Mi contribución o ayuda a los catalanes,tanto a los que se quieren separa como a los que nó,y por supuesto también a los que dudan entre las dos opciones…¿Pueden ser Artur Mas y Oriol Junqueras las reencarnaciones de Francesc Macià y de Lluis Companys?….Tercera y última entrega….

Ya se habrán dado cuenta de las semejanzas entre los celos y el fanatismo,los afectos de “tales problemas” simplemente no lo ven,para ellos es muy natural todo lo que ven,oyen y hacen……

Para terminar ésta pequeña trilogía les contaré una anécdota referida al fanatismo deportivo que al fin y al cabo es lo mismo,en cualquier orden de la vida te puede afectar igual,es la misma visión que el afectado tiene.Estaba yo en una Cafetería adonde iba muy a menudo los fines de Semana y tenía mucha y muy buena relación con el dueño,la cuestión es que estaba sentado en una mesa y de vez en cuando miraba la tele que tenía casi enfrente,daban el partido Real Sociedad-Real Madrid y justo cuando yo levanté la vista para ver cómo iba el partido(me interesa muy poco lo que hagan el Madrid y el Barcelona,prefiero ver el fútbol de Segunda o categorías inferiores y mejor aún,el fútbol femenino)y en ese momento chuta un jugador del Madrid(los blancos)y la pelota rebota en el palo de la portería de la Real Sociedad.Yo no me había dado cuenta pero unos momentos antes había entrado un señor que al escuchar mi comentario se dirige directa y furibundamente contra mí diciendo en catalán ” ha sido la Real la que ha chutado al poste,nó el Madrid”…,le íba yo a contestar cuando justo entra el dueño de la Cafetería y me hace un gesto como que no hiciera caso.Sólo le dije a aquél señor “pues,parece que yo estaba equivocado”…….Se quedó un rato como a la expectativa a ver qué decía o hacía yo y al final se fué,entonces el dueño se me acerca y me dice “no haga caso,es demasiado fanático”………………Se dan cuenta ustedes de la semejanza entre un fanático y un celoso??…¿Cómo es posible que ése señor haya visto lo que dijo o le dejó ver su fanatismo?…,las ganas enormes de que el Real Madrid perdiera——–

En fin,les dejo un vídeo que tiene mucho que ver con los celos…………….Son los mejores para explicar cosas del desamor y cia….Pimpinela.

La mejor versión de tal canción creo que está en el Concierto de abajo(en el minuto 45 +- la pueden escuchar)

 

A propósito del desamor les puedo contar un par de cosas:lo primero,cuando hay chicas que me comentan de que si el novio les dicen pocas veces lo que las quieren o ellas quieren estar seguras de su amor,siempre les digo lo mismo…..:”si tú lo quieres qué problema tienes?.,tú ya estás cumpliendo con tus sentimientos,si él te quiere o no te lo manifiesta lo suficiente según tú,ése es un problema de él,tú estás cumpliendo con tu corazón y con tu conciencia,lo que haga él es cuestión de él…., y no se te olvide,les agrego,que si él te engaña hay una ley universal-cósmica que al que éso haga se lo harán un mínimo de 3 veces………….Ya saben,hay muchas oportunidades con las siguientes reencarnaciones………Nota:tengo en el blog una historia muy bonita acerca de los amores digamos que gemelares o inmortales,busquen “la historia del señor Anton”………


2 responses to “Mi contribución o ayuda a los catalanes,tanto a los que se quieren separa como a los que nó,y por supuesto también a los que dudan entre las dos opciones…¿Pueden ser Artur Mas y Oriol Junqueras las reencarnaciones de Francesc Macià y de Lluis Companys?….Tercera y última entrega….

  • mar azul

    Mi marido tenia como un iman con las mujeres, ( una vez estavamos un grupito tomando algo, entro una pelirroja espatarrante, jijijiji y se dirije a el….jejeje, todo…bueno….ya e ligado…la chica se acerca, le dio un beso, le dice soy tu prima….jajaja que planchazo…) era guapo y tenia una mira y un piquito, de oro, al principio de estar casada ….tenia celos, tres años después, me plantee porque celos..?…me dije y bueno de que sirven los celos, vives y te sientes …mal….y bueno para que estar celosa….si te quiere, estará por ti y nada mas, bien
    y sino mala suerte, para que me voy amargar…la vida.. para mi lo celos…es una enfermedad….!!!!

    • radiosappo2

      Tuvo una inspiración que la ayudó,desde luego…,por tanto,la felicito ya que no debe ser nada fácil convivir y/o manejar los celos…….Un saludo cariñoso……

Responder

