Cuando yo era pequeño las Gripes(muy fuertes de entonces)se solucionaban con una bebida bastante caliente,una aspirina y a sudar señoras y señores:al día siguiente prácticamente bien.Lean abajo el efecto o los efectos beneficiosos de las Saunas(lo ideal luego sería una duchita con agua fría,o al menos pasarse toallas frías por el cuerpo….,la garantía la dirá el tiempo)…Salud y al ataque.

https://es.sott.net/article/51280-La-terapia-de-sauna-podria-reducir-el-riesgo-de-demencia-impulsar-la-salud-cerebral


2 respuesta a «Cuando yo era pequeño las Gripes(muy fuertes de entonces)se solucionaban con una bebida bastante caliente,una aspirina y a sudar señoras y señores:al día siguiente prácticamente bien.Lean abajo el efecto o los efectos beneficiosos de las Saunas(lo ideal luego sería una duchita con agua fría,o al menos pasarse toallas frías por el cuerpo….,la garantía la dirá el tiempo)…Salud y al ataque.»

  • mar azul

    Cuando me pesco un resfriado, es hacerme té negro, una cucharada de miel de eucalipto ( que es la mas me gusta ) jugo de un limón, y jengibre, bien en polvo o lo rallo, va muy bien y lo recomiendo, para no resfriarme lo que me cuido de no tener frio en la espalda.

    • radiosappo2

      Desde luego que cuando algo vá bien no hay por qué cambiarlo;personalmente llevo años sin resfriado alguno lo que se debe a que cada mañana me bebo en ayunas un vaso con media porción de Uña de Gato y el zumo de 1-2 limones,según tamaño…………Desde luego que el Jenjibre es algo que también vá muy bien pero la fuerza de «don Limón» es única……En fin,lo importante es el resultado….,no es así?…….Mis saludos cariñosos…..

Deja un comentario