Si eres fumador y te han hecho radiografías,resonancias magnéticas o lo que sea y han visto de que tus pulmones “están extrañamente” muy sanos,te planteo un reto:¿Te atreverías a preguntarle a tu Médico de Cabecera o a tu Neumólogo o al Oncólogo,….oiga,doctor,cómo es que siendo tan fumador tengo los pulmones tan sanos?……Lee lo de abajo y luego……piensa.Ah,en el blog puedes encontrar lo que pienso del tabaco(y del alcohol).

La ciencia intenta responder porque hay fumadores que tienen los pulmones completamente sanos

Comentario: No espere grandes revelaciones. Al parecer esto es más de lo mismo: la ciencia crea un dogma (muchas veces con una agenda detrás), y a partir del momento en que éste es concebido, ¡o lo respetas o estás fuera!. ¿Qué se puede esperar entonces de nuestra ciencia moderna?… Cuando aparece una anomalía (o miles de millones de ellas) que desafían el dogma, se activa el sistema de control de daños que se ocupa de buscar las explicaciones más descabelladas para mantener el dogma vigoroso. Aquí no hay rigor científico ni interés por la verdad, sólo un colectivo mal llamado científico, que en su mayoría inconscientes de ello, trabaja para el pequeño puñado de desgraciados a los que no le conviene que cierto conocimiento sea de dominio público. Así que ajústese el cinturón para “disfrutar” de este nuevo viaje al mundo fantástico de ciencia-basura-landia…

El hecho de que muchos fumadores tengan unos pulmones inusualmente sanos es la consecuencia de un conjunto específico de mutaciones de ADN, que obliga a estos órganos a reaccionar de manera más rápida a los daños y repararse a sí mismos, circunstancia que oculta los efectos negativos del consumo de tabaco.

Comentario: ¡Lo dicho!… ¿Quién produce la obesidad?… Un gen… ¿Quién es responsable de la diabetes?… Otro maldito gen… ¿A quién hay que culpar por todos los cánceres del mundo (a excepción del de pulmón, claro está)?… A la predisposición genética.

Ser científico es realmente fácil; cuelgue su diploma en la pared y empiece a ejercer ya mismo. Si se encuentra con cualquier cosa que le resulte incompresible, que le de pereza investigar, o que revelarlo resultaría embarazoso para las corporaciones que son responsable de nuestra “salud” y alimentación, culpe a los genes y ya.

Lo mismo ocurre por supuesto con las anomalías. Si resulta que la ciencia dice que el tabaco mata y hace papilla los pulmones, eso no se discute; y si por casualidad surge una anomalía (como lo que ocurre en Vicabamba, una de las localidades más longevas del mundo donde todos fuman) la ciencia desempolva su “navaja suiza multiuso” y responsabiliza a un gen.

Imagen

© Internet
La ciencia irresponsable y la ciencia mercenaria están condenando a la humanidad…

Las mutaciones singulares del ADN de algunos fumadores permiten que sus organismos controlen el funcionamiento de las células pulmonares que mejoran el funcionamiento de su sistema respiratorio. De este modo, evitan los efectos negativos del consumo de tabaco, revela un estudio publicado en la revista Lancet Respiratory Medicine.

Para obtener estas conclusiones, un grupo de médicos británicos de la Universidad de Nottingham, encabezado por el doctor Ian Hall, llevó a cabo un estudio a gran escala en el que examinaron a más de 50.000 fumadores pasivos y activos que sufren la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Según los expertos de la OMS, en 2020 la EPOC se convertirá en la tercera causa con más incidencia de muerte en el mundo. Esta enfermedad progresiva causa tos con producción de grandes cantidades de mucosidad, sibilancias, falta de aliento y presión en el pecho, entre otros síntomas. Su causa principal es el hábito de fumar, además de otros agentes que irritan los pulmones, como el aire contaminado, los vapores químicos o el polvo.

El equipo de Ian Hall estableció que las mutaciones en genes de fumadores con pulmones aparentemente sanos no les hace ‘invencibles’, pero sus propietarios son más resistentes a las enfermedades pulmonares. Los médicos de la Universidad de Nottingham esperan que su descubrimiento permita crear fármacos de nueva generación que protejan de la EPOC a las próximas generaciones.

Comentario: Al parecer el Dr. Ian Hall y sus gatimelódicas (sí no las conoce siga el link… ¡al igual que el equipo de Ian, dan risa!) tiene menos rigor científico que “El Hombre de Piltdown“. No existe una sola prueba de laboratorio que vincule al tabaco con el cáncer de pulmón. ¿No nos cree?… Tómese un tiempo y por favor lea esto:- Campaña anti-tabaco: siguiendo el rastro de una ciencia corrupta
La Conspiración del Tabaco
¡Vamos todos a encenderlo! Lo que usted no sabe acerca del tabaco
La gran mentira del tabaco, y la conspiración nuclear
Esta sí es una “verdad incómoda”: el tabaco podría destruir las células cancerígenas
Pestilencia, la Gran Peste y la Cura del Tabaco
Como los Mass Media manipulan la realidad: cáncer de pulmón, tabaco y el Trinity Test

¿Le da pereza leer todo esto?… Entonces permítanos hacer un último intento para estimularlo a la lectura.

Ya que a los campañistas les gusta “jugar” con las estadísticas empecemos por tomar algunos datos duros sobre la incidencia de cáncer y la tasa de fumadores rankeados por país:

– Rusia que es el cuarto país fumador ocupa el puesto 43 (sí, leyó bien, 43) en el ranking de cáncer de pulmón por países.
– Ucrania, 6to en el ranking de fumadores, ocupa el puesto 61 del ranking de cáncer.
– Maldivas, el tercer país del mundo en el ranking de cáncer de pulmón, ocupa el puesto 141 en el ranking de países fumadores.

Estos son algunos datos estadísticos de la ciencia oficial que son absolutamente disonantes con la teoría dominante. ¿Qué opina ahora?

Fuente:es.sott.net

2 responses to “Si eres fumador y te han hecho radiografías,resonancias magnéticas o lo que sea y han visto de que tus pulmones “están extrañamente” muy sanos,te planteo un reto:¿Te atreverías a preguntarle a tu Médico de Cabecera o a tu Neumólogo o al Oncólogo,….oiga,doctor,cómo es que siendo tan fumador tengo los pulmones tan sanos?……Lee lo de abajo y luego……piensa.Ah,en el blog puedes encontrar lo que pienso del tabaco(y del alcohol).

  • Judas Siddharta Gautama

    tendrá que ver la elaboración?

    • radiosappo2

      La elaboración es muy importante,lo mismo que la actitud de la persona al fumar,por ej.,si dice “ya sé que el fumar me va a matar”,en lugar de “el fumar me sienta bien,me relaja”,otro ejemplo,o sea que todo influye un poquito,incluso puede llegar a tener su pequeña influencia la actitud del propio trabajador mientras elabora o interviene en la fabricación ……..Mis saludos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: