Esta noticia cortita ya la habrán leído tal vez pero yo creo que es tan importante para que se den cuenta de cómo los Homosexuales no nacen sino que “los hacen”(lo que yo llamo Homosexualidad Adquirida).Champús muy conocidos pero con sustancias que ….,en fin,léanlo,es cortito pero contundente(sobre todo si luego te pones a reflexionar).

Reino Unido: Hallan sustancias que producen ‘cambio de sexo’ en botes de champú
Publicado: 4 dic 2014 | 19:48 GMT

Numerosas tiendas comerciales de Reino Unido han estado vendiendo botes falsos de la famosa marca de champú ‘Head and Shoulders’ que contenían ingredientes potencialmente peligrosos, entre ellos sustancias químicas que producen ‘cambio de sexo’, informa ‘The Daily Mail’. La falsificación salió a la luz después de que los clientes comenzaran a reportar irritaciones dermatológicas, picazón y sangrado al utilizar el producto.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Loughborough determinó que se trata de disruptores endocrinos, sustancias químicas capaces de alterar el equilibrio hormonal del organismo y que pueden llegar a provocar infertilidad, deformaciones genitales e incluso cambio de sexo en peces e invertebrados. Hasta el momento, las autoridades han retirado más de 2.000 botellas de champú de los establecimientos.
Fuente:actualidad.rt.com

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: