Hay gente en el mundo ahora mismo que quieren desunirse en la Tierra cuando ya hace mucho tiempo se estan buscando otros Planetas a por el agua o incluso para crear colonias humanas.Les dejo el link explicando algo acerca de Marte……,y de lo que alli pasa…..

http://www.bibliotecapleyades.net/marte/esp_marte_96.htm

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

2 responses to “Hay gente en el mundo ahora mismo que quieren desunirse en la Tierra cuando ya hace mucho tiempo se estan buscando otros Planetas a por el agua o incluso para crear colonias humanas.Les dejo el link explicando algo acerca de Marte……,y de lo que alli pasa…..

  • Corvuscorax

    Intersante lo de la capa de hielo bajo superficie de Marte,ya había leído sobre estas cosas,pero hoy al releer recordé la pelicula de Total Recall(1990),donde una máquina bajo la superficie de marte,funde el hielo?Y crea atmosfera.Ya sabían algo?
    Un saludo

    • radiosappo

      Lo de Marte y sus mentiras aparentes viene de muy atrás ya que en los años 70 un Canal de Tv independiente de Inglaterra hizo un documental acerca de la desaparición brusca de muchos científicos e indagando en el tema llegaron a una grabación en que una nave conjunta de norteamericanos y soviéticos ponían pié en …Marte..,y eso era en Mayo del 62,o sea que lo de ahora y el “agüita” que van “descubriendo” es como para reirse de todos nosotros(como han hecho siempre aunque ahora la gente estamos despertando y sabiendo cada vez más cosas acerca del Internet…..La pena es que no me puedo acordar del canal de tv ni del nombre del documental periodístico,si buscas con calma en YouTube seguro que lo encuentras……Mis saludos señor cuervo……(que de un sapo a un cuervo hay que ver la diferencia de altura al menos)….Salud y alegría.,….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: