El eestudio:contaminación-salud creo que ya se sabe pero ahora que han demostrado que sustancias dispersas en el aire en una ciudad están también en el cerebro,qué te parece?..Ah,y esas sustancias provocan enfermedades neurodegenerativas(Alzheimer,Parkinson,etc…)¿Quieres que te ponga el segundo » qué te parece»?…2ºAh:ya sabrás que hay estupendos Ionizadores para limpiar el aire.Seá mi tercer «qué te parece?»..

http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2016/09/1433-695576-9-bbc-el-impactante-hallazgo-sobre-la-contaminacion-en-cerebros-de-personas-que.shtml


2 respuesta a «El eestudio:contaminación-salud creo que ya se sabe pero ahora que han demostrado que sustancias dispersas en el aire en una ciudad están también en el cerebro,qué te parece?..Ah,y esas sustancias provocan enfermedades neurodegenerativas(Alzheimer,Parkinson,etc…)¿Quieres que te ponga el segundo » qué te parece»?…2ºAh:ya sabrás que hay estupendos Ionizadores para limpiar el aire.Seá mi tercer «qué te parece?»..»

  • Judit Pàmies Fabra

    Hola, estoy intentado leer este articulo, pero me dice que la página no se encuentra o es de acceso restringido. Podría ser que usted lo tuviera? Por cierto me gustaría hablar de algún tema de un articulo tuyo que he leído, como puedo hacerlo de forma privada? Muchas gracias.

Deja un comentario