Una noticia digamos que algo diferente:han hecho un estudio en Toronto(Canadá)por el cual las mujeres tendrían un “séptimo sentido”,y para qué serviría?.Para detectar gays,en cambio no les sirve para el espejo femenino,es decir lesbianas.Sólo detectan homosexuales ya sean Homosexuales Adquiridos o que vengan de otras vidas de haber sido mujeres(por lo tanto les gustan mucho los hombres).O sea que de genética ná de ná…

Descubren un ‘séptimo sentido’ en las mujeres para detectar a los gay
Publicado: 24 jun 2011 06:33 GMT | Última actualización: 24 jun 2011 06:33 GMT
2071780
Descubren un ‘séptimo sentido’ en las mujeres para detectar a los gay corbis/RT

Investigadores de la Universidad de Toronto han publicado los resultados de un experimento con el que quieren demostrar que las mujeres poseen una habilidad especial que les permite discernir si un hombre desprovisto de signos evidentes que delaten sus preferencias sexuales es gay. El fenóme

Investigadores de la Universidad de Toronto han publicado los resultados de un experimento con el que quieren demostrar que las mujeres poseen una habilidad especial que les permite discernir si un hombre desprovisto de signos evidentes que delaten sus preferencias sexuales es gay.

El fenómeno, que ha sido rápidamente denominado como “gaydar” (radar gay), tiene explicaciones biológicas, según revela el estudio. La naturaleza biológica de este detector de homosexuales se puso de manifiesto cuando los científicos compararon los resultados obtenidos con los ciclos menstruales de cada voluntaria y comprobaron que aquellas mujeres que se encontraban en sus días fértiles tenían un “gaydar” más preciso.

Según el catedrático Nicholas Rule, que encabezó el grupo de trabajo, “este efecto no es evidente cuando una mujer está juzgando a otra mujer, lo que sugiere que la fertilidad potencia la atención de las mujeres a la hora de detectar a posibles parejas”.

Durante el estudio, las mujeres voluntarias tuvieron que evaluar 80 fotos de hombres con la misma expresión facil y adivinar cual de ellos era gay. Los resultados sorprendieron a los científicos por la capacidad de las féminas para detectar a los hombres homosexuales y por su total incapacidad para hacer lo propio con fotos de mujeres.
Fuente:actualidad.rt.com
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/28905-Descubren-un-s%C3%A9ptimo-sentido-en-mujeres-para-detectar-a-gay

Anuncios

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

One response to “Una noticia digamos que algo diferente:han hecho un estudio en Toronto(Canadá)por el cual las mujeres tendrían un “séptimo sentido”,y para qué serviría?.Para detectar gays,en cambio no les sirve para el espejo femenino,es decir lesbianas.Sólo detectan homosexuales ya sean Homosexuales Adquiridos o que vengan de otras vidas de haber sido mujeres(por lo tanto les gustan mucho los hombres).O sea que de genética ná de ná…

  • Mariam Rovira

    Hombre a mi me… gustan los Hombres, no me hago la idea ni me interesan las mujeres…. a veces ves un hombre, con el que darias un golpe de estado, caramba era gay…jooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: