En 38 países y unas 428 ciudades de todos esos países hay manifestaciones contra el “por ahora aún gigante Monsanto”:ya saben que más grandes han caído,estaremos al tanto….

http://actualidad.rt.com/actualidad/175524-marcha-global-monsanto-continentes-ciudades

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

One response to “En 38 países y unas 428 ciudades de todos esos países hay manifestaciones contra el “por ahora aún gigante Monsanto”:ya saben que más grandes han caído,estaremos al tanto….

  • Maria Leiva Ramirez

    Es maravilloso, si, maravilloso ver como las gentes salen a protestar contra este criminal que esta envenenando las tierras, los mares y también los aires de nuestro planeta! Lo triste es que no vemos ningún poder que lo haya criticado. Ni el Vaticano , ni la OMS, ni las televisiones, etc. ,etc. Durante años lo han dejado hacer, matando y enfermando a media humanidad.Me siento como una hormiguita luchando contra el gigante Monsanto; pequeñita pero guerrera y como ciudadana de este mundo, condeno y digo !basta ya! a este Monsanto y Cía..Basta ya de venenos! Dejad el Planeta como Dios lo creo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: