Alzheimer,Parkinson,Fibromialgia,Fatiga Crónica,Sensibilidad Química Múltiple e incluso el Autismo:lo imprescindible es ELIMINAR LOS METALES PESADOS.Aquí les presento mi Guía Personal basada en los trabajos de los Dres.Klinghardt y Omura.

Basado en los estudios de los Dres.Klinghardt y Omura y en parte en los tratamientos que ellos recomiendan,con gran éxito,contra las enfermedades arriba enunciadas les dejo aquí unos consejos propios en dichos casos arriba enunciados.

Sería el siguiente:

1).- CILANTRO en gotas.-

2).- ALGA CHLORELLA.-

3.- ALLIUM URSINUM (Ajo silvestre) en gotas.-

4.- ALFALFA en pastillas.-

5).- ANTIOXIDANTES como:

–L-Glutation.-

–Acido Lipoico.-

–Acetilcisteina.-

— Vitamina E natural.-

— Vitamina C (entre horas o entre comidas).-Tambié es muy bueno tomar la clásica «agüita»:rodajitas de cáscara de limón con endulzante natural como la Stevia,la Chancaca o Panela.

— Selenio.-…(SE DEBE TOMAR ENTRE LAS 17 Y LAS 18 HORAS….por su CronoBiología).

6.- Un complejo Vitamínico multimineral,en pastillas.-

7).- Acido Húmico (Zeolite):-ésta sería la última novedad agregada al tratamiento anterior.-

Nota: debe seguirse una dieta fundamentalmente en algas como por e.,yo considero que la mejor es el ALGA COCHAYUYO desgraciadamente ahora prohibida en España,si alguien viaja a Sudamérica(Argentina,Chile,la pueden conseguir en cualquier Mercado),otras algas también pueden suplir o sustituir al Cochayuyo como las algas japonesas(ahora mucho cuidado con lo de las radiaciones),espirulina,etc,etc…

Con este tratamiento se consigue la eliminación de los metales pesados,causantes la mayoría de esas enfermedades.Pueden consultar en Internet los trabajos de los Dres.Klinghardt y Omura.

Para completar o en el caso de que el tratamiento antes expuesto en base a Alga Chlorella,Cilantro,etc..,no haya podido dar el resultado esperado(remisión por completo de los síntomas o al menos una mejoría notable pero no completa) habría que añadir tratamientos más bien psicológico para explorar una causa de ese tipo en el subconciente de la persona afectada.Los tratamientos,casi diría yo,de menor a mayor utilidad,serían(y perdonen si me olvido de alguno,hablo de memoria ahora mismo) aunque hay que hacer notar que si una de estas alternativas está colocada en un rango «inferior» no habría que catalogarla así pues tal vez a una persona determinada le vá mejor esa alternativa «inferior» que otra teoricamente «superior».A saber entonces y con todos los respetos por los profesionales que utilizan uno u otro método,no quiero herir susceptibilidades y menos en este campo en que esas personas afectadas sufren mucho y los que estamos para ayudar deberíamos dejar el ego a un lado.Sin más,aquí va mi pequeña lista,con olvidos tal vez:—Tapping.;–EMDR.;.—Psico-kinesiología.;.—Flores de Bach.;—Homeopatía.;—Nueva Medicina Germánica(Dr.Hamer).;—Hipnosis Regresiva Terapéutica.;—y aunque es una especialidad muy nueva también indagaría en la –PsicoNeuroInmunoEndocrinología y sus variantes…….

Sin más y con la única finalidad de ayudar a mis semejantes les dejo con Salud y Alegría.

Si alguien quiere saber más detalles de todo ésto puede contactar conmigo en—radiosapo@yahoo.es—,observen que radiosapo esta vez sólo lleva una «p»….

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

24 respuesta a «Alzheimer,Parkinson,Fibromialgia,Fatiga Crónica,Sensibilidad Química Múltiple e incluso el Autismo:lo imprescindible es ELIMINAR LOS METALES PESADOS.Aquí les presento mi Guía Personal basada en los trabajos de los Dres.Klinghardt y Omura.»

  • Cristina

    Hola, he intentado mandarle un correo electrónico pero yahoo me lo devuelve indicándome que la dirección no es correcta, le agradecería que me confirmara el correo electrónico correcto.
    Saludos. Cristina.

  • Eduardo Casasnovas

    Nadie, hasta el momento ha tenido ningún gran éxito con las enfermedades citadas. NADIE.
    Hoy siguen siendo desconocidas a todo el ente científico-médico, a pesar de ser o no admitidas, que es un simple hecho administrativo y legal, no científico.
    En cuanto a los metales pesados no son causantes de ninguna de estas enfermedades, podrían agravarlas pues sel paciente no los elimina. Pero si quiere no complicarse la vida el mejor eliminador de metales pesados del mundo es la inulina con ajo. El siguiente es la clorofila, déjese de qué plata, la clorofila A, verde, es la misma en cualquier planta.
    ¿No conoce la inulina? me lo imgino, es una proteína que utilizamos industrialmente para la descontaminación de metales pesados en agricultura. La inulina se encuentra en la alcachofa o el puerro ¿Sencillo verdad?
    Pero sino limpia la ruta enterohepática ya le puede decir a sus doctores que nanai de la China, nada, rien, nacing.
    No vendan humo por favor, hay enfermos que lo pasan muy mal, estudien, infórmense, no copien y peguen.

    • radiosappo

      Aquí queda su comentario:de todas maneras doy fé de que yo soy un don nadie tal vez pero los doctores Klinghardt y Omura son muy prestigiosos y a ellos le remito.Mis personales datos estadísticos no figuran en ninguna revista científica porque son muy pobres pero aunque sean un 1% por ejemplo ya sería muy valioso,o nó?..Y por último le dejo la reflexiÓn:¿por qué será que en Asia y en Sudamérica es donde menos casos de Alzheimer y Parkinson hay pese a la gran utilización de ollas de aluminio?..¿No será por el gran consumo del Cilantro en sus dietas?……….

  • Eduardo Casasnovas

    Un 1% sería valiosísimo, pero de cura. En cuanto al aluminio lo he pensado muchas veces, desde que en Europa se prohíbe el aluminio las enfermedades emergentes explotan por lo cual todos los médicos que propugnan los problemas de los metales pesados no están acertados ¿ve usted a donde quiero llegar? No estoy de acuerdo con ninguno de ellos porque ninguno propugna una entera definición de la enfermedad, sino partes de ellas.
    En la mayoría de los casos se fijan en los síntomas, eso sólo lo debe hacer un médico: tiene un hacha en la cabeza y sangra, le han dado un hachazo, hay que curar.
    Qué a conseguido el Dr Pall con su óxido nítrico, vender libros, qué ha conseguido la Dra Myhill con la suya de la mitocondria, que ya se la he rebatido, nada tampoco, pero vende libros y CoQ10.
    ¿Conoces la teoría del Dr Pan-Montojo? ¿La del doctor Braas? y la de otra médico californiana que no la encuentro, ellos no venden pero están a tiro de piedra de las enfermedades. Marketing que es lo que no me gusta.
    No te enfades, hay que saber distinguir los que publican porque venden de los que publican por ciencia.
    Usted no es un don nadie.
    El corinadro o cilantro tiene sus buenas propiedades pero repito, sino activas las partes de eliminación de tóxicos los vuelves a retomar en el colon. El problema no es intoxicarse sino no desintoxicarse, porque los tóxicos aumentan su carga. Con el cilantro, al igual que con otros puedes tener el problema de llevártelos al riñón.
    Primero limpiar, y una vez que limpias prácticamente cualquier cosa te ayuda o quizás no necesites tomar cualquier cosa.
    Estoy estudiando el aluminio por una razón obvia a mis investigaciones, cuando las tenga más adelantadas te escribo.
    Saludos Eduardo.

    • radiosappo

      Ajá…,ya tenemos tema………Mañana te escribo,ahora me voy a la cama…….,pero por si quieres saber quién tiene la razón(que a mí me dá igual)habrías de considerar lo de los Registros Akáshicos……….,como dicen en las series……..»to be continued»….

    • radiosappo

      La Medicina se ha convertido en un inmenso negocio,los Laboratorios investigan medicamentos para crónicos,no les interesa obviamente unos antibióticos que erradiquen problemas,hay muchos investigadores al respecto y la llamada ciencia no investiga apenas temas como el cilantro,los efectos del aluminio etc..,pero como dice el Dr.Nicolás Olea apenas se sabe nada de los efectos conjuntos de los plaguicidas,metales pesados,y otras sustancias como los estabilizadores,potenciadores del sabor,aromatizantes,gelificantes,aspartamo,edulcorantes variados,etc,etc,etc…..,es tan inmenso lo que hay para estudiar que yo creo que nadie tenemos razón o tal vez todos la tengamos….Si yo tuviera una Clínica podría tal vez concretar mis propias ideas apoyadas en los estudios de los doctores nombrados a los que agregaría al Dr.Russell Blaylock(extraordinario sus aportes acerca de los inmensos daños neurotóxicos del Glutamato monosódico(potenciador del sabor)y del Aspartamo,es inmenso el daño que le hace sobre todo a los niños;sumemos a todo ésto y a tantas otras ni clasificadas como perjudiciales como las ondas del Wifi,los micro-ondas,los plásticos,etc,etc….,(antes de que se me olvide el Dr.Olea en uno de sus vídeo-conferencias habla de que descubrió que los peces parca machos del Río Ebro se habían transformados en peces parca hembras,cambiaron de sexo por toda la porquería estrogénica o de bisfenol A que circula por ése(y otros)río)…….,por lo tanto,yo creo que todo lo que se pueda ir agregando en minúsculas o medianas investigaciones deben ser bien recibidas………Pero yo me quedo con lo fundamental que ya sea con el cilantro,el allium ursinum,las algas chlorellas,la alfalfa,y los antioxidantes y otros productos que pueden servir para desintoxicar los venenos ingeridos ,yo me quedo o me quedaría con la prevención,con la educación,más o menos como ha descubierto del Dr.Bruce Lipton con la Epigenética,ahí estaría la clave………¿No será que a los gobiernos diversos simplemente no les interese tener unos aires limpios?.¿Por qué no se usan grandes Ionizadores para limpiar el aire contaminado e incluso en vez de prohibir el fumar dentro de los Restaurantes obligar por ley a colocar Ionizadores que mantendrían el aire químicamente más puro que debajo de unos pinos?…La nicotina aumenta la agudeza cerebral,los estudios que han hecho entre fumadores y no fumadores en cuanto a agilidad mental siempre han ganado los fumadores,y lo mismo ocurre con los bebedores,los que se han tomado un par de gintonics siempre han ganado a los no bebedores…..A los gobiernos les interesan zombies,gente con un mínimo de cerebro para que sólo sepan obedecer y nada más…Lo que no supieron prevenir es la llegada masiva de Niños Indigo que unido a unos cuantos Adultos Indigos que ya estábamos pues les empiezan a romper los esquemas………….En fin,me he ido por otros rumbos y ya seguiremos en contacto………Ah,antes de cortar,ahora me acuerdo de una chica que tenía Fibromialgia con Fatiga Crónica que se puso en contacto conmigo por unos análisis de metales pesados por el cabello y luego hizo mi tratamiento sugerido y se puso bien.Las últimas noticias es que cuando se pasa de la raya limpiando con productos químicos en su casa le vuelve algo de fatiga pero entonces echa mano de las gotas del cilantro y el ajo silvestre y el alga chlorella y algún antioxidante y vuelve a estar bien…………Mis saludos y a seguir investigando………..Pon una Orgonita cerca de tu trabajo….

      • Eduardo Casasnovas

        Me gusta, todo es cuestión de lo que dices, sumar, y yo me inclino por la prevención. En este país se vende mucho humo y demasiadas empresas privadas en el tratamiento de enfermos; 160.000.000.000, se lee Ciento Sesenta Mil Millones de Euros lo que nos cuesta el Alzheimer a la Unión Europea al año.
        ¿Van a soltar el caramelo?
        40.000.000 al mes nuestras enfermedades emergentes, pongo nuestras porque yo tuve Sensibilidad, Fatiga, Fibro y Electro, y las he superado, además de un problema cognitivo serio que se etiquetó como Alzheimer incipiente, también lo he superado.
        Pero Radiosapo, sigo sin estar de acuerdo con los metales pesados, pueden acelerar o agravar otras enfermedades, pero salvo las suyas específicas no generan nada más.
        Pero otro caso distinto es el de plaguicidas, conservantes y fosfatos, estos sí generan una cadena de rupturas que, de forma encubierta, generan enfermedades que no son achacables pues el causante suele ser una molécula que apareció porque una primera reaccionó, en cadena. Y otro pero, tu cuerpo no reacciona y se defiende igual que el mío luego es muy difícil asegurar que una molécula es tóxica.
        Un metal pesado siempre reacciona igual ante una molécula conocida. Un conservante no: la etoxiquina del salmón de piscifactoría se acumula en el cerebro si antes no ha reaccionado con otras hormonas o con la grasa. Finalmente la etoxiquina de la grasa acabará ascendiendo al cerebro cuando consumas esa grasa, pero han transcurrido seis meses sin consumir salmón ¿a quién le echas la culpa?
        Esto no es quitar ninguna razón, sino intentar explicar la dificultad de intentar comprender ciertas enfermedades sin estar en un laboratorio donde las constantes son siempre las mismas.
        Saludos, Eduardo.

      • radiosappo

        En uno de sus vídeos el Dr.Russell Blaylock habla de la «hipoglucemia cerebral» que la verdad no lo he reflexionado mucho pero dicho muy a grosso modo sería como que esa hipoglucemia cerebral permitiría la entrada de los terribles edulcorantes sobre todo el infernal aspartamo que está en tantos productos,y lo mismo pasaría con el Glutamato Monosódico o sea que en breves y torpes palabras,imaginemos a una persona que le han metido miedo con el Colesterol y no consume nada de grasa,se ayuda de bebidas light llenas de aspartamo y consume embutidos light plenos de glutamato,entonces ese cerebro estaría fatalmente desnutrido ya que sabrás que el Colesterol es el alimento del cerebro,el azúcar o mejor la miel buena es buen alimento para el mismo,o sea que esa persona lo están matando 4 factores:el no consumir productos con colesterol nada de miel o así,se llena de aspartamo y glutamato y lo peor para el final,el peor de todos los factores…..,el miedo que le han metido en el cuerpo,ése es el peor de todos…..Obviamente ningún cuerpo es igual a otro,el sistema defensivo no sólo son las sustancias sino sobre todo las emociones,y las muy malas son las emociones negativas…….Hace ya unos muchos años yo era tremendamente defensor de las ideas de Lous Pasteur,toda la culpa la tienen o tenían los virus y las bacterias,contra ellos nada se podía hacer pero hace ya unos buenos años que estoy totalmente convencido con las ideas del digamos,gran adversario de Pasteur,Claude Bernard.Louis Pasteur justo antes de su muerte declaró:»Bernard tiene razón,lo importante es el terreno»,o sea tus defensas pero no sólo las que se puedan ver o demostrar(linfocitos T,etc:..)sino las emocionales,la actitud,el modo,la manera en que te enfrentas a cualquier problema de salud que estamos hablando ahora…..Yo no sé hasta qué punto son importantes los metales pesados en las Enfermedades Degenerativas habladas pero estoy convencido de que los metales son muy importantes,desgraciadamente…….Personalmente los salmones ni los huelo,sólo las sardinas a la plancha con ajito y perejil……..Las modas que intentan imponer son muy merecedoras de estudiar,que si máximo dos huevos a la Semana,ahora lo han subido un poco,yo ya estaría enterrado al comerme dos o tres cada mañana revueltos o fritos,pero,en fin……………….Lo del salmón sin consumir en 6 meses me recuerda a un señor que nunca puede beber más de una caña de cerveza,si bebe un poco más ya está absolutamente borracho;cada uno tenemos nuestras dosis tanto para la ingestión como para la eliminación,no sé a qué puede ser debido pero seguro que algo de lo malo de ese salmón por algún lado está escondido……..En fin,voy a tomsrme un par de cervezas con un buen jamón y ya seguiremos en contacto………..,Saludos…

      • Eduardo Casasnovas

        ¿Te das cuenta que el primer estado malo es el emocional en estas enfermedades? Inapetencia, ira, dejar hacer, no hacer nada, sentirse inútil, ponerse más enfermo y se torna una espiral cada vez más rápida que te engulle.
        Podríamos discutir largo y tendido pero para eso te acepto los huevos fritos con vino tinto y entablar una diatriba sobre la conveniencia o no de la fructosa el principal generador de colesterol, o la glucosa de las harinas, el principal generador de grasa o de michelines.
        Si la dieta Atkins estuviera vigente, más o menos regulada para cada uno, no estaríamos tan gordos, no tomaríamos el veneno de las estatinas, pero el Imperio se hundiría, Coca-cola, las azucareras, el maíz.
        El mayor error cultural de la humanidad fue la agricultura, hemos establecido dos velocidades de evolución, la del cerebro necesitada de glucosa y la del cuerpo que no la soporta.
        Según Pan-Montojo y Braas, parece que se degenera una proteína y la convertimos en prion provocando el Parkinson y probablemente el Alzheimer, sin embargo Pan-Montojo hace la investigación sobre un envenenamiento con Rotenona, un insecticida biológico, y Braas sobre un virus.
        Mi idea, pues estoy entre ambos, no es provocar la enfermedad, sino cómo evitar llegar a ella, yo no tomo un litro de Rotenona al día como en la investigación, pero sí puedo estar haciendo algo mal ¿qué es?
        ¿Quizás no sentarme tranquilamente a tomar huevos fritos con los amigos? Muy probablemente.
        Eduardo.

      • radiosappo

        Creo Eduardo que para seguir comentando la jugada sería mejor me escribieras al correo—-radiosappo@yahoo.es—–Hasta pronto…..,o ingresaré en tu facebook como radiosappo,lo que te parezca mejor…

  • Pili

    Hola,me han diagnosticado Sensibilidad Química múltiple, estoy desesperada,me siento totalmente abandonada por parte de los médicos, he escuchado el video de Laura y me gustaría ponerme en contacto con ella,ya que dice que el agua de mar le ha echo poder volver a salir a la calle sin mascarilla,que se siente curada,también tengo fatiga cronica y frimomargia, por favor si alguien pudiese ponerme en contacto con Laura lo agradecería muchísimo. Gracias.

  • Pili

    Hola,mi nombre es Pili ,tengo 42 años y tengo Sensibilidad Química Múltiple, frimomargia y cansancio crónico, me siento totalmente desamparada por parte de los médicos, al igual que Laura,me gustaría por favor ponerme en contacto con ella ,ya que veo que a conseguido poder tener una vida normal y poder salir a la calle sin mascarilla,yo ya como ecológico ,ahora me falta probar al igual que ella el agua de mar que si duda voy a empezar hoy,me falta saber si tengo que colar el agua con algún filtro.Por favor Laura necesitaría hablar contigo.Gracias.

  • Eduardo

    Laura es una chica que realizó un vídeo diciendo que se había curado con agua de mar, y desapareció. Se sabe que estuvo en Mallorca cuidando a una enferma

Deja un comentario