El eestudio:contaminación-salud creo que ya se sabe pero ahora que han demostrado que sustancias dispersas en el aire en una ciudad están también en el cerebro,qué te parece?..Ah,y esas sustancias provocan enfermedades neurodegenerativas(Alzheimer,Parkinson,etc…)¿Quieres que te ponga el segundo ” qué te parece”?…2ºAh:ya sabrás que hay estupendos Ionizadores para limpiar el aire.Seá mi tercer “qué te parece?”..

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2016/09/1433-695576-9-bbc-el-impactante-hallazgo-sobre-la-contaminacion-en-cerebros-de-personas-que.shtml


2 responses to “El eestudio:contaminación-salud creo que ya se sabe pero ahora que han demostrado que sustancias dispersas en el aire en una ciudad están también en el cerebro,qué te parece?..Ah,y esas sustancias provocan enfermedades neurodegenerativas(Alzheimer,Parkinson,etc…)¿Quieres que te ponga el segundo ” qué te parece”?…2ºAh:ya sabrás que hay estupendos Ionizadores para limpiar el aire.Seá mi tercer “qué te parece?”..

  • Judit Pàmies Fabra

    Hola, estoy intentado leer este articulo, pero me dice que la página no se encuentra o es de acceso restringido. Podría ser que usted lo tuviera? Por cierto me gustaría hablar de algún tema de un articulo tuyo que he leído, como puedo hacerlo de forma privada? Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: