Toda la gente que tenga,aún,algo de coherencia,sentido común,visión neutral o llámese como se les ocurra,obligatoriamente DEBEN VER el vídeo de abajo y luego(casi al mismo tiempo)ponerse a reflexionar y hacerlo correr a sus conocidos.


2 responses to “Toda la gente que tenga,aún,algo de coherencia,sentido común,visión neutral o llámese como se les ocurra,obligatoriamente DEBEN VER el vídeo de abajo y luego(casi al mismo tiempo)ponerse a reflexionar y hacerlo correr a sus conocidos.

  • Rafael Domínguez Losada

    Pagan ni se sabe cuánto es sistemas médicos de salud (para que les atiendan médicos que les recetan medicamentos que tantas veces les matan o generan graves daños iatrogénicos, dejándoles incluso secuelas de por vida), en vez de ahorrar para pagarnos mucho menos a curanderos como yo para que les curemos de enfermedades que por el sistema médico oficial no les curan; con el beneficio añadido de que en adelante, siguiendo nuestras indicaciones, podrían tener salud por “El Método Natural en Medicina”. ¿Será masoquista la gente, o será tan solo cosa de la ignorancia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: