Ya saben lo que dicen por las teles muchas personas :”cuando lo mire a los ojos lo sabré”…No está mal pero no es tan fácil,piense que puede llegar “a leer mucho usted de la otra persona pero también puede ser leído”….Entonces “quién lee mejor”? Empiece por leer lo de abajo…

bibliotecapleyades.net

La Poderosa Practica de Mirar Fijamente a los Ojos

por Joe Marino
24 Febrero 2013

del Sitio Web Collective-Evolution

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

La primera vez que experimenté mirar a los ojos fui sorprendido por lo que sentí y vi.

La conexión que uno siente con otro ser humano, las visualizaciones de vidas pasadas, los futuros potenciales y más, todo puede llegar a ser muy real mientras se participa en este ejercicio.

Por supuesto, hay muchas intenciones diferentes que se pueden establecer antes de una sesión de mirar a los ojos que puede traer una serie de resultados, pero vamos a saltar a un resumen de cómo hacer una sesión de mirar fijamente a los ojos y desde allí podemos explorar cuáles podrían ser los potenciales beneficios de tal práctica.

“Cuando se inicia y se mantiene el contacto visual entre dos personas, se establece un circuito energético invisible entre los dos participantes, disolviendo las barreras que normalmente los separan a unos de otros, atrayéndolos cada vez más estrechamente en una conciencia compartida de unión”.

Will Johnson

Al principio, es posible que algunos de nosotros pudiéramos pensar que esto es una práctica espiritual o de la “New Age”.

Puedo asegurarles que el verse a los ojos puede ser utilizado por cualquier persona y mientras las experiencias que podemos obtener de una sesión podrían ser diferentes, todo el mundo ciertamente sentirá algo y es probable que se beneficie de ello.

Intención

Aun cuando no vaya a hacer esto usted solo o con un compañero, establezca algún tipo de intención en lo que quiere lograr con el proceso.

Puede ser tan simple como querer ganar más comodidad dentro de sí mismo o con otro, a la búsqueda en algo más profundo como vidas pasadas. También puede utilizar esta técnica para conectar más profundamente con alguien, entender sus sentimientos, aclarar tensiones y así sucesivamente.

Ajustar la intención es bastante simple, usted se dice a sí mismo lo que está buscando lograr y luego permita eso ser a medida que comience el proceso. En una situación de pareja, lo mejor es que ambos estén estableciendo el mismo tipo de intención.

Generalmente esto se puede hacer con más fuerza con una pareja, sin embargo, haciéndolo por su cuenta también puede ser una gran experiencia. Para empezar usted puede cerrar primero los ojos y tranquilizar un poco su mente durante unos segundos.

Para ello, sólo tiene que concentrarse en su respiración y tratar de dejar de lado todas las expectativas sobre el proceso.

Si está Solo, Mirando Fijamente

Abra los ojos después de despejar su mente con el proceso anterior.

Mire en sus ojos en el espejo y permítase volverse cada vez más y más cómodo mirando en sus propios ojos. Después de unos minutos, usted puede notar que su entorno se hará más borroso con el tiempo y, eventualmente usted podrá ver sólo sus ojos y nada más.

A partir de aquí el proceso variará dependiendo de la intención que estableció al inicio, al entrar en el ejercicio. Esto es más o menos todo lo que hay en el proceso, y lo que le será revelado a usted depende de la intención.

Usted puede permitir que esto continúe durante el tiempo que usted quiera, pero en general, cuanto más tiempo pase mejor será la experiencia.

Usted puede no notar demasiado después de sólo unos pocos minutos por lo que es posible que desee probar cosas durante al menos 5-10 minutos.

Mirando con un compañero

Ambas personas deben sentarse cómodas una frente a la otra.

Abra los ojos después de calmar la mente y comience mirando en sus ojos de su compañero. En general, los ojos pueden querer centrarse más en el ojo izquierdo o derecho.

Elija un lado y deje que así sea. Con el tiempo, puede observar varios colores o formas cambiando cuando se trata de su visión de la otra persona.

Es clave simplemente dejar todo esto ser y no se centrarse demasiado en todo. El entorno es probable que comience a desdibujarse y las cosas en general, sigan su curso a partir de ahí.

Una vez más, esto se basa en la intención que se pone.

Es importante señalar que hay que estar abierto a cómo las cosas van a desarrollarse es clave ya que no para todo el mundo pueden desarrollarse los mismos resultados.

Similar a mirarse uno solo a los ojos, la longitud de su elección a la mirada es totalmente asunto de ambos implicados, pero en general los resultados son mejores cuando es hecho durante 5 minutos o más.

Mirando Para una experiencia más íntima

Esto es generalmente más adecuado para parejas o para aquellos que están en una relación estrecha.

Puede ser una experiencia mucho más íntima y puede ayudar a conectarse antes de ser íntimos entre sí. La intención de conectarse profundamente con su pareja se establece en un principio, a partir de ahí el proceso es bastante similar a los métodos anteriores.

Sentarse frente a su pareja y comenzar a respirar cómodamente.

Con cada respiración permita volverse cada vez más abierto y cómodo conectándose con su pareja. Deje que el proceso se desarrolle lentamente y es posible que observe que comenzará a sentirse mucho más unido con su pareja.

Los papeles entre los dos van a desaparecer y más ciertamente, harán conexión de alma. Entonces, usted puede permitir que el proceso siga donde usted elija que vaya.

Siéntase libre de probar estos ejercicios tan a menudo o tan poco como desee.

En realidad no hay una manera correcta o incorrecta de hacer esto. Siempre y cuando nos permitamos ser libres y abiertos a la expectativa en el proceso, por lo general, puede ocurrir muy fácilmente por sí mismo.

A decir verdad, este tipo de ejercicio también se puede hacer con la Naturaleza. Es posible que usted haya encontrado que esto le ha ocurrido de forma natural a usted antes.

Mirando a un árbol, flor, o un aspecto específico de la naturaleza, usted comenzó a conectarse más y más con esa forma de vida única y todo lo demás empezó a ser menos enfocado.

Es posible que haya notado las ondas de energía que desprenden la planta o el árbol, y es posible que se haya sentido muy conectado con él.

Este puede ser un gran ejercicio de calma y meditación para practicar.

Fuente:bibliotecapleyades.net


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: