Creo que se les puede llamar Casualidades,Suerte, o hasta Serendipìa creo:en una palabra Rafael Rebello,brasileño,cambió a última hora su decisión de ir a Dusseldorf desde Barcelona en Germanwings el avión siniestrado en Francia…..Cosas de la vida,no es cierto?

Brasileño cambia su vuelo en el Airbus A320 a última hora y salva su vida
Publicado: 24 mar 2015 18:31 GMT
884505
Cambia su vuelo de Airbus 360 el último momento y salva la vida REUTERS/Ina Fassbender

Conozca la historia de un brasileño que decidió cambiar a último momento sus planes de viajar en el Airbus A320 que se estrelló en el sur de Francia y que se cobró la vida de 150 personas.
Todo sobre este tema

Tragedia del Airbus A320 en Francia
Catástrofe aérea de GermanWings
Brasileño cambia su vuelo en el Airbus A320 a última hora y salva su vida
PRIMERAS IMÁGENES del lugar del siniestro del avión de Germanwings estrellado en Francia
¿Por qué mientras el A320 perdía altura no se realizó ninguna llamada de emergencia?

Rafael Rebello, un brasileño que vive en Barcelona, España, tenía previsto viajar a Alemania para una reunión de trabajo en el vuelo 4U9525 del Airbus A320 siniestrado este martes en el sur de Francia, pero a último momento decidió cambiar la fecha de su viaje, revela ‘O Globo’.

El gerente de exportaciones de una marca de té, confiesa que se enteró del accidente por un compañero que sabía de sus planes. “Me llamó para saber si estaba vivo. Todavía estoy temblando”, confiesa Rebello.

Según el brasileño, la reunión estaba confirmada, pero cuando decidió comprar los pasajes vio que el precio había subido. “Además, estaría apurado para llegar a tiempo a la reunión, así que decidí cambiar la fecha e ir con otra compañía”.

Gracias a su socio, que aceptó posponer la cita, Rebello cambió un vuelo que pudo ser fatal para él. “Me salvaste la vida”, fue el primer mensaje que el gerente de exportaciones escribió a su colega alemán tas enterarse del siniestro.
sionadas por las sanciones se transformaron en una carga económica insoportable para la UE
cuestran a 400 niños y mujeres
Fuente:actualidad.rt.com

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

4 responses to “Creo que se les puede llamar Casualidades,Suerte, o hasta Serendipìa creo:en una palabra Rafael Rebello,brasileño,cambió a última hora su decisión de ir a Dusseldorf desde Barcelona en Germanwings el avión siniestrado en Francia…..Cosas de la vida,no es cierto?

  • mar azul

    Sobre el avión siniestrado, viví cerca del aeropuerto internacional y el aeropuerto militar, tenia como vecinos pilotos y azafatas…uno de ellos mi amigo Nelson Losardo…dijo que para cruzar la cordillera de los Andes hay, haber si me explico bien, se podría decir como unos pasillos, donde cruzarla, evitando las turbulencias, porque según por donde cruzaban la montaña te atrae…te absorbe, solo hay que ver donde cayo, un barranco, cuando vi las fotos del lugar donde cayo el avión, enseguida me acorde de eso, que habíamos hablado…además hoy dicen una cosa…al otro dia otra…..solo hacen que sembrar dudas y no dicen la verdad…es mi opinión….Mª Pilar

  • mar azul

    También con el siniestrado avión uruguayo con el equipo rugbi, no se dijo toda la verdad……tomando mate !!! porque los chicos jugaban tirándose la pelota iban de arriba abajo… !!!! era un viva la pepa….desequilibrando el avión…??? iban por la ruta correcta….conocía algunos de las persona, de vista…hola y adiós…..!!!! también los pilotos tienen que equilibrar, el avión cuando después de comer…a muchos se les da por ir al baño que esta en la cola…..!!! ahí lo dejo….Si esto lo lee algún piloto que diga si o no es verdad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: