Para que vean la fuerza de nuestras propias Células Defensoras de nuestro Organismo:la profesora e Inmunóloga Gilian Griffiths enseña un vídeo cómo las Células Defensoras(Linfocitos T)aniquilan,destruyen y eliminan a células tumorales y otras células infectadas por virus.

Observen cómo células inmunes propias destruyen a células tumorales y virus
“Cada célula linfocito T está comprometida en la batalla feroz e implacable para mantenernos sanos”, explica el profesor Gilian Griffiths de la Universidad de Cambridge al presentar su estudio y vídeo
Por Anastasia Gubin – La Gran Época 28/05/2015
Un vídeo publicado por la profesora e inmunóloga Gilian Griffiths de la Universidad de Cambridge muestra en primer plano cómo los glóbulos blancos de nuestro organismo humano, conocidos cómo células linfocitos T citotóxicos destruyen y eliminan a las células tumorales y células infectadas por virus.

Estos linfocitos T citotóxicos, mal llamados “células asesinas”, son parte de nuestra inmunidad natural que está protegiendo la salud del cuerpo 24 horas de 24.
Fuente:lagranepoca.com

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “Para que vean la fuerza de nuestras propias Células Defensoras de nuestro Organismo:la profesora e Inmunóloga Gilian Griffiths enseña un vídeo cómo las Células Defensoras(Linfocitos T)aniquilan,destruyen y eliminan a células tumorales y otras células infectadas por virus.

  • mar azul

    muy buen articulo, me a gustado leer y ver el video, a también influye el estado de animo…Gracias asi lo podre enviar a algunas personas que les pueda interesar.lo colgare en el fecebook….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: