Ella le escribía:”..necesito tus brazos alrededor mío,querido.Espero tenerlos pronto.Te amo,te quiero y siempre te amaré mientras viva”.Se llama Violet la que escribió tales frases:ha muerto cogida de la mano de tal amor suyo,Floyd.Estuvieron juntos más de 67 años.Floyd y Violeta Hartwig murieron el pasado 11 de Febrero,o sea que el Día de los Enamorados lo pasaron “allá arriba”…,siempre juntos…

CON 5 HORAS DE DIFERENCIA
Un matrimonio muere cogido de la mano tras 67 años juntos
La historia de amor de Floyd y Violet, unos granjeros de Easton (California), conmueve a la prensa estadounidenseuánt
La historia de Floyd y Violet ha conmovido a la prensa estadounidense.

YOUTUBE / THE FRESNO BEE

La historia de Floyd y Violet ha conmovido a la prensa estadounidense.

Miércoles, 25 de febrero del 2015 – 16.04 h

Después de 67 años de matrimonio, Floyd y Violeta Hartwig murieron el pasado 11 de febrero, cogidos de la mano y con tan solo cinco horas de diferencia, en su casa de Easton, California. Su historia de amor ha conmovido a la prensa estadounidense, que lleva tres días informando sobre los pormenores de la relación de esta pareja de granjeros y padres de tres hijos.

Precisamente ha sido una de ellos, Donna Scharton, la que se ha encargado de explicar la historia de sus padres. La recogen diarios, como ‘El Huffington Post’ y el FresnoBee.
DESDE LA ESCUELA

Los Hartwig se conocieron en la escuela y se hicieron novios en la década de los 40, mientras Floyd disfrutaba de un permiso de la Marina durante la segunda guerra mundial. Durante el conflicto, los enamorados mantuvieron la llama viva, escribiéndose románticas cartas de amor. Posteriormente, al terminar la guerra, Floyd embarcó de nuevo hacia el Pacífico, hasta que fue licenciado a principios de 1948. En esa época, Floyd llegaba a escribir hasta 5 cartas en un mismo día; en total 131 misivas, entre 1946 y 1948

Se casaron en agosto de 1947, durante un permiso de Floyd. Ese mismo año Violet escribió: “Necesito tus brazos alrededor mío, querido. Espero tenerlos pronto. Te quiero, te amo y siempre te amaré mientras viva”. Tuvieron 3 hijos: Donna, Carol y Kenneth.

UNIDOS EN LA ENFERMEDAD

En los últimos años de sus vidas –él ha muerto con 90 años y ella, con 89–, los dos sufrieron diferentes enfermedades. Violet tenía demencia y perdía peso a gran velocidad. Floyd sufría cáncer de colon y de vejiga y, en sus últimos días, también tenía insuficiencia renal.

Pero hasta el mismo mes de enero, los dos cuidaron el uno del otro. Floyd aún cortaba el césped del jardín y podía con los haces de leña. Incluso, una semana antes de su muerte, cenaron juntos en la mesa de la cocina.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/matrimonio-muere-cogido-mano-tras-anos-juntos-3966827

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “Ella le escribía:”..necesito tus brazos alrededor mío,querido.Espero tenerlos pronto.Te amo,te quiero y siempre te amaré mientras viva”.Se llama Violet la que escribió tales frases:ha muerto cogida de la mano de tal amor suyo,Floyd.Estuvieron juntos más de 67 años.Floyd y Violeta Hartwig murieron el pasado 11 de Febrero,o sea que el Día de los Enamorados lo pasaron “allá arriba”…,siempre juntos…

  • Mariam

    Preciosa emocionante….bellísima historia de amor,……a quien no, le hubiese gustado, llegar al final de sus días, con el amor de su…..vida…….! ? M. Pilar tengo unos vecinos…con el cabello blanco como la nieve…. Hasta hace 1 año…..todavía salían a la calle uno apoyándose el el otro, de tiempo aquí….. Ya no bajan del piso…….los veo en el Falcón sentados leyendo el diario, tomando el sol…….tiene que se doloroso….el que quede….tener la pena…..de la despedida……y la falta….de…su ….presencia…….por eso yo decidí…. Hace años…..vivir sola…..por no tener que sufrir……ese trance……..M. Pilar

    • radiosappo

      Me alegro te haya gustado……..,aunque personalmente me gustó más de Edith Piaf y su amor jóven griego que era como 20 años más jóven y que estuvo pagando las deudas de ella varios años y cuando las pagó todas ….simplemente se murió……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: