Bueno,bueno,bueno:las sospechas estaban ahí pero siempre te quedan dudas.Quiero decir que lo del Ebola yo no me lo tragaba(un virus del año 76,etc…),en fin,lean y vean los vídeos y comparen acerca de lo que está ocurriendo con el ébola y las mentiras de la Pandemia de la Gripe A,se acuerdan?Por cierto,3.200.00 dosis de tales vacuna,casi todas,a la basura…En fin,…

14 Octubre 2014

del Sitio Web ElRobotPescador

Si usted viaja a Liberia, uno de los países más azotados por la epidemia de Ébola, usted podrá encontrar por todas partes carteles y mensajes que rezan:

“el Ébola es real”.

Así es. Se está produciendo una vasta campaña de propaganda en estos países tratando de convencer a la población de que “el Ébola es real”…

Y eso nos lleva a hacernos una pregunta lógica.

Si en estos países el Ébola es tan real que las personas caen muertas por las calles, a izquierda y a derecha cada cinco minutos, como resaltan algunos medios, entonces,

¿Porqué es necesario realizar una campaña de propaganda masiva financiada por las principales ONG internacionales ​​en vallas, carteles, Televisiones y radios diciendo que el “Ébola es real”?

¿Acaso no lo deberían ver a su alrededor, si produce efectos tan horribles?

Lo cierto es que muchas de las personas que viven en estos países de África Occidental creen que el Ébola es una conspiración del gobierno, en connivencia con EE.UU.

Un artículo en la primera plana del Daily Observer de Liberia, llegó a acusar directamente al Departamento de Defensa de EE.UU. y a sus investigadores en guerra biológica.

Otros artículos revelan otro tipo de sospechas: y es que cualquier persona que caiga enferma puede ser considerada un “enfermo de Ébola”.

El portal NPR cuenta la historia de un vendedor ambulante llamado Zainab Koroma que afirma lo siguiente:

“Cuando usted enferma de cólera, ellos le dicen que padece Ébola.

Cuando su temperatura corporal se eleva y tiene un poco de fiebre, le dicen que tiene Ébola. Así que honestamente, no creo el Ébola exista realmente. Puede haber un montón de otras enfermedades matando a la gente”.

Este es un punto de vista bastante lógico,

¿Cómo sabe alguien realmente, que padece la enfermedad que le diagnostican?

Si quieren tener sospechas mucho más fundamentadas sobre las exageraciones y mentiras que nos cuentan alrededor del Ébola, deben visionar con mucha atención este video tan revelador…

Nada relativo a la gestión de este brote sigue un mínimo de sentido común.

Jon Rappoport

El periodista e investigador Jon Rappoport, uno de los mayores defensores del argumento según el cual la epidemia de Ébola es un gran engaño, afirma que la prueba para diagnosticar el Ébola no es en absoluto fiable y incluso afirma que la poca fiabilidad de dicha prueba ha sido confirmada por la propia persona que la inventó, Kary Mullis, el inventor de la técnica PCR (reacción en cadena de la polimerasa), usada para identificar la presencia de virus en el cuerpo humano.

Kary Mullis

Así pues, las dudas acerca de la veracidad de ésta epidemia de Ébola crecen por momentos.

¿Hay algún tipo de interés detrás de la promoción de ésta epidemia?

Bien, las palabras del Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional para la Alergia y las Enfermedades Infecciosas de EE.UU., resultan de lo más reveladoras.

Según afirmó a The Canadian Press en una entrevista reciente:

“A medida que la epidemia se extienda más y más y en algunos casos, se escape de nuestro control, será necesario desplegar programas de vacunación para países enteros (¡Bingo…! vacunas…), con el fin de poder controlarla.

Ésta es claramente una posibilidad a tener en cuenta”.
Anthony Fauci

Es decir, se está planteando un posible escenario de vacunación de países enteros con vacunas experimentales creadas por gigantes farmacéuticos, como por ejemplo GlaxoSmithKline.

¿Y qué país o países deberían recibir estas vacunaciones masivas?

Esa es una pregunta que queda en el aire…

Desde el principio, este asunto del Ébola apesta… pero cada vez apesta más…

Realmente estamos siendo sometidos a una de las campañas de manipulación más extensas, contradictorias y complejas que hemos experimentado en muchos años.

Por un lado, parece ser que se exagera enormemente el alcance real de la epidemia, así como su origen real, tal y como denuncia este artículo.

Sin embargo, también sabemos que se nos está mintiendo reiteradamente sobre el modo de transmisión del virus y como posible prueba de ello, tendríamos los casos de las dos enfermeras infectadas por Ébola en España y EE.UU., a pesar de vestir trajes completos de protección.

Estamos ante una red de mentiras contradictorias entre sí, en la que los medios de comunicación oficiales, los alternativos, los gobiernos y las agencias internacionales están desempeñando cada uno su papel, en algunos casos, involuntario.

Mucha gente en los medios alternativos sigue empeñada en considerar que éste es un caso análogo al de la gripe A, una manipulación creada con la intención de realizar un vasto negocio a través de la vacunación.

Esa gente creen que los perpetradores de esta intrincada red de mentiras se conformarán tan sólo con eso: con ganar unos pocos millones de dólares.

Pero en este caso, la narrativa es muchísimo más compleja y los objetivos parecen ser mucho más ambiciosos y oscuros. El problema no reside en si el Ébola es real o no, sino en si lo CONVERTIRÁN EN REAL a nuestros ojos y en cómo lo harán.

Si no empezamos a actuar pronto como leones, corremos el peligro de convertirnos en conejillos de indias…
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_ebola02.htm
Fuente:bibliotecapleyades.net

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: