterol(tú sabías que el colesterol es el alimento del cerebro?,hay que vigilar las grasas desde luego pero no hasta esos límites en que ya puedes pensar y vas perdiendo memoria,pregunta a la gente mayor que toma pastillas para el colesterol,a ver cómo están de la memoria o de la creatividad,nada,cero,son como zombies,obedientes de lo que dicen en la tele,eso es lo que ellos quieren),miedo de las religiones,miedo a quedarte sin trabajo,miedo,miedo,miedo………..Pero ahora son ellos los que tienen miedo porque la chusma,que somos así considerados por ellos,simplemente ha despertado,hemos despertado,unos antes,otros ahora y los que vendrán………………..Perdona si me he puesto algo visceral como dices tú,pero es que es la pura y llana verdad……,investiga un poco,lee otros posts……………,H,Y NO ME CREAS NADA,SE TU EL QUE ABRA LOS OJOS POR SU CUENTA……………SALUD—-

  • Aldo

    Radiosappo, he leído que respondes muy sulfurado, y lo haces sin leer lo que realmente te están escribiendo. Si vuelves a leer a Tere y Antares, te darás cuenta que ellos estaban criticando el post de ANDA, no tu artículo. Ellos están de acuerdo con tu artículo!

    • radiosappo

      Es posible que así sea,por lo rṕido pero no por sulfurado,al ser rápido quiźas leí o contesté muy raṕido,mis disculpas a los comentaristas y mis gracias a tí por hacérmelo ver………Un abrazo………………..

  • Maia

    Gracias Hungría! Acá tenemos un claro ejemplo de soberanía alimentaria… basta de transgénicos, basta de matar especies animales, vegetales y de matarnos entre nosotros, los humanos, es pos de una producción que enriquece a unos pocos. Muy pocos. Y a no desilusionarnos: desde los grupos mas pequeños, se pueden conseguir logros grandes!
    Abrazo!

  • manuel

    señor ingeniero y otros…su formacion parece no estar en concordancia con la realidad que afecta a los seres comunes y “silvestres”…que somos la mayoria, no impresionan para nada los titulos, ni de ingenieros, ni de doctores, ni nada de eso…el mundo esta como esta por que la “academia” solo esta formando tecnocratas sin corazon, que prefieren decir si, si, si…a los grandes intereses de productores de “remedios” y “soluciones” quimicas para obtener reconocimientos y ganancias, antes que cuidar el desarrollo de la humanidad toda, con justa igualdad y bienestar…Uds. y sus titulillos aparecieron a penas unos 500 y algo años por aca…taiñ kuifikecheyem mvletakefuy warranka warranka tripantv tvfachi mapu mew!!!! nuestros ancestros llevan aca en estas tierras miles de miles de años sin necesitar “remedios” ni “soluciones” quimicas para los cultivos ni la salud…no olvide que a la llegada del europeo habia en nuestra Wallmapu gentes capaces de vivir de manera autonoma y con una variedad mayor a la existente hoy incluso (ha disminuido por la idiotes y sobervia genocida de ingenieros y biopiratas de hoy), de toda clase de semillas y alimentos… Seran sus hijos y los nuestros los que juzguen el futuro…y no tengo dudas que veran a nuestras generaciones como cobardes y sometidos…ademas de ser quienes mayores posibilidades de desarrollo tenemos, pero muy poco hacemos por el bien comun…seremos verguenza del futuro…a menos que dejemos de “agachar el moño” y levantemos con dignidad nuestra mirada y actuemos para mantener un poco (que sera suficiente siempre), nuestra herencia de millones de años de evolucion terrestre…NUESTRA DE TODOS, NO DE UNOS POCOS APARECIDOS…LLENOS DE EGOISMO ENFERMISO!!!!

    PLANETA LIBRE, FUTURO DE LIBERTAD…ALGO INEVITABLE…SIN MIEDO Y LLENOS DE AMOR HEREDAREMOS LA TIERRA…PARA VIVIR EN ELLA, POR ELLA Y PARA ELLA!!!!

  • Vincent

    Estudiad y dejad de verter mierda sobre temas que no controlais. Aquí no hay dos frases que sean verdad. Todo es mentira, Radiosappo, pero tú mejor no preguntes a los expertos. Tú mejor miente.

    • radiosappo

      Lee los dos comentarios escritos anteriores al tuyo,es muy posible encuentres allí algo de lo que podría ser mi propia respuesta….,lo hago para no repetirme comprendes?….,y si no pues ya sabes………………..libre albedrío……………………………..

  • alma

    Que manera de leer idiotas irresponsables y ciegos!! este negocio es claro y redondo no puedo creer que personas que le dedican el estudio a cultivos, medio ambiente etc..estén del lado de monsanto, dejate de joder!!! acá en córdoba no hay mas mariposas, bosques, mis hermosas luciérnagas, que es lo que quieren!!! ahora resulta ser que lo trasngenico el roundup no daña la salud,!!??? que les pasa??? cuanto les pagan?. gracias por la info del blog, no escuchemos a estos idiotas que nunca sabrán apreciar,respirar y respetar un monte limpio puro virgen que nos da sin pedir nada.

    • radiosappo

      Bien,sigamos en la lucha sin decaer ni un momento,la maldad es muy poderosa aunque nuestra fé lo es mucho más…………….Seguro,pero seguro que ganaremos……………..Saludos cordiales………………..

  • andresrguez

    Me hacen bastante gracia estas noticias, cuando Hungría es uno de los mayores importadores de transgénicos y aún por encima con prohibiciones sin informes científicos como hizo Francia http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2012/05/la-union-europea-rechaza-la-propuesta.html sólo en base al miedo y al magufismo

    • radiosappo2

      Hay tantas noticias en blogs,webs y otros medios online que cada uno lo tome como le parezca pero yo creo que lo importante es difundir algo para ese tipo de gente que ni siquiera sabe lo que son los transgénicos o tal vez ni han oido nunca el nombre de Monsanto.Mi opinión es que por una persona que abra los ojos a éstas noticias ya nos debería contentar porque esa persona puede ayudar a otra y esa otra a otra……………….En fin,no sé si me he explicado bien pero una persona que sabe tanto de cuestiones científicas las debería asimilar en seguida,nó?………como también saber de la importancia de las algas,del cilantro,etc..para eliminar ése tipo de sustancias “monsánticas”…..Mis saludos…

  • Hungría: Se acaba la paciencia y agricultores destruyen todos los cultivos de Monsanto | Semanario el carolino

    […] A gran escala, la proliferación de la semilla trasgénica es un golpe mortal para la agricultura libre que se ha decidido proteger en paises como Hungría. Eso, al menos por soberanía, debería ser respetado por la corporación. Fuente: https://radiosappo.wordpress.com/2011/11/13/hungria-contra-monsantodestruye-todos-los-campos-de-maiz… […]

  • rebeca

    Si, cada mañana estamos felices por despertar y ver a los seres que amamos, porque no luchar para que ellos continúen en un mundo con oportunidades de ver sus propios hijos/as y las bellezas de nuestro planeta. Caiga la maldición de Malinche sobre Monsanto. .

    • radiosappo2

      Bueno pues la cuestión es que empresas más grandes han caído y desde luego Monsanto también caerá,de eso estoy seguro pero mientras tanto y dado que no sabemos del todo las porquerías de la soja y otros “alimentos” creo que es muy importante intentes habituar a tus queridos hijos a la quinoa peruana,al buen cilantro argentino y/o chileno y a alguna alga como el cochayuyo y el luche por ejemplo ya que con ellos se eliman los tan dañinos productos presentes en la “comida moderna” y qaue muchas veces no es el producto en sí sino el material en que va envasado(plásticos y otros materiales llenos de bisfen ol-A y otras porquerías).En Europa el cilantro lo venden en gotas o sea que con unas pocas hojitas en la ensalada o en cualquier guiso les irá muy bien;yo dejaba secar el cilantro y lo mezclaba con perejil y otras hierbas y así tienes siempre a mano….Mis saludos cordiales…..

  • maria José

    hay que pararle los pies a monsanto, antes que contamine el planeta, todos a sembrar amarantoooo.

    • radiosappo2

      Un poco por aquí otro poquito por allá y así se le irán parando los pies como dices,no hay ninguna duda de que están perdidos(los malos)—–ya sabrás que por el programa Looking Glasss han visto(ellos) de que a partir del 21 de Diciembre no tienen futuro,simplemente no lo pueden ver porque no hay futuro para ellos,hay y habrán todavía “coletazos de maldad” pero serán sólo eso,coletazos……….Mis saludos señora chacalota……

  • MARIA

    porque no hay que vacunarse con la vacuna del papilomas humano??? que produce??? como puedo obtener información científicamente comprobada que avale su afirmación ??? que es lo que produce esta semilla el amaranto, en los campos de soja trangenia ??? hay que depositar-las en campos DE POOLES DE SIEMBRA??? QUE PROVOCA EN LOS CULTIVOS MODIFICADOS??? EN QUE MERCADO PUEDE COMERCIALIZARE ESTE PRODUCTO ??? MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡¡¡¡ AGUARDARE SU RESPUESTA ¡¡¡

    • radiosappo2

      Para leer más del tema de la vacunita en cuestión puedes entrar en la web de DSalud(Discovery Salud) y en cuentao a lo de Monsanto,mujer,ya casi todo el mundo sabe de qué vá el tema,hay países como Hungría donde están destruyendo todo lo de esa empresa………..Saludos…

  • Rebelión en Hungría contra transnacional | Eco Provincial

    […] Fuente: Hungría contra Monsanto: destruye todos los campos de Maíz Transgénico de dicha empresa  […]

  • LaBrokenFace | No me peguen soy Chomsky

    […] Sader menciona a Marx y explota un aplauso apriori. “Se mata”, pienso. Por último Sader, astuto, también menciona a Perón, y no sólo aplauso sino además Marcha Peronista explota en la sala. Gianni sonríe, incómodo, una complicidad forzada. Se hace un intervalo hasta la esperada Clase Magistral de nuestro héroe Chomsky, el verdadero rock. El público va en busca de los transmisores para la traducción en simultáneo. Tomamos agua y comemos de un tapper semillas de amaranto a la manteca, con cereales, recetea propia. Buen favor a la Emancipación y la Igualdad hubiera hecho el Foro incluyendo una mesa de debate sólo sobre el amaranto, fenómeno natural de contundente materialidad agrohippie-revolucionaria (léase aquí para más información). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: