Científicos descubren un escudo invisible que protegería a la Tierra de propulsiones externas potencialmente dañinas.Lo comparan a los “campos de fuerza” de Star Trek.A mí lo primero que me ha venido a la mente ha sido los mensajes de Kryon….,y a tí?

26 Noviembre 2014

del Sitio Web Inquisitr

traducción de Adela Kaufmann

Los científicos han descubierto algo verdaderamente notable sobre la atmósfera de la Tierra.

Un escudo invisible se encuentra a unos 7,200 millas sobre la Tierra que los científicos están comparando a los “campos de fuerza en Star Trek”.

Según Front Line Desk, el escudo fue descubierto en los cinturones de radiación de Van Allen, dos anillos en forma de dona sobre la Tierra que están llenos de electrones de alta energía y protones. Celebrada en el lugar por el campo magnético de la Tierra, los cinturones de radiación de Van Allen se hinchan y contraen en respuesta a las perturbaciones de energía entrantes desde el sol.

Los Cinturones de Radiación de Van Allen fueron descubiertos por primera vez en 1958.

Sin embargo, los científicos sólo descubrieron dos cinturones, un cinturón interior y uno exterior que se extiende hasta 25,000 kilómetros sobre la superficie terrestre.

El año pasado, el profesor Daniel Baker de la Universidad de Colorado en Boulder y su equipo, utilizaron las sondas gemelas Van Allen lanzadas en 2012 para descubrir una tercer ‘anillo de almacenamiento’ transitorio. Según su investigación, la tercera correa se encuentra entre los previamente conocidos cinturones interior y exterior de Van Allen.

Este cinturón es diferente, ya que parece ir y venir con los cambios del clima espacial.

El propósito del anillo era muy claro para los investigadores – el anillo se usa para bloquear a electrones asesinos de entrar más profundamente en la atmósfera de la Tierra. Estos electrones pueden ser extremadamente devastadores a su velocidad cercana a la luz y ha sido conocido que amenazan a los astronautas, fríen y dañan los satélites y sistemas espaciales.

Beta Wired nota que Baker comparó el escudo invisible a los campos de fuerza de Star Trek.

El campo magnético de la Tierra sostiene los cinturones en su lugar, pero el científico dice que los electrones en estos cinturones – que viajan casi a la velocidad de la luz – están siendo bloqueados por alguna fuerza invisible que les recordaba el tipo de escudos utilizados en series de televisión como Star Trek para detener a las armas de energía alienígenas de vaporizar las naves espaciales.

Sin embargo, en el caso de la Tierra, el escudo invisible es utilizado para detener electrones asesinos de entrar en la atmósfera.

Antes del descubrimiento del escudo invisible, los científicos asumieron que al llegar los electrones a la atmósfera superior del planeta serían dispersados por las moléculas de aire, pero parece que estas partículas ni siquiera llegan tan lejos gracias al escudo invisible de electrones de la Tierra.

Ahora que los científicos saben que existe el escudo invisible, están tratando de determinar cómo se formó y exactamente cómo funciona.

“Es casi como si estos electrones están corriendo hacia una pared de cristal en el espacio. Es un fenómeno extremadamente desconcertante.”

Fuente:bibliotecapleyades.net
http://www.bibliotecapleyades.net/universo/cosmos177.htm

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: