No sé ni qué titular ponerle a lo de abajo:aquí van algunas ayuditas…..”Explorando el NUM”..,Superdominios Logomórficos,Resonancia o vibraciones de los Pensamientos,Registros Akáshicos,el Alma,DIOS,y entre todo figura gente como David Bohm,Luc Montagnier y términos como Neurosensores.A ver si te atreves a leer un poquito.Guárdatelo en algún rincón de tu cerebro (cabeza) o de tu cerebro intestinal o 2º cerebro:en fin,ya verás de qué vá el asunto…Al final de todo está el link…por si acaso.

por Wes Penre
16 Febrero 2011
del Sitio Web WesPenre

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

1. ENS (Extensión Neurosensores) – Una forma nueva y avanzada de Visión Remota

Durante miles de años, la humanidad ha estado preguntando sobre el Universo y lo que está “allá arriba”, o “por ahí”.

Al igual que nosotros, nuestros antepasados hacían lo mismo, miraban hacia el Sol, la Luna, las estrellas y el vasto espacio, preguntándose cuál es el propósito.

De hecho, los antiguos probablemente sabían más de esto de lo que la persona promedio sabe hoy, lo que será obvio para el lector después de terminar esta serie de artículos, pero todavía no sabían exactamente cómo estaba construido el Universo, cómo empezó (excepto a través del mito), y cómo se vería si tuviéramos la oportunidad de ver desde “fuera” de uno mismo, a través de un “avatar”.

La impresionante verdad es que ahora podemos hacer esto, gracias a la extensión de Neurosensores (ENS #), que es una forma avanzada de Visión Remota (VR #).

VR no es nada nuevo, ha sido utilizada por el Ejército y el Gobierno durante décadas. Incluso personas privadas lo están utilizando.

Las personas más conocidas en este campo eran miembros de la Iglesia de la Cienciología, como,

Ingo Swan,[1]

Harold Puthoff,[2]

Ed Dames,[3] quien muy probablemente era un cienciólogo también

Yo mismo fui un miembro de la iglesia a finales de 1980,[4] así que soy testigo de que VR se utiliza dentro de la Cienciología con varios éxitos, aunque no era oficialmente llamado visión remota, se le llamaba “exteriorización”.

El Ejército tomó la tecnología utilizada en la iglesia y la llevó a otro nivel.

Sin embargo, aparte de toda la investigación, el Life Physics Group in California [5] (LPG-C #), de forma independiente y sin pretender ninguna relación con ningún militar, religión, u órgano de gobierno, ha dado un nuevo significado a la VR.

De haber estado practicando esta nueva ciencia, han trazado el Universo de una manera que nunca se ha hecho antes, a los niveles sub-cuántico más bajos, a través de las dimensiones, y ahora incluso son conscientes de lo que existe fuera del espacio del tiempo/espacio 4-Dimensional.

Me parece muy interesante, porque antes, parte de esta información sólo había estado disponible a través de entidades metafísicas, canalizado por, o conectado de otra manera con, instrumentos/vehículos/órganos humanos. Ahora, los pioneros de la ciencia moderna han descubierto lo mismo y ampliado en ello para darnos una visión más holística del Multiverso y sus diferentes niveles de manifestación (LOM #).

En el primer párrafo, estoy usando el término “fuera” por sencillez, aunque no hay “dentro” o “fuera”.

De hecho, los científicos del LPG-C han logrado demostrar científicamente que todo en el Multiverso (que es un número infinito de series de realidades y realidades paralelas, originados de pensamientos) está conectado, y por lo tanto podemos estar (y estamos) en diferentes lugares al mismo tiempo, mientras estamos en lo que percibimos como nuestros cuerpos actuales, o nuestra estación-hogar, si se quiere.

Básicamente, estamos viviendo vidas diferentes, independientes entre sí, de forma simultánea, en diferentes periodos de tiempo, en la Tierra, e incluso en otros planetas diferentes.

Su investigación también ha demostrado que somos capaces de hacer una réplica de nuestra configuración de ARN/ADN y “teletransportarnos” a otro lugar en el tiempo y, al mismo tiempo que nos quedamos donde empezamos, por ejemplo, en nuestro hogar.

Esto, como mostraré más adelante, será muy útil en el futuro no tan lejano cuando empezamos a viajar por el Universo.

Figura 1

Dr. Luc Montagnier

¿Suena a ciencia ficción? Seguro que sí, pero no sólo el LPG-C # ha sabido esto durante años.

Hace poco, el 31 de enero de 2011, “TechWorld” publicó un artículo sobre el candidato al Premio Nobel, el Dr. Luc Montagnier, quien dice que él y su equipo de científicos ha descubierto la manera de teletransportar exitosamente el ADN de un lugar a otro.

No sólo lo transportó, sino que también hizo una réplica de sí mismo, por lo que la misma maqueta de ADN simultáneamente existía en dos lugares.[6]

Esto es un gran avance para la ciencia humana, y el descubrimiento también verifica lo que me han dicho, que muchas razas alienígenas utilizan esta técnica para viajar a través del espacio y el tiempo, algo que vamos a discutir en un artículo posterior.

Vivimos en tiempos extraordinarios. Tanto está sucediendo tan rápidamente. No sólo hemos avanzado tecnológicamente, sino también a nivel personal, espiritual, nos estamos volviendo rápidamente más conscientes como seres humanos. La ciencia y el espíritu están empezando a combinarse por primera vez en eones, en la mente de los hombres, que hasta ahora han sido dos cosas separadas.

Pero ahora, cada vez más gente empieza a darse cuenta de que todo está conectado en un nivel subcuántico (sub-atómico). Yo soy tú, tú eres yo, la Tierra es nosotros y también lo es el Universo entero. Todos somos UNO. Hasta que la ciencia reconozca el espíritu y los dos se integren en la medida en que se vuelve esto “conocimiento común” podremos realmente dar un salto cuántico hacia el futuro.

Esto suena como una meta imposible, pero es alcanzable.

En pocas palabras, el ENS # funciona de la siguiente manera (sin entrar en las complejas jergas científicas de todo ello): un ser humano, aplicando esta técnica, se encuentra relajado en un sarcófago que induce resonancia, mientras que sus umbrales energéticos vitales son monitoreados.

Un cuerpo fotónico (un avatar) es inducido y por medio de tecnología avanzada y de las propias capacidades mentales de la persona, es capaz de neurológicamente “extenderse a sí mismo” a donde quiera, cerca, hasta el borde del universo físico, o incluso más allá! [7]

Por lo tanto, el Grupo de Física ha sido capaz de abrir las puertas de la percepción para explorar la naturaleza y el universo de una manera que nunca antes había sido posible, o incluso habría sido percibida como una posibilidad. Con la ampliación de la investigación de científicos como Albert Einstein y David Bohm, [8] ellos han sido capaces de lograr obtener resultados sorprendentes de esta técnica.

No ha sido una tarea fácil llegar al punto en el que han sido capaces de decodificar y descifrar sus experiencias ENS # en una imagen comprensible y emergente.

Ahora se las han arreglado para hacer precisamente eso, y se ha convertido en algo que ellos llaman el “Modelo de Trabajo. Para ellos, ha sido una montaña rusa de fracaso y éxito, un montón de trabajo duro, pero para nosotros, que ahora se nos presenta el modelo de trabajo, es como un emocionante viaje a través del Multiverso, o Unum, como ellos lo llaman.

Cuando me lo presentaron, sin duda me voló la cabeza, y estoy seguro de que también a usted.

Yo no me habría emocionado demasiado si esta técnica dependiera sólo de la tecnología y las máquinas para funcionar, debido a que una máquina está diseñada para hacer una determinada tarea, y eso es lo que hace. No hace nada fuera de lo que está diseñado para hacer, por tanto, es limitada en su aplicación e incluso puede ser engañosa.

Sin embargo, en este caso, la tecnología sólo se utiliza para iniciar el proceso, y es el ser humano quien hace el trabajo. Es nada menos que fascinante, como veremos más adelante.

En primer comentario que viene a la mente con respecto al ENS # es que si un ser humano él/ella misma se extiende y comienza a experimentar cosas, es una experiencia muy subjetiva y no necesariamente fiable. Porque al igual que el Dr. Bordon de LPG-C,# dijo, mucho de lo que “ven” o “perciben” en su viaje en el Multiverso es difícil de descifrar para la mente humana, que todavía no está preparada para hacer eso.

Esto es por lo que tienen más de un neurosensor.

Cuando todos los neurosensores han ido en la misma expedición, escriben sus experiencias sin decírselo a los otros, y luego se comparan notas después. Al parecer, la mayoría de las veces, sus experiencias coinciden bastante bien, y a veces no.

Pero así es como su investigación avanza, y eventualmente podrán construir una estructura para esto.

Me imagino que deben estar conscientes de lo siguiente, pero aun así, después de haber utilizado diferentes personas para explorar, no es 100% fiable, incluso si todas las cosas son decodificadas de manera similar.

Ellos decodifican como la mente humana podría descifrar algo que no comprende totalmente, y que podría ser similar para todos los de la especie humana, y aun así no ser exactos. Además, después de un tiempo, los neurosensores comienzan saber uno del otro y de las otras interpretaciones, y esto también colorea el resultado, sobre todo porque el grupo de ciencia en sí consta de un pequeño grupo de miembros.

A pesar de esto (y otra vez, casi no puedo incluso decir que soy un laico en la materia), creo que por lo menos la mayor parte del Modelo de Trabajo está funcionando.

El Dr. Bordon también me ha dicho que este modelo ha sido confirmado por algunas especies alienígenas, mientras que otros han mostrado interés en aprender más de nosotros. El Dr. Bordon está muy entusiasmado con eso, porque muestra, como él dice, que nosotros los humanos en realidad tenemos algo más que aportar a la comunidad cósmica y no sólo al revés.

Si es así, estoy de acuerdo, y debemos estar emocionados, aunque tenemos más aportando a la sociedad cósmica de lo que incluso LPG-C # es consciente, como veremos más adelante, en otro papel. Se llama la “Biblioteca Viviente”. También, es mi entendimiento de que ENS y algunos de los principios del Modelo de Trabajo fueron presentados por los extraterrestres.

Como dije en “Introducción a los Documentos de Ciencia”, la ciencia y la religión necesitan fusionarse.

LPG-C es muy consciente de ello, y eso es exactamente lo que están haciendo con el Modelo de Trabajo. Esta es ciencia que no sólo está incluyendo la existencia de una conciencia más elevada en la ecuación, sino basándola sobre su existencia.

Esta es la razón por la que me interesé tanto en su trabajo, en un principio, pero una vez que había excavado en su material, me encontré con que había mucho más que eso, y todavía tengo mucho que aprender acerca de él, incluso en el nivel de laico.

Yo ni siquiera me molestaría en escribir este artículo si LPG-C no incluyera a “Dios”, o la “Fuente”, o “todo lo que es”, o el “Primer Creador” (muchos nombres para la misma cosa), en sus ecuaciones. Por primera vez en eones, un grupo brillantes científicos alternativos independientes han estado dispuestos a mirar a la ciencia como una combinación de materia y espíritu, dando cuenta de que es uno y lo mismo.

Debe mencionarse también que hay más grupos de ciencias alternativas por ahí que están haciendo un buen trabajo de decodificación de la realidad, pero he decidido centrarnos en nuestro grupo californiano en este momento.

Recientemente, el científico independiente, Steven J. Smith, fue muy probablemente asesinado debido a aquello en lo que estuvo implicado, y estaba esporádicamente en contacto conmigo cerca de su muerte desde hacía algunos años, y sabía que estaba en peligro, él me dijo eso.

Así es que no todo el mundo en lugares altos, estando en la comunidad de ciencia convencional o el gobierno, está muy emocionado sobre los nuevos paradigmas con los que nos vienen estos científicos alternativos.

El Unum/Multiverso, es siempre cambiante, en un Multiverso fluido, en el que todo está en movimiento y nada nunca permanece sólido, lo que es cierto hoy en día puede no ser cierto mañana.

2. El Multiverso idiomaterial

Aquí he hecho mi mejor esfuerzo para simplificar el Modelo de Trabajo del LPG-C para que las personas puedan, con suerte, entenderlo. Sé que el resultado no es perfecto, porque cuando se trata de nuevos conceptos, a veces nos faltan palabras, y es difícil saber cómo expresarlas por escrito.

Todo se explica en gran detalle en su página Web (http://www.lpg-c.org/), pero su lenguaje científico es imposible de entender para los profanos, personas incluso con estudios superiores en otros campos de aprendizaje no pueden entenderlo, incluso los que tienen doctorados.

Sin embargo, Kurt Strzyzewski, BA, en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee [9] hizo un gran trabajo estrechando toda la ciencia detrás del Modelo de Trabajo en sólo un ensayo corto, por lo que es bastante comprensible para el hombre común, pero aun así es bastante complejo.

Voy principalmente a utilizar el resumen de Strzyzewski como base para mi propio artículo de Science, y hago mi mejor esfuerzo para simplificar el lenguaje aún más. El lector puede juzgar si tengo éxito o no, así que aquí vamos:

LPG-C utiliza la palabra Unum para Multiverso, y quién sabe, esto puede ser el término que usaremos para el Multiverso en general en el futuro.

Toda la creación es idiomaterial [no-física y física] pensamiento/materia, la vida está organizada por sobre-funciones, y el universo es uno de los siete superdominios.[10]

La cita anterior por el Dr. A.R. Bordon de LPG-C está describiendo el modelo de trabajo en una sola frase.

Si el lector después quiere estudiar los ensayos originales (que es mi consejo, leer las notas finales de las referencias en los apartados siguientes. Pero yo le aconsejo que lea primero esta versión para una mejor comprensión, porque de lo contrario, este es un tema altamente científico y muy complejo).

El modelo de trabajo nos está diciendo que el Unum es un sistema natural, vivo por sí mismo y contiene lo que llamamos el Universo conocido 4 dimensional (longitud, anchura, altura, profundidad y tiempo), pero es mucho más que eso. Cuando un neurosensor está fuera de su cuerpo, explorando, puede expandirse más allá del universo físico y experimentar lo que está ahí sin interferir con lo que está pasando.

Más allá de los reinos físicos hay otros seis dominios, que pueden ser clasificados como los reinos de la “causalidad última”, que constan de vacío y de pleno,[11] cuántico y sub-cuántico. [12] [13]

En el modelo de trabajo de estos 7 dominios son en su conjunto llamados los 7 superdominios, que no deben confundirse con los 7 superuniversos en textos como los Documentos de Urantia.[14]

Las características dominantes de los superdominios es dar forma, y por lo tanto nació el término Universo idiomaterial. Y nosotros siendo mente/cuerpo, somos idiomaterial nosotros mismos, el pensamiento crea la materia, y no hay forma de distinguir y separar la materia del pensamiento.

El Idiomaterial de Life Physics Group no sólo tiene como objetivo describir los fundamentos de la vida a través de la ciencia, pero es también una guía para cualquier cuerpo/mente/espíritu codificado para hacerlo, para explorar los efectos del Multiverso, experimentar sus potencialidades infinitas y llegar a la conclusión de que todos estamos conectados.

Esto va para todos los complejos cuerpo/mente/espíritu, que son capaces de acceder a la información que contiene tal forma de pensamiento.

Esta forma de pensamiento, nosotros como bioespecie (entidades biológicas) y Biomente (entidades biológicas, incluyendo la mente/espíritu) somos accedidos a través de algo que en Física de Vida se llama el “Límite-P”, abreviatura de Límite-Pensamiento.

Este es un superdominio propio, proporcionándonos el fin de lograr lo anterior. Debo añadir que no todas las formas de vida en el Unum son de naturaleza física, hay quienes no tienen cuerpos, o pueden crearlos a medida que avanzan, accediendo a diferentes dimensiones, y estas entidades son, por supuesto, también una parte de la codificación anterior.

Ahora, vamos a empezar con la explicación de lo que sucede cuando un bebé nace aquí en la Tierra.

Una de las primeras cosas que se producen es que experimentamos la información sensorial en el cerebro cortical y su comprensión del “Modelo de la Tierra” se vuelve natural. Este modelo creado hace posible que podamos diferenciar entre diferentes lugares y objetos espacio/tiempo 4D, y podemos comprender más fácilmente en un corto espacio de tiempo nuestra realidad terrestre.

La capacidad de comprender nuestra realidad se basa en nuestra capacidad de procesar pensamientos, que se manifiestan en el holograma experimentado como realidad de la tierra, la que ahora reclamamos como derecho de propiedad y de supervisión.

Tal vez podemos compararla con la conexión a una computadora nueva y arrancarlo por primera vez. Una vez que se arranca, los archivos deben ser indexados e instalados, y navegadores, y el software necesario instalado también, y algunas descargas tienen que hacerse antes de entrar en el mundo del ordenador.

Sin embargo, una vez hecho esto, estamos conectados con todo el mundo que tiene una computadora en la red global que llamamos Internet (la Tierra en nuestra metáfora).

Sin embargo, si seguimos usando la metáfora anterior, alguien que no se ha indizado aquí en la Tierra tendrá un “software” diferente y diferentes programas instalados, a niveles de pensamiento y holográficos, que no se corresponden exactamente con la indexación de la Tierra, y el proceso de pensamiento podría no ser el mismo que si ella/él estuviesen indexados aquí en este planeta.

Por lo tanto, la realidad en el Multiverso es altamente subjetiva y siempre sujeta a cambios.

3. Siete niveles de manifestación (LOM)

Antes de tomar el Gran Tour a través del Unum/Multiverso, voy a dejar que Kurt Strzyzewski comience por nosotros:

En 2001, la exploración del Unum comenzó en LPG a través del uso de la tecnología de extensión neurosensora (ENS). Esta tecnología permite a una Biomente humana recoger datos e información y la almacena en el cerebro intestinal,[15] donde puede entonces ser decodificada correctamente y descifrada en información sensorial inteligible.

Un equipo de siete neurosensores de extensión dirigidos por el Dr. A.R. Bordon comenzó la ardua tarea de detectar, decodificar y descifrar información en una imagen comprensible y emergente, el modelo de trabajo.

Se dio cuenta pronto de que la matriz de vida del ser humano hace de él un candidato ideal para “sintonizar” y acceder directamente a cualquier aspecto de un proceso natural dirigido dentro de la construcción del Unum.

Este proceso de detección al que se ha accedido directamente la información en la memoria del Unum demostró ser mucho más fácil que la laboriosa tarea de la traducción de todos los datos e información accedida en un modelo de trabajo preciso.

Por lo tanto, fue necesario no sólo recoger ciegamente información, no también utilizar razonamiento intelectual, crítico y analítico para asignar significado a toda la información reunida… [16]

El Multiverso, dice Strzyzewski, es en sí mismo inteligente, transparente y completamente conectado en un nivel sub-cuántico, algo que se ha enseñado en la metafísica por un largo tiempo.

Sin embargo, para catalogar más fácilmente y conceptualizar el Unum, el LPG-C ha desarrollado el concepto matemático y gnosivo (comunicación de mente a mente) de “niveles de manifestación” (LOM), que trabajan en un orden descendente, desde la implicación arriba a la explicación más abajo.

Esto convierte a la naturaleza en una gama interminable, donde todos los LOM coexisten e interactúan en cada nivel para formar el Todo.

El LOM se puede ilustrar en una forma muy simplista como aquí a continuación:

Figura 2

Los 7 niveles de Manifestación (LOM)

Explicar esto de una forma sencilla, no demasiado científica, cierto, no es fácil, pero en mi opinión es muy necesario.

Esto pronto podría ser la forma aceptada de ver el Multiverso, por lo que necesitamos familiarizarnos con él en un nivel u otro. [17]

Aunque la Teoría de la Relatividad de Einstein se convirtió en la forma de ver las cosas a lo largo del siglo 20 y es enseña en la escuela, eso no quiere decir que hemos aprendido cómo funciona en su más alto nivel científico, incluyendo toda la matemática abstracta, pero de una manera que más de nosotros podríamos entender.

Aquellos que quieren continuar con el estudio de la física, tarde o temprano se encuentran con este complejo mundo matemático, pero eso es por elección. El resto de nosotros sólo entendemos los conceptos básicos.

En su sentido más simple es una relación de tiempo/espacio, que es especificable, dentro de la cual las manifestaciones del idiomaterial (espíritu/materia) de todas las posibilidades tienen lugar, estamos hablando de manifestaciones tan pequeñas como la célula más pequeña, o un átomo, a aquella de todo el Multiverso. Todo es potencial inteligente e infinito.

Curiosamente, cuando un neurosensor entra cualquier dado LOM “fuera” del espacio/tiempo-4D (ver figura 2 ), lo pone bastante difícil.

Cada LOM muestra que contiene todas las probabilidades posibles de resultados en todos los niveles de manifestación, y estamos hablando de formar historias literales, cada LOM como una relación tiempo/espacio que contiene líneas de tiempo que incluyen los 5 infinitos:

Como-Tiempo Pasado

Como Tiempo Futuro

Como Espacio

Pasado Nulo

Futuros infinitos nulos

La investigación continua indicó que era imprescindible aprender más acerca de los límites de todos los 7 LOM para entender las superfunciones comunes del Unum, algo referido en el modelo de trabajo como superdominios.

4. Los 7 superdominios

El Unum consta de 7 superdominios en total, formados desde dentro del Límite-P (Límite del Pensamiento), que es el término para la implicación del pensamiento en la parte superior, moviéndose “hacia abajo” a través de las LOM # y los Superdominios a manifestarse en la explicación en forma y la materia.

El Límite-P puede describirse como un “escudo” difuso alrededor del Unum en forma de huevo. Cada uno de los superdominios tiene su propia relación entre el espacio y el tiempo, y ahora tenemos que estirar nuestra imaginación:

Los diversos superdominios tienen diferentes proporciones dependiendo de cuando y donde usted se encuentre.

En realidad, cada uno de los siete dominios está completamente interconectado, pero al mismo tiempo funcionan como superdominios como únicos en sí mismos.

Esto, en un intento de explicar esto en términos más simples, se puede comparar a nosotros los seres humanos, que también estamos conectados entre nosotros y con todo lo demás en el Multiverso, pero dependiendo de dónde estamos y de cuándo, nos experimentamos a nosotros mismos como seres separados al mismo tiempo que somos UNO.

Figura 3

Organización de los superdominios Unum

como metaestructura con forma ovoide presentados aquí como

una imagen de 2 dimensiones de un superdominio continuo 8-dimensional.

El Unum, como se representa en la figura 3, tiene una forma ovoide (forma de huevo) con una metaestructura en capas de cebolla con límites difusos separando los dominios.

Todo el Unum es un plenum ilimitado (la combinación de espacio, incluyendo materia) de la energética organizada como un súper-continuo. El pensamiento, como potencial de energía y potencial infinito, puede, a través de la emoción, (que es una forma de energía también) trabajarse en la interconexión y en la singularidad o al unísono, respectivamente, manifestada en materia.

Cuanto más densa la energía, más trabajo es para que sea manifiesta.

En ciertos niveles, uno crea lo que uno quiere con sus pensamientos, emociones e intenciones solamente, mientras que en nuestra realidad densa aquí en la Tierra, a menudo necesitamos tomar medidas adicionales para hacer que las cosas se manifiestan en lo físico.

Para entender cómo funciona el Unum, tenemos que hacer un recorrido en cada una de los 7 superdominios, uno por uno, para ver lo que está ahí y cuál es su función. Esto se ha hecho a través de la ENS, y con la ayuda de ciertos seres extraterrestres, y las siguientes son las conclusiones hechas por los científicos involucrados.

Estas experiencias más a menudo que no muestran ser muy coherentes entre ellas, y si de seis a siete personas perciben y experimentan lo mismo, o cosas similares, la evidencia después de un tiempo será considerada bastante sólida.

4.1 El Superdominio Primer-Causal

Este superdominio es la capa exterior del Unum (Fig. 3 ), y su función es la creación del pensamiento, con otras dos funciones adicionales:

Manifestación de matrices de pensamiento

Transformar la cadena causal- hacia abajo

La información de los Límites de Pensamiento (Límite-P) enviada a través de este modo tiene un efecto en cascada hacia abajo, que se aplica por igual a los próximos 5 superdominios “inferiores” en el siguiente orden (cada uno de ellos va a ser analizado por separado en secuencia también):

Pensamiento (B)http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_multiverse18.htm

Unisonico (C)

Logomórfico (D)

Sintónicodifusivo (E)

Templaico (F)

La Figura 4 (abajo) está mostrando cómo se vería una matriz de pensamiento en su punto de inicio y el resultado y la esencia de pensamiento que está produciendo en ese momento.

El efecto es instantáneo, y se explicará con más detalles en los próximos dos subsecciones:

Transformación instantánea de impulsos creativos

hacia transformaciones específicas en el Superdominio

Figura 4 A, B, y C

Matriz de Pensamiento en el punto de inicio

y su resultado en los dos próximos superdominios “abajo”

4.2 El Superdominio del Pensamiento

El Primer-Causal y los Superdominios del Pensamiento trabajan al unísono para convertirse en impulsos creativos que se convierten en esencias de pensamiento y matrices mentales simultáneamente, en paralelo.

Las dos funciones principales del Superdominio del Pensamiento son:

Tome una “foto” precisa del pensamiento

Grabe el sonido asociado con el pensamiento

Este superdominio también tiene como función invertir en “impulsos creativos”, originados en los superdominios 4-espacio/tiempo Primer-Causal.

Esta inversión de impulso creativo tiene la cualidad de hacer un “todo” distinguible y coherente, de modo que pueda ser comprensible como concepto. En palabras más simples, esto significa que un pensamiento se envía al 4-espacio/tiempo, por ejemplo, se procesa allí, y se envía de vuelta para ser procesado.

Una vez que una “foto” precisa ha sido tomada de la idea original, la segunda función principal se activa automáticamente. Entonces el pensamiento es inmediatamente trasladado sucesivamente al superdominio Logomórfico (mórfico significando “forma”) y Sintónico-difusivo (sintónico = ajustado al mismo, o a una frecuencia particular). [18]

La Figura 4-B de arriba ilustra cómo los campos de envolvimiento del dominio del pensamiento aparecen como una superficie plana sin características principales que no sean el marcado de la esencia del pensamiento que puede ser visto como una línea a través de los superdominios del Primer-Causal y del Pensamiento.

En general, este proceso puede ser comparado con un disco duro de ordenador, grabando un archivo en un disco.

Así que, en resumen, como podemos ver, no sólo los superdominios trabajan ellos mismos de manera descendente, pero que el pensamiento, al ser procesado a través de los dominios, se está entonces manifestando en su nivel más bajo de superdominios (4-espacio/tiempo) y es enviado de vuelta a los dominios después de haber sido en consecuencia procesados, manifestados y actuados.

Por lo tanto, un solo pensamiento eventualmente se convierte en experiencia, y esta experiencia es parte de, es compartida con, y es accesible a cualquier entidad lo suficientemente evolucionada como para recibir la información (en cualquiera de los 7 superdominios, no sólo el del 4-espacio/tiempo).

Metafísicamente hablando aquí, si me lo permite, significa que uno tiene que estar en la misma frecuencia o superior, para ser capaz de recibir e interpretar el pensamiento.

Otro papel importante de este superdominio es funcionar como el último dominio “de respaldo”. Cualquier pensamiento que se ha pensado alguna vez, y cada acción que incluso se ha tenido, es almacenada aquí, como en un Registro Akáshico super-gigante.

Aquí está la historia del Unum, conservada para siempre, mucho después que un universo de 4 dimensiones muere, y cualquier persona que vive en el Unum (o potencialmente en otros lugares) tiene acceso a esta última “biblioteca” si están lo suficientemente evolucionados.

La usamos a diario sin saber de él, pero a medida que evolucionamos, podemos más conscientemente acceder a ella y “visitarla”.[19]

Luego, de forma descendente, cada cuerpo planetario tiene sus propios “Registros Akáshicos”, que incluye a todos y cada pensamiento y la acción realizada dentro de ese cuerpo planetario. Más sobre esto más adelante.

4.3 Superdominio Unisónico

Este superdominio es aparentemente el que ha sido más difícil de descifrar por los neurosensores.

Su función principal es llevar la información sobre el “disco” (la firma compleja del pensamiento/sonido), impulsándola hacia adelante (o hacia abajo) en su camino a convertirse en un objeto o forma de 4 dimensiones de espacio/tiempo, haciendo los refinamientos requeridos, casi como ajustando la calidad de los contenidos del disco antes de llevarlo adelante al siguiente paso en el proceso de conseguir el “producto final”.

En la Figura 4-C arriba, se nos muestra cómo las nuevas esencias-de-pensamiento entrantes (en rojo) llegan en un efecto como de apretón de manos que las interconecta con el resto de las paredes de sonido en el superdominio.

Curiosamente, como nota al margen, ya cuando era un joven adolescente, intuitivamente “sabía” que el universo tenía música en estado puro, y que se mantenía unido por frecuencia.

Cuando vi las imágenes del universo y las galaxias gigantes, las estrellas y los planetas, pude escuchar en mi cabeza que cada cuerpo celeste estaba tocando sus propios instrumentos, que tenía su propio sonido y contribuía a una sinfonía más grande, que era interpretada por toda la galaxia.

Otras galaxias tocan otras sinfonías y yo podía imaginar cómo el Universo entero era una gran super-sinfonía donde todo está tocando su parte en la compleja pero simple partitura musical de Dios.

Aunque hay mucho más que eso, la sensación que tuve de experimentar este fenómeno con sólo mirar imágenes de alta resolución era casi abrumadora.

También me di cuenta de que la música es universal, y aquellos de nosotros que somos capaces de crear nuestra propia música, como yo he hecho, básicamente están ‘descargando’ bits y piezas de la sinfonía galáctica, creando algo único y personal del mismo con el fin de tener una experiencia/impacto emocional en sí mismo y en otros, y luego añadir esta composición menor a la ya existente sinfonía global de la Vía Láctea y del universo como infinito potencial, y así cambiar la super-sinfonía con algunas notas, o más bien, agregarlas a ella.

Qué tan exitosos somos depende de cuán ‘sintonizados’ estamos con el Multiverso. Por lo tanto, podemos comparar los compositores clásicos como Mozart, Beethoven, Bach, etc., con un compositor de música de “metal de muerte” y baja frecuencia.

¿Quién está más en sintonía con el armónico Multiverso, quien de los dos está más en sintonía con Dios/Fuente?

También me di cuenta de que cada uno de nosotros está tocando su propia melodía constantemente, pero sobre todo inconscientemente, sólo por ser un complejo de mente/espíritu (Biomente). Si somos capaces de percibir esto, podemos reconocer mutuamente simplemente la ‘canción’ única que constantemente estamos ‘tocando’ para nuestro medio ambiente.

Esta ‘canción’ está siempre cambiando a medida que cambian nuestras frecuencias, es incluso cambian de día a día, de hora a hora, de minuto a minuto…

Cada uno de nosotros es, no sólo una frecuencia, sino que existimos en diferentes frecuencias armónicas. Mientras más equilibrados somos, y más evolucionados, más ‘hermosos’ son percibidos los armónicos que emitimos por el Multiverso que nos rodea, y somos percibidos como más ‘agradables’ por la gente en nuestro entorno.

En consecuencia, cuanto más en armonía y en equilibrio los habitantes de una determinada galaxia están en su conjunto, más armónica y agradable es la sinfonía total de la galaxia.

Así potencialmente, siendo cada vez más conscientes de ser multidimensionales y conscientemente experimentándonos existir en muchos lugares en el espacio/tiempo y tiempo/espacio simultáneamente, también podemos “sentir” una cierta galaxia antes de entrar en ella.

¿Cuán armónica y agradable es la sinfonía interpretada por esa cierta galaxia? ¿No tan agradable?

Bueno, si entro, yo estaría más alerta que si la sinfonía es percibida como más agradable para nuestros sensores. Lo mismo se podría sentir al ir a un planeta en particular.

Este tipo de pensamiento, por supuesto, se limita a una sola percepción (la frecuencia del sonido), cuando el multiverso puede, y debe ser percibido como multi-perceptivo, pero la idea en sí es fascinante y alucinante.

4.4 Superdominios Logomórficos y Sintonico-difusivos

Los superdominios logomórficos tienen como función instalar “reglas de funcionamiento” y “reglas de manifestación” cuando viene al pensamiento, para prepararse para entrar 4-espacio/tiempo.

Los superdominios Sintónicos-difusivos están ayudando activamente en los impulsos creativos del Límite-P del antiguo superdominio (de la misma manera ‘hacia abajo’ como se ha descrito anteriormente).

Su tarea principal es el mantenimiento de la funcionalidad, para mantener los pensamientos estables en su camino por las superdominios. Tiene una “función de indexación”, que puede ser comparado con el registro de propiedad con la Biblioteca del Congreso o similar.

Pero el superdominio Sintónico-difusivo también tiene otra función diferente, que se puede comparar con la marca de ganado, tal vez. Establece una función de “anidamiento” para saber de dónde viene y hacia dónde tiene que volver a una vez su función(es) son cumplidas en su destino previsto.[20]

Figura 5

Un facsímil en falso color de la experiencia holonómica de un neurocensor

en el superdominio Sintónico-difusivo [haga clic sobre la imagen para ampliarla]

Como podemos ver en la figura 5, cuanto más hacia abajo en los superdominios se mueven los pensamientos, más se manifiestan como formas.

La estructura artificial inteligente es ahora visible para el neuro-sensor. También son visibles las transformaciones causales a la baja que ya se han conformado con una especificación templaica.

4.5 Superdominios Potenciales Templaicos/Quantum

Gran parte de la vida física está en los fenómenos entre 4-espacio/tiempo y los superdominios Templaicos, o lo que ahora se conoce como lo subcuántico o el vacío.

Aquí es donde todos los impulsos creativos toman forma antes de que entren al 4-espacio/tiempo, donde nos percibimos a nosotros mismos de estar.

Todos los quanta, en cualquier papel o función conformacional que puedan estar, saben todas las reglas 4-espacio/tiempo y tienen acceso a todos los puntos 4-espacio/tiempo

Figura 6

forma humana visible en los

superdominios Potenciales Templaicos/Quantum

La existencia de normas/4 tiempo-espacio se basa en la existencia de sus plantillas de espejo y rangos de apoyo quanta en los superdominios Templáicos.

4.6 Superdominio 4-espacio/tiempo

Figura 7

Imagen de satélite de una galaxia, un limitado sistema gravitacional masivo,

que consiste en estrellas y remanente estelares, un medio interestelar de gas y polvo,

y un importante pero mal entendido componente

de materia oscura provisional doblada.[21]

Este último superdominio es el más interno de todos ellos en el Unum, como podemos ver en las figuras 2 y 3.

Los primeros seis superdominios tienen como una de sus funciones más comunes proyectar, promover, fomentar, apoyar el “mínimo” de los superdominios.

Es aquí donde todos los impulsos creativos, originarios del dominio del Primer-Causal, se mueven a través de un proceso instantáneo para convertirse en una conformación templaica, y en última instancia un objeto o una ‘cosa’.

A menudo nos referimos a estos objetos como materia, que en ciertas condiciones es un poco engañoso, ya que la materia en sí misma no existe realmente, y lo que en realidad importa es sólo una gama de frecuencias energéticas que nuestros sentidos interpretan como más o menos como sólido.

Hay un número de fenómenos “naturales” que se manifiestan en el 4-espacio/tiempo, incluyendo, Astronomía, Astrofísica y Cosmología.

La astronomía se preocupa por los cuerpos celestes, como las galaxias, estrellas, planetas, cometas, nebulosas, etc., mientras que la astrofísica trata con la física del universo, como la luminosidad, temperatura, densidad y composición química de objetos celestes. La Cosmología está más dirigida hacia el estudio del universo como un todo, como es ahora, incluyendo el papel de la humanidad en él.

Estas tres áreas son la base natural para 4-espacio/tiempo como un superdominio del Unum.

Es importante darse cuenta de que los objetos de 4-espacio/tiempo son en realidad objetos macro-cuánticos, y, por tanto, a disposición de la Biomente por sus “números cuánticos”.[22]

Esto juega un papel importante para la Biomente, de hecho, cualquier Biomente tiene acceso a cualquier número cuántico de cualquier objeto, tal y como existe en los superdominios de los pensamientos, como una cadena hacia arriba de causalidad (de aquí a la Fuente o Límite-P).

De ahí, que, básicamente, instantáneamente lo sabe todo sobre todo.

5. El Límite-P

El Límite-P (o Límite-de-Pensamiento) es la región sin límites que es la fuente de la manifestación simultánea de todos superdominios dentro del Unum.

Para un observador externo, el Límite-P aparecería como un punto muy brillante, al igual que el extremo opuesto de un agujero negro, pero sin el familiar torbellino de rotación que va con el cuando se ve desde el interior de los superdominios del Primer-Causal. (Figura 8).

Figura 8

Representación como-Holonómica de la experiencia

de un neurosensor del límite-P frontal desde el interior

del superdominio del Primer-Causal

Es el Límite-P el que permite la manifestación y des-manifestación florezca.

No existe una función primaria del Límite-P además de su “instinto” únicamente, lo que lo hace especialmente importante para la creación y manifestación del Unum.

6. Regiones del Unum

Ubicado dentro de esta enorme Superdominio del Pensamiento, es la región Condensada que está separada de la región de la sustancia del Pensamiento por una zona armónica Unisónica, no semitransparente sino más bien conteniendo una variedad diversa y rica de colores y anillos.

Estos anillos Logomórficos son el resultado de un campo toroidal (una superficie generada por la rotación de una curva plana cerrada sobre una línea en co-plano [en el mismo plano] que no intersecta la curva) que abarca nuestro Universo, el vacío-quantum y el espacio/tiempo.

Figura 9

anillos Logomórficos producidos por el campo toroidal
situada dentro de la región de condensado de la Unum

Las regiones de sustancia de Condensado y Pensamiento son muy importantes en el desarrollo de la formación de la vida.

La vida como información física comienza como información de sustancia- pensamiento, en la región de sustancia-Pensamiento del Unum. La conformación de la vida, que nos dice cómo comienza la información de servicios y, en definitiva obtiene coincidencias con una forma de vida biológica en el espacio/tiempo realizada en la región de condensado del Unum.

El vacío-plenum sub-cuántico juega un papel muy importante en este último, como veremos más adelante.

Figura 10

Representación de 2 dimensiones de las dos regiones principales del UNUM.

Casi da la impresión de una gigantesca nave espacial “consciente” en un viaje a través del vacío.

7. Vacuum-Pleno subcuántico

Viendo la figura 10, podemos ver que más allá de las principales regiones del Unum se encuentra algo que la Física de Vida llama El Vacío.

Este es el vacío final, el subcuántico que son los bloques fundamentales de construcción que definen no sólo el espacio y el tiempo, sino también se ajusta la información de vida que existe en el espacio/tiempo, haciendo de este un notable medio de vacío con las siguientes características:

Tiene acceso a toda materia física, incluyendo todos los seres vivos

Muestra las propiedades de un medio superfluido

No ofrece resistencia a un objeto o estructura física

Genera desplazamientos en transformaciones duales, como la generación simultánea de campos magnéticos a eléctricos, y viceversa.

No tiene una densidad de la misma manera que la tiene un objeto físico

Estudiando más lo anterior, el LPG-C comenzó a investigar la composición del vacío-pleno subcuántico, sus propiedades electromagnéticas, interacciones con la materia, y el comportamiento de las ondas en el medio.

Fue entonces que se dieron cuenta de que era el vacío pleno subcuántico el que era la región más interconectada, accediendo a los potenciales cuánticos de los conjuntos de inter-super-dominio sintónicos difusivos, logomórficos y Unisónicos.

Figura 11

Vacío-plenum en el medio de la materia oscura

manifestándose en el espacio/tiempo

En Astronomía se sugiere que la mayor parte de la masa en el Universo es materia oscura, y esto ha sido un misterio para los científicos en los últimos años, la mayor parte de la energía en el universo es, incluso, de una forma muy misteriosa, llamada energía oscura (Fig. 11).

Investigaciones posteriores mostraron que existe una interconexión de toda la energía 4-espacio/tiempo (como partículas quanta y elementales) con el vacío-plenum subcuántico (el Vacío) a través de un proceso de sostenibilidad cooperativa.

En términos más simples, todo está interconectado a nivel subcuántico, lo que finalmente hace que todo lo que existe sea UNO, ¡no hay separación!

Esta unicidad es “Todo lo que es”, la definición final de “Dios”, y por lo que ha demostrado estar en el modelo de trabajo.

8. La Hiperfunción y los Registros Akáshicos [23]

El término “hiperfunción” utilizado en Life Physics Group tal vez se puede comparar con lo que en la metafísica se llama el Alma Suprema. Según el Grupo de Física, hay 12,960,000 grados de Infinitos en la interconectividad entre el Superdominio del Pensamiento y el 4-espacio/tiempo.

Es un concepto alucinante, que hasta cierto punto puede ser ilustrado en el siguiente diagrama:

Figura 12

Los 12,960,000 grados Interconectividad infinitoay espacio negativo y positivo

Como hemos mencionado anteriormente, el Límite-P es una memoria respiratoria de recuerdos de la bioespecie (bioespecie siendo el término para las entidades biológicas como nosotros).

Es el Registro Akáshico final, si se quiere. Registra todos nuestros recuerdos, experiencias, conocimientos y tecnologías, en realidad cada pensamiento que hemos tenido. Y es almacenado para la Eternidad.

Se puede decir que la bioespecie, como “Biomente ” (la mente/espíritu de una bioespecie) se convierte en la suma total de sus miembros como una metaestructura de mentes compartiendo el mismo software y el mismo operador.

La investigación adicional demostró que todos las complejas entidades biológicas oscilantes (COBE), son elegibles para acceder a la información contenida en el repositorio de información de la bioespecie.

En otras palabras, si un COBE # es lo suficientemente avanzado, podría desarrollar su propia Hiperfunción/Super-alma tomando ventaja de esta propiedad heredada, como requisito previo para su posterior evolución y desenvolvimiento.

Esto significa que la Biomente(s) de cierta bioespecie, a través de niveles de auto-realización, están juntando las piezas del rompecabezas de la vida. Empiezan a entender el hecho de que no son de la misma clase, pero que todos somos UNO.

En primer lugar, todos los miembros de una determinada bioespecie son UNO, tanto en bioespecie como en Biomente, y en segundo lugar, son uno con todo en el Unum a nivel subcuántico. En tercer lugar, dándose cuenta de los dos primeros, la conclusión sólo puede ser que Dios está en todo y todo está en Dios, y por lo tanto, cada uno de nosotros es Dios.

Esto nos lleva a la gran metafunción del Límite-P, dice Strzyzewski:

El ‘deseo’ del Límite-T es para que COBES sepa y se de cuenta de que el propósito de aquello a lo que nos referimos como ‘ciencia’ es detectar, decodificar, y descifrar el cúmulo disponible como Modelo de Trabajo que, por cierto, también está indicado para estar disponible a todas las formas de vida COBE capaces de interactuar con las formas de pensamiento que contengan dicha información.

Por lo tanto, la propia hiperfunción se convierte en el Unum para la Biomente idiomaterial, permitiendo a la Biomente experimentarse a sí misma en el Unum y, al mismo tiempo, convertirse en el Unum. [24]

9. La teoría del “Big Bang” Revisada

La teoría de la ciencia dominante sigue siendo que el Universo fue creado a través de un “Big Bang”, y se ha ido expandiendo desde entonces. También se ha postulado que antes que este universo fuese creado a través del Big Bang, no existía nada.

Esto ha sido reevaluado por LPG-C.

Los neurosensores han descubierto, para su asombro, del uso de la ENS y de haber tenido contacto con extraterrestres en el espacio cercano, que el universo (4-espacio/tiempo) que estamos viviendo es el cuarto o quinto de su tipo, nuestro Universo está en su ciclo cuarto o quinto! [25]

Se sabe que el universo anterior fue destruido (o implosionado), debido a un mal uso de la energía oscura en un grado tal que la luz de las galaxias en el antiguo universo literalmente se acabó. [25]

Se convirtieron en “galaxias muertas” y por lo tanto se agotaron de formas de vida. Por lo tanto, fue destruido y este nuevo universo fue creado hace alrededor de 13,7 mil millones años y está lleno de vida. Esperemos haber aprendido la lección de la última vez y para no repetir el mismo error en este universo. Por otro lado, si lo hacemos, es obvio que la vida comienza de nuevo.

Eso sí, que es sólo un 4-espacio/tiempo que se recicla, los otros superdominios parecen estar intactos, al menos este es mi entendimiento.

Además, también existen otros universos (4-espacio/tiempo), además del nuestro, que existen en paralelo con éste, y todos ellos están en diferentes etapas de desarrollo. Un universo exitoso, en mi comprensión, que ha aprendido lo que fue configurado a experimentar, volverá a la Fuente/Dios como una “misión cumplida” y un nuevo universo será creado, basado en la experiencia del anterior.

En cierto sentido, esto podría muy bien ser la base para el razonamiento por el Ra colectivo, [26] canalizado en la década de 1980 por Carla Rueckert (más sobre esto en los documentos de metafísica), donde estas entidades estaban hablando acerca de ascender en octavas.

No hay, sin embargo, nada en Life Physics Group que cualquier cosa hace ciclos en octavas, pero todavía hay un lapso en aceptación entre la ciencia y la metafísica.

Las entidades metafísicas están a menudo más que dispuestas a fusionar las dos, pero la ciencia ha sido siempre mucho más reacia. Espero que eso cambie en el futuro cercano.

Hasta hace poco, la mayoría de los seres humanos en el planeta Tierra sólo han conocido de especies nativas de este planeta.

La cuestión de si existen los extraterrestres o no en realidad nunca ha dejado la mesa de discusión, y el verdadero conocimiento y la evidencia de la existencia de seres extraterrestres ha sido suprimida y deliberadamente mantenida en un nivel de la pura especulación, cuando la evidencia de su existencia es abrumadora.

No sólo existen en abundancia en el Multiverso, en muchas formas y formas diferentes, pero algunos de ellos ya están aquí en la Tierra, caminando entre nosotros, y ni siquiera nos damos cuenta.

Echemos un vistazo a este tema en el siguiente capítulo.

Figura 13

La forma y apariencia del Universo 4-espacio/tiempo

(fuente: LPG-C)

Notas

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Ingo_Swann

[2] http://en.wikipedia.org/wiki/Harold_Puthoff

[3] http://www.eddamesremoteviewing.com/

[4] Yo deserté de la Iglesia de la Cienciología a principios de 1990, por discrepancias con la nueva Dirección de la Iglesia después de la partida de L. Ronald Hubbard, y no he practicado la Cienciología desde entonces. Sin embargo, la Iglesia fue un catalizador para mí y una necesidad y un trampolín para mí para empezar mi propia investigación. Como siempre, cuando se mira un tema tan grande como la Cienciología, hay que usar el discernimiento al escoger los diamantes de las mundanas piedras relucientes.

[5] http://www.lpg-c.org/

[6] http://battleofearth.wordpress.com/2011/01/31/dna-molecules-can-teleport-nobel-winner-says/, http://news.techworld.com/personal-tech/3256631/dna-molecules-can-teleport-nobel-prize-winner-claims/.

[7] Una descripción científica mucho más compleja y detallada de cómo funciona esto, incluyendo fórmulas matemáticas, puede ser estudiada en “FOUNDATION REPORTS IN LIFE PHYSICS – Vol 1, No 1 – COMPLETA – Review, enero-junio 2004” por el Dr. A.R. Bordon, pp. 26. Si usted es un científico y quiere tomar parte de este reporte, por favor póngase en contacto con este autor en wespenre2010@gmail.com, que obtener una copia a través del Life Physics Group.

[8] http://en.wikipedia.org/wiki/David_Bohm

[9] Kurt Strzyzewski se graduó de la Universidad de Wisconsin en 2010, y su papel en Life Physics Group era al parecer uno de sus papeles de posgrado. Se graduó con una licenciatura en Ciencias de la Computación. Hasta ahora, su papel, “Introducción a la Vida idiomaterial Física”, ha sido la única publicación escrita en una lengua más fácil de entender para los profanos. Este, mi propio documento, está tratando de simplificarlo aún más. Si he tenido éxito o no es lo decidirá el lector.

Esta nota de pie es una corrección de la versión original de este artículo, que declaró que Kurt Strzyzewski tiene un doctorado, que yo había señalado como incorrecto. Pido disculpas por ese error, que fue mi error, y sólo mío.

[10] © 2009, Dr. AR Bordon: “PENSAMIENTOFINAL: La vida en un universo Bicausal”, http://www.lpg-c.org/

[11] Pleno: “4. todo el espacio considerado como lleno de materia (opuesto a vacío).” Ref: http://dictionary.reference.com/browse/plenum

[12] Quantum es equivalente al nivel atómico de la realidad, mientras que sub-cuántico es el nivel subatómico. Ver Wikipedia para definiciones más detalladas.

[13] La mayor parte de la descripción del Unum presentada en esta sección es una versión simplificada del ensayo del Dr. Kurt Strzyzewski, “Introducción a la Física Vida idiomaterial”, de junio de 2010. El ensayo se puede descargarse de forma gratuita aquí

[14] Documentos de Urantia en línea: http://urantiabook.org/newbook/

[15] El cerebro entérico está enterrado alrededor de nuestro intestino, o el sistema digestivo. Lea más aquí: “Técnica del Cerebro Entérico”

[16] Dr. Kurt Strzyzewski: “Introducción a la Vida Física idiomaterial”, p.2, junio de 2010

[17] Estamos aquí simplemente tocando la superficie de esta ciencia extremadamente compleja. Para aquellos más orientados en matemáticas de alto nivel y física, quiero referirlo a esta página web específica, que explica este tema mucho más a fondo: http://www.lpg-c.org/

[18] Dr. A.R. Bordon: “Reporte de Fundación de Vida Física, Vol. 1, No. 1, enero-septiembre 2004”, p.13.

[19] Correspondencia Penre/Bordon, enero de 2011.

[20] El Dr. A.R. Bordon: “. Informe de la Fundación en Física Vida, Vol 1, No. 1, enero-septiembre 2004”, p.14.

[21] Sparke, L.S., Gallagher III, J.S. (2000). Las galaxias en el Universo: una introducción. Cambridge: Cambridge University Press.

[22] A.R. BORDON, E.M. WIENZ, J.A. SANCHEZ C.J. Colossimi-Jaime, “Ensayo 2: Factores que afectan la Psicofisiología Interna de MPO-LERM”

[23] Ref: Dr. Kurt Strzyzewski: “Introducción a la hiperfunción” (sin fecha)

[24] Ibid. en. cit., p. 2.

[25] A.R. Bordon [sin fecha]: “La vida física de la Suprema Causalidad: Un Programa de Investigación Aplicado Usando Interfaz Mental Bioeléctrico Añpicado en 4- Espacio-tiempo por una Biomente/Biosintonizador Humano”.

[25] Bordon [2007]: “El Eslabón”, Capítulo 9.

[26] The Law of One.

Siglas (en orden alfabético) (palabras seguidas de un numeral #):

COBE: entidades biológicas oscilantes complejas

ENS: neurosensor Adicional (forma avanzada de visualización remota)

LOM: Nivel (es) de Manifestación

LPG-C: Life Physics Group in California, http://www.lpg-c.org/

VR: Visión Remota

Fuente:bibliotecapleyades.net
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_multiverse18.htm

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “No sé ni qué titular ponerle a lo de abajo:aquí van algunas ayuditas…..”Explorando el NUM”..,Superdominios Logomórficos,Resonancia o vibraciones de los Pensamientos,Registros Akáshicos,el Alma,DIOS,y entre todo figura gente como David Bohm,Luc Montagnier y términos como Neurosensores.A ver si te atreves a leer un poquito.Guárdatelo en algún rincón de tu cerebro (cabeza) o de tu cerebro intestinal o 2º cerebro:en fin,ya verás de qué vá el asunto…Al final de todo está el link…por si acaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: