Carta abierta a una hipotética Anna Gabriel(u otra dirigente de la CUP) acerca de lo que significaría la CUP(una bendición) para los catalanes,si actuasen ( y les dejasen,claro) según sus principios a los que les podría ayudar lo abajo escrito.—Siempre con cariño—

Los políticos antiguos no se han enterado o si lo hubieran hecho no quieren darse cuenta de los enormes cambios que vienen ocurriendo desde hace unos cuantos años,antes incluso del famoso 21-12-12 que según los enteradillos decían que el mundo se iba a acabar pero que la gente como yo y por supuesto otros muchos “sabíamos” que no se iba a terminar sino que iba a empezar un mundo nuevo,poco a poco pero que sin pausa dejaría poco a poco ese mundo antiguo llamémosle Capitalismo por la zona en que vivimos,es decir,un Capitalismo explotador y que seguiría enriqueciendo a una élite o casta como llaman otros usando como siempre a sus siervos,los políticos tradicionales;a éste mundo nuevo yo le llamaría tal como le he dicho a diversas personas entre ellas a algún fanático capitalista del PP que,repito,yo le llamaría Capitalismo Social,es decir que entre los grandes capitalistas-empresarios-lobbys,etc,etc…hay o deben haber unos que no son malos del todo y que estarían dispuestos a pensar en éste nuevo Capitalismo Social…..
Entre los nuevos grupos que han aparecido están ustedes,los de la CUP,y que al que me ha querido escuchar les he dicho que son una bendición para Catalunya,para la Catalunya actual con esa mezcla de grupos políticos tradicionales y los nuevos.Ustedes podrían ser y tal vez así lo consideren los miembros del grupo,los que tengan la sartén por el mango en el nuevo Parlament.
Por lo que he leído,no demasiado tampoco,ustedes buscan mucho la cuestión social a la vez que el separatismo de España.Entonces aquí viene mi modesta opinión al respecto:la Catalunya liderada por el señor Mas NO ofrece nada nuevo,original,mejor,etc,etc…que la actual,quieren separarse de España más bien pensando en negativo(“no me gusta España,no me siento cómodo,los catalanes somos diferentes,etc,etc”),es decir son pensamientos negativos,más bien anti lo que sea que tener u ofrecer cosas nuevas y mejores que las que ya tiene el pueblo catalán……….¿Qué haría yo si fuera President de la Generalitat catalana?…….Me aprovecharía de lo único singular que tiene Catalunya con el resto de España:la lengua,el idioma catalán.Llevo desde el año 76 aquí y gracias a mi conocimiento del castellano y a otros mínimos conocimientos de francés e italiano no me resultó para nada difícil entender rápidamente
el catalán y al mismo tiempo pensaba,y se lo digo a la gente de aquí cuando sale el tema separatista,lo primero que yo haría sería enseñar a los catalanes 3 idiomas que tienen bastante en común con el catalán y el castellano como son el francés,el italiano y el portugués.Un niño al salir de la Escuela ya podría hablar y relacionarse con otros en nada menos que 5 idiomas.¿Por qué el señor Mas,tan patriota,no impulsó en sus años como político la enseñanza a sus compatriotas?…..A la gente de la casta como Mas no les interesa gente culta y que pudiera relacionarse con otra gente del exterior,la gente inculta es mucho mejor manejable,nó?….
Otra cosa: Catalunya es la región de Europa que está en el primer lugar,negativa y desgraciadamente,en la explotación o uso de los Transgénicos,además de otras sustancias peligrosísimas para la salud de la empresa tan conocida que es Monsanto……Recuerdo que una vez,tal vez uno de los miembros de la CUP,leyó una nota en el Parlament acerca del tema(los diputados estaban obligados por ley a escuchar ya se habían reunido el número suficiente de firmas para que tal lectura se pudiera realizar.Yo pensé,¿servirá de algo?….de nada.Al día siguiente el Parlament aprobó no sé qué ley favoreciendo los transgénicos o algo similar…
Otra cosa:un científico granadino,el Dr.Olea,ha realizado una serie de pruebas por los ríos de España y cuando examinó el Ebro a la altura de Tortosa qué descubrió?….Lra bien,repito,lea bien:todos los peces Parcas Machos se habían transformado en Hembras…..¿Qué le parece?……Cuánta porquería ha habido,hay y habrá en el Ebro y otros…….,y menos mal que no se llegó a hacer el trasvase porque entonces la cantidad de Homosexuales habría que multiplicarla por no sé qué número…
Otra cosa:el Mediterráneo está fatalmente fatal.Los peces grandes están llenos de Mercurio,uno de los grandes “provocadores” de síndromes,dolencias y enfermedades diversas como el Autismo(le recuerdo el mercurio de las vacunas…,y no sólo el mercurio,hay otros coadyuvantes dentro de ellas similar o peores que dicho metal)..,las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer,Parkinson,luego tenemos la Fibromialgia,la Fatiga Crónica,etc,etc….Nota:aparte de la porquería que llega al mar por el Ebro están las peores sustancias que caen del cielo por medio de los llamados Chemtrails,o sea que los ataques vienen por tierra,mar y aire…
Otra cosa:los niños de 6º curso en Catalunya,según estudios diversos,saben leer perfectamente pero….,no comprenden lo que leen……Y hace muy poquito ha salido otra encuesta mucho más inquietante:ha aumentado sobremanera el número de NIÑOS con Enfermedades Mentales,es decir,no se trata de Autismo ni Déficit de Atención(la inmensa mayoría provocados por los “ingredientes” de las Vacunas,—,no todas son malas aunque sí la inmensa mayoría),se trata de enfermedades que requerirían tratamiento farmacológico con todos los inmensos riesgos que conllevan tales tratamientos……
…No estoy seguro si sería buena idea lo de separarse de España sin haber limpiado antes el corral,para un resurgir de una nueva Patria primero hay que limpiar la porquería,luego sembrar con buenas semillas y así saldrá un producto de bueno a excelente….,lo de ahora está en unas condiciones que recuerdan a olores putrefactos y que para los cuales la gente prefiere taparse la nariz o no salir o no verlos antes de proceder a su limpieza…….
¿Cuánta gente indecisa de –me separo de España o no me separo de España—estaría dispuesta a hacerlo si los políticos nuevos de Catalunya les ofrecieran un país limpio,sano y entonces …..diferente al resto de España,pero que desgraciadamente por ahora no ofrece ninguna particularidad excepto el tener un idioma más …pero desaprovechado……..
Una nota anecdótica de cómo no se deben hacer las nuevas repúblicas sin hacer limpieza antes:Mas y cia.,han empezado la casa por el tejado,gastando mucho dinero en crear “embajadas” por el mundo y otras asociaciones que no arreglan para nada al pueblo raso que lo que le interesan son otras cosas y aún así algunos se dejan llevar por tal parafernalia,supongo que son los fanáticos que “todo lo encuentran bien”…..
Y por último le aconsejaría leyera libros de Brian Weiss,Michael Newton,José Luis Cabouli y tantos otros donde se “demuestra” claramente de que vivimos Vidas Pasadas,es decir,muchas vidas y que usted tal vez en una vida anterior fué murciano,conquense o madrileño y para entonces le caían muy mal……los catalanes..
Este año se cumplirán 16 años desde que soy viudo y puedo dar fé de que me han hecho y luego aprendí yo a hacerlo también Regresiones a Vidas Pasadas con lo cual comprendí perfectamente que una vez fuí chino,en otra galés,en otra indio,etc,etc…,y ésta vez elegí tener una doble nacionalidad pero si le digo la verdad,me dá igual,otro rato le podría contar una experiencia de cuando yo era fanático patriota y me ocurrió una experiencia en que la tan querida Patria no me dió nada pero nada de todo lo que yo le había entregado con mi pasión,mi fervorosa,exaltada y fanática pasión……….Lo que tenemos que hacer en nuestras diferentes vidas es evolucionar como personas humanas y espirituales que somos buscando lo mejor para nuestras familias y de rebote ayudar a que nuestra sociedad de alrededor sea mejor…..,pero sin fanatismos y mucho menos……………………..sin antis,es decir,sin odios (ya conocerá la ley del Boomerang al respecto)..
Saludos cordiales y —-siempre con cariño—…..

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

