He aquí las 5 amenazas más importantes para la Salud de sus Hijos pero que no sale en ninguna parte de los medios tradicionales de Noticias(Vacunas,Edulcorantes artificiales,Alimentos genéticamente modificados,Toxinas ambientales,)..Traducción del Google.

JULIO 11, 2012
Los 5 principales amenazas que afectan a la salud hijos, pero denegado por los principales medios

Los medios de comunicación y el gobierno han pregonado las mismas preocupaciones de salud que afectan a los niños lisiados durante décadas. Ya se trate de abuso de drogas, el tabaquismo, el embarazo adolescente, la obesidad o cualquier otra amenaza que se percibe la salud pública, no hay problema de salud oficialmente reconocidos afectan a los niños se compara con las amenazas reales que son rara vez discutidas por las entidades de salud públicas o los principales medios de comunicación. Las razones de esta ignorancia práctica son simples … el engaño y la distracción.

La diatriba típica que sale de las organizaciones gubernamentales que afirman ser la aplicación de una buena salud y proteger a nuestros niños es una tontería, y siempre lo ha sido. Se repiten las mismas amenazas mundanas salud que afectan a los niños década tras década, sin hacer nada acerca de ellos o que nos dice lo que realmente les causa. Ellos insisten en cosas como el fumar, el abuso de drogas, la obesidad, el embarazo adolescente, la intimidación y el abuso son las principales preocupaciones de salud para niños y adolescentes, cuando no son más que una fracción minúscula de una amenaza en comparación con lo siguiente:

1) Las vacunas
Un estudio realizado en Alemania con 17461 niños entre 0-17 años de edad (KIGGS) mostró que el 4,7% de los niños vacunados sufren de asma, el 10,7% de estos niños de la fiebre del heno y el 13,2% de la neurodermatitis. Estos números difieren en los países occidentales, es decir, la prevalencia de asma entre los niños en los EE.UU. es del 6% que es 14-16% en Australia (de Salud de Australia de 2004, AIHW). La prevalencia de asma en niños no vacunados en nuestro estudio es del 0,2%, 1,5 y fiebre del heno%% neurodermatitis 2.

Según el estudio KIGGS más del 40% de los niños entre las edades de 3 y 17 años estaban sensibilizados contra al menos un alergeno probado (20 alérgenos comunes se pusieron a prueba) y el 22,9% tenían una enfermedad alérgica. A pesar de que no se realizó un análisis de sangre, menos del 10% afirmó que sus hijos tenían una alergia.

Los niños vacunados son hasta 14 veces más propensos a tener asma que el. No vacunados y hasta nueve veces más probabilidad de sufrir problemas de la piel http://www.impf-report.de/jahrgang/2005/02.htm # 06

Se estima que 100-180 niños indios son diagnosticados con parálisis asociada a la vacuna contra la poliomielitis (PPV) de cada año. De hecho, la presentación clínica de la enfermedad, incluyendo parálisis, causada por PPV es indistinguible de la causada por el virus de polio salvaje.

Las vacunas, todas las vacunas, son inmunes a la supresión, es decir que bajar nuestras funciones inmunes. Los productos químicos en las vacunas deprimir nuestro sistema inmunológico, el virus presente deprime la función inmune, y el ADN extraño / ARN a partir de tejidos animales deprime la inmunidad. La toxicidad química y la inmunidad deprimida es probable que el número uno de las vacunas a largo plazo amenaza la salud de los niños.

Relacionado: Los niños más saludables en el futuro estar vacunadas

2) edulcorantes artificiales, colorantes, saborizantes y conservantes
Aditivos alimentarios peligrosos están creando un ambiente tóxico para las alergias de la salud estimulando nuestros hijos y el TDAH.

Dos estudios recientes británicas encontrado que ciertos tintes alimentarios, así como el benzoato de sodio preservativo común, pueden tener un efecto adverso sobre el comportamiento de algunos niños. Los investigadores dijeron que el aumento de los diagnósticos de TDAH puede ser parte de la culpa sobre el preservativo.

“Puede afectar a su enfoque, su concentración. Se convierten más fácilmente se distrae, se vuelven más impulsivos. Creo que estamos viendo toda una población de niños con sistemas inmunes sesgadas”, dijo el Dr. Kenneth Bock, quien escribió un libro que apoya la teoría de que los aditivos alimentarios podría conducir a la hiperactividad en los niños.

Un estudio de Southampton en el Reino Unido demostró que los aditivos causan hiperactividad en los niños dentro de una hora después del consumo. Los aditivos alimentarios, en especial los colores artificiales se hacen a partir de derivados del alquitrán de hulla y productos químicos sintéticos. Una hora después de la ingestión, la conducta hiperactiva es evidente.

MSG no es un nutriente, vitamina o mineral y no tiene beneficios para la salud. La parte de MSG que afecta negativamente al cuerpo humano es el “glutamato”, no el de sodio. El desglose de MSG consiste típicamente de 78% de glutamato, 12% de sodio, agua y aproximadamente 10%. Cualquier glutamato añadido no es un alimento procesado y no puede ser considerado de origen natural. Glutamato natural en plantas y animales que se conoce como ácido L-glutámico.

Un estudio en ratas lactantes demostraron que la administración de plomo MSG a cinco glándulas reducidas, incluyendo los testículos. Otros estudios han demostrado que la hormona de crecimiento, hormonas tiroideas y muchas otras funciones endocrinas pueden ser asaltado por excitotoxinas que pueden llevar a retraso en el crecimiento de los niños antes de la edad de la pubertad.

Un estudio en ratones demostró que el aspartato, el excitotoxina en bebidas dietéticas, goma de mascar y el aspartame, hizo el mismo tipo de daño neuronal en el hipotálamo que los estudios anteriores sobre el glutamato exhibido. Este estudio se menciona que la investigación mostró que las excitotoxinas llevar a “la obesidad posterior, retraso en el crecimiento del esqueleto y la masa reducida de la hipófisis, los ovarios y los testículos. Sí, la investigación se desprende que las excitotoxinas, literalmente, puede dañar (y reducir su tamaño) el desarrollo futuro de la de su hijo testículos y los ovarios.

Los colorantes son derivados del alquitrán de hulla, y casi todos los colorantes es sintético. Aunque algunos de los colorantes alimentarios artificiales han sido prohibidos porque se cree que causan cáncer, la mayoría de los colorantes utilizados en la actualidad son de la variedad artificial. También están vinculados a las alergias, asmas y la hiperactividad. Se ha comprobado que para provocar ataques de asma y tienen vínculos con tumores de la tiroides. Coincidentemente, los colores artificiales son muy frecuentes en los productos de helados que están directamente dirigidos a los niños. Todo de un solo color artificial en la industria alimentaria tiene algún tipo de efecto sobre la salud en detrimento. Estos incluyen neurotoxicidad, el órgano, el desarrollo, y la toxicidad reproductiva y el cáncer. Los niños son alimentados estos productos químicos en cantidades tan grandes que empiezan a tener un mal funcionamiento del sistema nervioso que en última instancia, son mal diagnosticados como TDAH, problemas de aprendizaje o comportamiento violento.

Como uno de los conservantes más prolíficos de la industria de alimentos, es difícil encontrar muchos alimentos sin sorbato de potasio. Informes de toxicología de alimentos y químicos han marcado el sorbato de potasio como un carcinógeno, mostrando resultados positivos de mutación en las células de los mamíferos. Otros estudios han mostrado amplios efectos sistémicos y tóxicos en órganos no reproductivos en los animales. No hay estudios a largo plazo nunca se han iniciado en animales ni en humanos, pero muchos sospechan que el conservante que es tóxico para los niños pequeños.

Benzoato de sodio puede convertir en veneno letal cancerígenos cuando se combina con el ácido ascórbico. El profesor Peter Piper, profesor de biología molecular y biotecnología, prueba el impacto del benzoato de sodio en las células vivas de levadura en su laboratorio. Lo que encontró lo alarmaba: el benzoato dañaba una zona importante del ADN en la “central” de las células conocidas como las mitocondrias. “Estas sustancias tienen la capacidad de causar graves daños al ADN en la mitocondria hasta el punto que se inactivan por completo: lo llamo por completo.” afirmó.

“La industria de los alimentos va a decir que estos compuestos han sido probados y se complete a salvo”, dijo. “Junto a los criterios de las pruebas de seguridad moderna, las pruebas de seguridad son insuficientes. Como todas las cosas, las pruebas de seguridad se mueve hacia adelante y se puede realizar una prueba de seguridad mucho más riguroso de lo que podría hace 50 años.”

Benzoato de sodio, ya que la mayoría de los otros agentes de conservación, no debe ser ingerido en cualquier cantidad por los niños, sin embargo, la toxina está disponible en muchos alimentos que ingieren los niños.

En el clima actual de crecientes tasas de obesidad, endulzadas artificialmente los refrescos se venden a los niños como alternativas más saludables a las bebidas endulzadas con azúcar, debido a su falta de calorías. Sin embargo, investigaciones anteriores han mostrado muy graves consecuencias a largo plazo de salud debido a los aditivos altamente tóxicos y edulcorantes artificiales como el benzoato de sodio, aspartame, acesulfame de potasio, la sucralosa y la alta fructosa de jarabe de maíz.

Sabores y colorantes artificiales significa que se deriva de una sustancia química producida en un laboratorio y no tiene ningún valor nutricional. Cada solo sabor y color artificial en la industria alimentaria tiene algún tipo de efecto sobre la salud en detrimento. Estos incluyen neurotoxicidad, órgano, toxicidad para el desarrollo, reproductivos y cáncer.

* Ejemplos
– Glutamatos
– El glutamato monosódico (MSG)
– Maltodextrina
– Extracto de levadura
– Guanilato disódico
– Inosinato disódico
– Azul 1, Azul 2
– Amarillo 5, amarillo 6
– Rojo 3, Rojo 40

Relacionado: La realidad de terrorismo químico en los alimentos

3) Alimentos Genéticamente Modificados
Genéticamente Modificados (GM) es probable que la mayor amenaza a la humanidad en las próximas décadas y sin duda una amenaza para la salud de las generaciones futuras. Si eres nuevo en los peligros de los alimentos modificados genéticamente este artículo “Los 7 principales razones que no deben comer alimentos genéticamente modificados”, resume las razones por las que se mantengan alejados de ellos. El problema es que están por todas partes y es casi imposible escapar de ellos.

Los alimentos transgénicos suponen una amenaza para el medio ambiente, contaminando los suelos fértiles del mundo, con material genético natural que pueden tener desconocidas consecuencias a largo plazo. La polinización cruzada con cultivos no modificados genéticamente, las prácticas de monocultivo y el uso liberal de los plaguicidas químicos junto con los cultivos transgénicos son sólo algunas de las graves amenazas a la vida sostenible en la Tierra que representa los científicos de alimentos juegan a ser Dios con las semillas.

Los investigadores han encontrado vínculos claros entre el consumo de transgénicos de maíz y de alteraciones inmunológicas en el intestino y la exacerbación y la creación de las alergias que más niños están sufriendo de cada año.

Los alimentos transgénicos provocan alergias, daño de órganos, el cáncer, immunotoxicty, y los transgenes perjudiciales que afectan a las generaciones futuras. Muchas frutas y verduras para la venta en los EE.UU. ya están modificados genéticamente.

Los datos de los estudios exhaustivos sobre el maíz transgénico “pone claramente de relieve los impactos adversos sobre los riñones y el hígado, los órganos de la dieta de desintoxicación, así como los diferentes niveles de daños en el corazón, las glándulas suprarrenales, el bazo y el sistema hematopoyético”, informó Gilles-Eric Seralini, una molecular biólogo de la Universidad de Caen.

Noventa y nueve por ciento de los cultivos transgénicos ya sea toleran o producen insecticida que pueden dañar la salud de un niño. Esta puede ser la razón que vemos colonia de abejas desorden del colapso y la muerte masiva de mariposas. Si los OMG están acabando con los polinizadores de la Tierra, son mucho más desastrosa que la amenaza que suponen para las futuras generaciones de todos los seres humanos y otros mamíferos.

Los niños que consumen los alimentos procesados ​​con los siguientes ingredientes son probables que consumen que son GM.

* Ejemplos
– Harina de maíz, harina, aceite, almidón, gluten, y el jarabe de
– Edulcorantes de maíz, tales como fructosa, dextrosa, glucosa y
– Los alimentos Almidón modificado
– Harina de soya, lecitina, proteínas, aislar y isoflavona
– La mayoría de los aceites vegetales y proteínas vegetales
– El aceite de canola (aceite de colza también se llama)
– El aceite de semilla de algodón
– Todo no aparece como azúcar de caña 100%

Relacionados: Estudio de Factibilidad: Aprobados los alimentos modificados genéticamente relacionados con el daño de órganos

4) Las toxinas ambientales
Parabenos BPA, fluoruro,, ftalatos, PFOA, fibra de vidrio, oxibenzona, BHA y docenas de otras sustancias químicas constituye una larga lista muy larga de las toxinas ambientales que afectan a todos los hogares. Combine esto con Iniciativas de geoingeniería contaminantes de la atmósfera entera con las toxinas, y usted tiene un planeta tóxico del suelo al cielo.

Los niños en desarrollo tienen un riesgo aún mayor que los adultos por los daños de los productos químicos mencionados. Hay efectos tóxicos son de largo alcance que afecta a casi todos los sistemas del cuerpo.

Investigadores de la Yale School of Medicine han descubierto que la exposición durante el embarazo para bisfenol A (BPA), un componente común de los plásticos, causa alteraciones permanentes en el útero de la descendencia, incluyendo la modificación en su ADN.

El fluoruro altera la mente y el cerebro de los niños. Ha habido una considerable investigación realizada en el fluoruro con respecto al cáncer, defectos de nacimiento, y los riesgos para los sistemas respiratorio, gastrointestinal y urinario, sin embargo, muy poco se ha hecho a sus efectos neurológicos.

Durante años, los expertos han estado advirtiendo a las mujeres acerca de algunos de los ingredientes muy tóxicos a los usos de la industria cosmética que ponen los usuarios en situación de riesgo de cáncer y cambios hormonales. Una serie de estudios desde el año 1998 han expresado su preocupación sobre el papel potencial de estos parabenos en cáncer de mama, ya que poseen propiedades estrogénicas.

“Tenemos que hacer un mejor trabajo en la protección de la salud de nuestros niños, pero también tenemos que hacer un mejor trabajo de proteger a las mujeres que alimentan a nuestros hijos, especialmente en su primer año de vida”, dijo Patricia Ongo un especialista en lactancia materna.

El ácido perfluorooctanoico (PFOA) es otro contaminante extremadamente tóxico y persistente en el agua subterránea. Muchos estados están expuestos a concentraciones mucho más altas de la famosa química de teflón en las regulaciones estatales a propuestas que permiten a los niveles peligrosos de contaminantes en el agua potable, los científicos del Grupo de Trabajo Ambiental (EWG) ha advertido.

Los ftalatos son un grupo de compuestos químicos que se producen en los materiales de construcción y un gran número de bienes de consumo comunes, tales como juguetes, disolventes de limpieza, embalaje, etc Los ftalatos son sospechosos de alterar las hormonas, los nacimientos prematuros y puede estar relacionado con varias enfermedades crónicas en los niños , como el asma y las alergias, como se muestra en estudios anteriores.

Un denunciante y ex técnico de materiales peligrosos expuesto recientemente la evidencia impactante y se denuncia que la fibra de vidrio-atenuadas, del tipo utilizado para el aislamiento de su casa y se encuentra en un sinnúmero de productos de consumo, es más cancerígeno que el asbesto.

Conservantes sintéticos, como el BHA y el butilhidroxitolueno (BHT), que se utilizan para frenar el deterioro oxidativo de los alimentos son tóxicos para los niños pesadillas. Se utiliza en todo, desde el jugo de naranja a la mantequilla, los cereales y botanas. Estos productos químicos son letales para el desarrollo de la salud y largo plazo de la regulación de los niños hormonal y cerebro.

Relacionado: La exposición a las toxinas ambientales Causas próximas tres generaciones Para verse afectado

5) Incorporar la Medicina
Quizás el mito más grande de la salud hoy en día (aunque más personas están poniendo de moda) es falsa idea de la opinión pública de que la medicina convencional y el sistema de salud ayuda a niños enfermos. Nada podría estar más lejos de la verdad ya que los médicos y psiquiatras sólo son extremadamente peligrosas para la salud de los niños. Ellos son los que prescriben los medicamentos peligrosos, vacunas, antibióticos y las drogas debilitantes psicóticos.

90 por ciento de todas las enfermedades (cáncer, diabetes, depresión, enfermedades del corazón, etc) son fácilmente prevenibles a través de dieta, la nutrición, la luz del sol y el ejercicio. Ninguna de estas soluciones son rara vez promovido por la medicina convencional a los padres y sus hijos, porque no hacen dinero.

Uno sólo puede esperar que un niño no contraer cáncer que los médicos sólo tienen una herramienta para que – de corte, el veneno y grabar a través de la cirugía, la quimioterapia y la radiación.

No hay medicamentos para curar o para realmente resolver las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los “exitosos” los medicamentos sólo a controlar los síntomas, por lo general a costa de interferir en otras funciones fisiológicas preciosos en los cuerpos jóvenes que causan efectos secundarios en el camino. No hay tal cosa como una droga sin efectos secundarios.

La medicina convencional es la principal causa de muerte en los Estados Unidos. Reclutan a los niños en el sistema cuando son jóvenes y vulnerables e intentan mantenerlos como clientes de por vida a medida que envejecen.

Relacionado: El cirujano de fama Mundial del Corazón habla sobre lo que realmente causa la enfermedad del corazón

Esta es la declaración de triste – pero si seguimos en el mismo ciclo, sin iniciar algún tipo de intervención tipo para revertir las amenazas para la salud por encima, sólo habrá una manera de mantener a los niños libres de toxicidad … los llevan fuera del planeta.

Marco Torres es un especialista en la investigación, el escritor y defensor de los consumidores de estilos de vida saludables. Es licenciado en Salud Pública y Ciencias del Medio Ambiente y es un conferencista profesional en temas como la prevención de enfermedades, toxinas ambientales y las políticas de salud.
Fuente:preventedisease.com

Anuncios

9 responses to “He aquí las 5 amenazas más importantes para la Salud de sus Hijos pero que no sale en ninguna parte de los medios tradicionales de Noticias(Vacunas,Edulcorantes artificiales,Alimentos genéticamente modificados,Toxinas ambientales,)..Traducción del Google.

  • Elida Matos Porras

    excelente informe seria bueno que los médicos y las grandes industrias priorizaran realmente la salud de los niños y personas en general sin anteponer el lucro económico y que informes como este se difundieran para educar mejor a la población y cambiar los hábitos alimenticios que son erroneos en casi la totalidad de la población.

    • radiosappo2

      Estamos en el cambio Elida,dicen que a partir del cuadrado del 1% de la población mundial que empiece a despertar ya será imposible una vuelta atrás,dicho lo cual estamos en el muy pero que muy buen camino……simplemente hay que aplicar la madre de la ciencia……….la paciencia..que todo se andará..Mis afectuosos saludos…..

  • jasmin

    FELICITO A LOS QUE HICIERON ESTE INFORME PUES UNO DE LOS PRODUCTOS QUE MENCIONAN ES SORBATO DE POTASIO, CONTENIDO EN UN PRODUCTO LLAMADO ALOEBETA DE ORIGEN MEXICANO OMNILIFE..COMO LES PARECE? Y LA GENT CREYENDO QUE ES SUPER . ES NOCIVO PARA LA SALUD.

    • radiosappo2

      Seguro que es muy malo pero no te quepa duda de que los peores de los peores hasta la fecha conocidos son el Glutamato Monosódico conocido como Potenciador o Acentuador del sabor y dentro de los edulcorantes el nº1 de los peores es el Aspartamo……Mis saludos…..

  • Vergüenza ajena

    Qué incultura más grande, por favor.
    Estudiad un poco en vez de perder el tiempo escribiendo falacias.

  • Vergüenza ajena

    Cuando estéis con apendicitis que os cure el chamán de la tribu, o el sol, o la nutrición, al médico os ruego que no seáis hipócritas y no acudáis.

    • radiosappo

      Lo más probable señor o señora msm es que una persona que evite todo lo del artículo que usted critica jamás debería llegar a padecer Apendicitis aunque de todas maneras si llegara a padecerla no tiene nada de malo que se le aplique la cirugía adecuada ya que dicho sea de paso lo que más ha evolucionado en la Medicina-Cirugía es la última con lo cual generalmente es ésta la que arregla los “problemas” provocados por la primera……..De todas maneras siempre es útil encontrar voces disonantes a las demás,ésto es lo mejor de Internet,que uno puede encontrar de todo luego lo lee,analiza y al final termina haciendo lo que le dá la gana,en una palabra,libre albedrío total………….Tengo un amigo Virgo que piensa como usted,eso no quiere decir que sea usted del mismo signo que él y hasta tengo otro Sagitario que discrepa también de mis ideas………Vale?,,,,Mis saludos

  • Oscar Achá

    La verdad ilumina al que la busca y ofende al que la odia. Debe aprenderse a tener pensamiento crítico sin necesidad de mostrar ser un mero hooligan dado al ataque…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: