Supongo que estarán al día de lo que ha pasado(y está ocurriendo)en la zona de Nueva York con nevadas récord y hasta muertes por el frío intenso:Quiero decir:¿se acuerdan de (la gran mentira) acerca de lo que hasta el 2009 llamaron “Calentamiento Global”)?..Luego cambiaron el titular por “Cambio Climático”…Cuánta mentira Dios mío(y de todos) de más allá de Havona..

por Mark Sircus
19 Noviembre, 2014

del Sitio Web DrSircus

traducción de Adela Kaufmann

Las partes de los 48 estados más bajos podrían ver temperaturas entre 20 y 40 grados por debajo del promedio, dijo el domingo el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Wall Street Journal, leemos que el calentamiento global se ha tomado unas largas vacaciones o lo que los funcionarios llaman una pausa del calentamiento.

“Bueno, la pausa ha durado 16, 19 o 26 años – dependiendo de si se elige el registro de temperatura de superficie o uno de los dos registros de satélite de la atmósfera inferior.

Eso es de acuerdo a una nueva estadística de cálculo por Ross McKitrick, un profesor de economía en la Universidad de Guelph en Canadá”.

Las primeras escenas de la próxima mini edad de hielo está encima de nosotros al principio de noviembre.

Muy pronto, en el hemisferio norte van a tener que tirar la idea de tener un otoño en absoluto. El invierno va a entrar con toda fuerza cada vez más temprano cada año. El invierno va a llegar más y más temprano cada año. Ya lo ha hecho.

‘Nevadas tempranas y más espesas en más de 100 años en el sureste de los Estados Unidos’, y mucha nieve combinada con bajas temperaturas récord. Tennessee, y Carolina del Norte y del Sur y Georgia todos vieron nieve inesperada, en algunos lugares de casi dos metros de profundidad.

De acuerdo con la Oficina de Climatología en Carolina del Sur, en Concord, Carolina del Sur, se ha roto un récord de 125 años de la primera nieve vista. Además, Columbia, capital de Carolina del Sur rompió un récord de 129 años.

El calentamiento global es una idea muerta. De hecho, eso es todo lo que alguna vez fue, y una idea sin fundamento.

Alrededor de 14,1 millones de kilómetros cuadrados de nieve cubrieron Siberia a finales de octubre, el segundo mayor en los registros que se remonta a 1967, según el Laboratorio Global de Nieve de la Universidad de Rutgers.

El récord fue en 1976, que rompió una racha de inviernos suaves en el este de los EE.UU. Además, la velocidad a la que la nieve ha cubierto la región es la más rápida, al menos desde 1998 .

El aire frío se acumula sobre la extensión de la nieve, el fortalecimiento del sistema de presión conocido como un alto de Siberia. El alto debilita los vientos que rodean el Polo Norte, permitiendo que el aire frío se escape a las latitudes más bajas.

El término “vórtice polar” en realidad se refiere a los vientos, no al clima frígido.

El año pasado, 12,85 millones de kilómetros cuadrados de nieve cubrieron Eurasia a finales de octubre.

“La gran acumulación de nieve temprana definitivamente configura las cosas para un frío de nuevo la mitad del invierno”, dijo Todd Crawford, meteorólogo de WSI pronosticador comercial en Andover, Massachusetts.

Más de 1,2 millones de kilómetros cuadrados de más nieve están ya cubiertos. Estamos hablando de un área enorme.

Para comparar, todos los Estados Unidos, incluyendo Alaska, contienen 3,8 millones de millas cuadradas (9,850,000 Km2).

Incluso las zonas relativamente cálidas están viendo un récord de frío. Miami, West Palm Beach, Naples, Key West, todos rompieron los récords anteriores .

El 02 de noviembre 2014, en Miami, la temperatura bajó a 52 grados, rompiendo el récord anterior de 54 grados establecido en 1993.

En West Palm Beach, la temperatura bajó a 49 grados, rompiendo el récord anterior de 51 grados fijados en 1993. En Key West, la temperatura bajó a 61 grados, rompiendo el récord anterior de 62 grados establecido en 1957.

Un récord de tormentas traerán récord frío además del oscurecimiento solar y actividad volcánica récord golpeando las temperaturas hacia abajo. Tenemos el ciclón Nuri corriendo en el extremo norte.

El lunes por la noche, el modelo europeo estaba previendo que el ciclón caería 36 mb (milibares) en 18 horas a una baja presión increíble de 916 mb. Esto probablemente sea la presión más baja jamás registrada en el mar de Bering – el récord anterior de Alaska es 927 mb en Dutch Harbor en 1977.

También vendría muy cerca de la presión adicional tropical más baja registrada para cualquier lugar, que es de 913 mb, situado en el Atlántico Norte en 1993.

El jefe de meteorología de Weather Underground, Jeff Masters dice que los remanentes de Nuri son,

“Predichos a convertirse en una de las tormentas más fuertes de la historia de la Tierra.”

Esta tormenta está preparando el escenario para una ráfaga de aire helado en la parte continental de Estados Unidos que bajará las temperaturas esta semana.

La Religión del Calentamiento Global Continúa

CNN tiene que ser el campeón del mundo en términos de mostrar cuán mal puede ser corrompida la noticia. Usted puede leer todo acerca de la mentira gloriosa del calentamiento global en sus consistentes mensajes, pero no está solo.

La Naciones Unidas insiste en que tenemos un problema de calentamiento.

Funcionarios gubernamentales internacionales en una cumbre en Copenhague durante la semana pasada, tienen la intención de proporcionar el resumen más claro y conciso de la evidencia científica ampliamente aceptada sobre el cambio climático.

Ampliamente aceptado por los hombres ciegos que están afuera para robar a otros de la riqueza a través de impuestos sobre el carbono.

Las Naciones Unidas son una organización cuyo día deberíamos poner detrás de la raza humana. El porqué los principales medios de comunicación se molestan en imprimir la desinformación que las Naciones Unidas sacan, está más allá de la imaginación.

ABC News en Australia, una publicación del acérrimo calentamiento mundial dice,

“Los mejores científicos del mundo han dado su advertencia más clara hasta ahora de los severos e irreversibles impactos del cambio climático.

El Panel Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (IPCC) ha publicado su informe, un resumen de sus tres últimos informes. Se advierte que los niveles de gases de efecto invernadero están en su nivel más alto en 800,000 años, con aumentos recientes en su mayoría debido a la quema de combustibles fósiles.

Una continua emisión de gases de efecto invernadero provocará un mayor calentamiento y cambios de larga duración en todos los componentes del sistema climático, aumentando la probabilidad de impactos graves, generalizados e irreversibles para las personas y los ecosistemas “, dijo el informe.

Fuente:bibliotecapleyades.net
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_globalwarmingpseudo166.htm

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: