Y siguiendo con el tema de “afuera”(galaxias,meteoros,ET’s,etc..)lean lo que dice Alex Collier acerca de un Satélite llamado Black Knight(Caballero Negro)y que podría contactar con cualquier medio que disponga de la preparación suficiente para ello;Collier dice que está fabricado para actuar de forma amigable…Ah,lo pusieron en marcha allá por Orion y Alnitak….

21 Noviembre 2014

del Sitio Web AlexCollier

traducción de Adela Kaufmann

Hemos recibido un nuevo mensaje de Alex Collier:

Alex Collier

Esta es la información que me dieron respecto al Satélite Black Knight (Caballero Negro) que se ve a veces en nuestra órbita. Conocido como “BK” de ahora en adelante.

De acuerdo con los A’s (Andromedanos) el “BK” está hecho de aleaciones fabricadas y metales de meteoros. Tiene un tipo de memoria orgánica y puede repararse a sí mismo.

En años terrestres, se dice que tiene más de 10,833 años de antigüedad. No se construyó específicamente para la tierra. Es uno de aproximadamente 5 millones que escanean la galaxia.

Los Andromedanos dijeron que estos satélites han sido construidos en dos sistemas solares los cuales están alrededor de las estrellas Orión y Alnitak (en nuestro idioma), pero que no están en nuestras cartas estelares. Fueron construidos por androides mecanizados que pueden trabajar en cualquier entorno.

Los satélites fueron hechos en diferentes configuraciones. El hardware interior y el mecanismo son cultivados dentro de cada concha y/o fuselaje y luego se activan con inteligencia programada similar al un software pero completamente capaz de pensamiento analítico.

El “BK” en nuestros sistemas es alimentado por un fluido cognitivo que es de color negro y tiene marcadores de ADN de sus propietarios.

Los Andromedanos han dicho que los dispositivos “BK” se encuentran dispersos por toda la galaxia y, han estado en funcionamiento durante muchos, muchos miles de años. Son científicos en operaciones intencionales. Ellos reúnen todo los tipos de lecturas basadas de la atmósfera, geología, tipo oceánico y diferente tipo de especies.

Moraney dijo que el “BK” puede hablar con formas de vida altamente evolucionadas que incluyen delfines y analizan datos que comparten.

Sugirió que el “BK” puede interactuar con extraterrestres, que está programado para identificarse como amigable. Sin embargo, esta programación no puede ser hecha por alguien que no sean constructores de satélites.

Es casi imposible capturar a uno de estos “BK”, ya que tienen sistemas de defensa de intercepción y de evitación que son altamente evolucionados. Cuando le pregunté por la señal que el “BK” envía a un destino en el sistema de Betelgeuse me dijeron que este punto de envío de datos no es el punto de origen.

Me dijeron que los datos de todos los satélites son utilizados para actualizar las cartas estelares y el análisis de la vida de las razas específicas de paso o que viajan por toda la galaxia. Una especie de Servicio Auto Club para naciones en viajes espaciales.

Voy a seguir compartiendo mis datos y ampliar la información publicada anteriormente. Estoy compartiendo esta información sin ningún privilegio de autor. Puedes hacer con ello lo que quiera.

Estoy compartiendo sólo lo que me han dicho. Esta es la perspectiva de Vasais y/o Moraney.

Nada más.
http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/esp_andromedacom_58.htm

Fuente:bibliotecapleyades.net

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: