Mas acerca de los.digamos alimentos del Cancer,aqui tienen los efectos del azucar para los diversos canceres,es un gran alimento para ellos.Al final tienen una serie de links interesantes acerca del mismo tema,,,,,

Cupcake Pink
El consumo de azúcar alimenta el cáncer

Alimentación y Salud
mie, 03 sep 2014 00:00 CDT
Imprimir
Es importante evitar el consumo de azúcar en la dieta tanto para prevenir como para tratar el cáncer.

cupcake
© Desconocido
La alimentación es uno de los factores clave tanto en la prevención como en el tratamiento del cáncer. Sin embargo, en los hospitales sigue dándose a los pacientes dietas con gran contenido de azúcar y altas en hidratos de carbono cuando se ha demostrado que el cáncer se refuerza con este tipo de dietas.

Un reciente estudio realizado por Jonathan Middleton y publicado en Journal of Clinical Investigation demuestra que el consumo de azúcar no solo sirve como combustible al cáncer que ya se padece sino que además, favorece la aparición de células cancerosas en células sanas. Los resultados de este estudio son sin duda de gran interés ya que por una parte el cáncer es una de las enfermedades que más muertes causa y por otra, los estadounidenses promedio comen al año su peso en azúcar. Si era necesaria más evidencia para evitar consumir azúcar, este estudio nos la proporciona. Todos deberíamos prestar atención, ya que el cáncer es una enfermedad que todavía no controlamos, por lo que lo más importante es la prevención. Los hospitales, por supuesto, también deberían tener en cuenta esta información y actuar, controlando las dietas de los pacientes para ayudarles en todo lo posible en su lucha cuando ya se tiene cáncer.

Sin duda, este estudio debería dar lugar a modificaciones en la dieta de los pacientes con cáncer, evitando el consumo de azúcar para evitar empeorar el cáncer e intentar revertirlo de todas las formas posibles. Toda actuación es poca en la lucha contra el cáncer. No se debe olvidar que es necesario no solo evitar el azúcar sino también todos aquellos alimentos ricos en azúcar. Por tanto, es recomendable empezar a mirar el etiquetado de los alimentos, sobre todo de los alimentos con hidratos de carbono refinados como cereales, pan, galletas, pastas… que a menudo contienen grandes cantidades de azúcar.

La nutrición en los pacientes con cáncer debería basarse en una dieta equilibrada, con contenido controlado de hidratos de carbono y sobre todo, de azúcar, lo que es bastante similar a los principios de la famosa dieta cetogénica. La dieta cetogénica, muy utilizada para bajar de peso, se basa en el bajo consumo de hidratos de carbono como el arroz, pan, cereales, patata, harinas… proporcionando mayor cantidad de energía a la dieta a partir de las proteínas y las grasas. Este tipo de dieta podría resultar beneficiosa para los personas que luchan contra el cáncer, pero es importante recordar que puede tener efectos adversos para la salud si no se realiza de forma adecuada, bajo la supervisión imprescindible de un nutricionista. Los hospitales deberían estudiar más sobre el tema y sin duda, sería el lugar idóneo para impartir y enseñar este tipo de dieta de forma supervisada si fuese beneficiosa en la lucha contra el cáncer.

Por último, recordar que la obesidad también aumenta la probabilidad de sufrir varios tipos de cáncer y el azúcar favorece a la obesidad, por lo que esta es otra razón importante para eliminar en consumo de azúcar en tu menú habitual.

Comentario: Nuestra alimentación determina nuestra salud, y en una sociedad inundada de desinformación patrocinada por una industria alimentaria y farmaceútica, que lo único que le interesa son las ganancias, debemos prestar mucha atención a lo que ingerimos. La gran mayoría de enfermedades modernas, idiopáticas, y degenerativas, pueden ser prevenidas con una alimentación correcta. No solo hay que evitar el azúcar, sino la fructuosa, el gluten, y los lácteos, tan solo estos, están relacionados con más de 800 enfermedades. Y además un consumo bajo de carbohidratos es necesario para una salud óptima.

Lecturas recomendadas:

– El veneno más dulce de todos, el azúcar

– La fructosa genera obesidad
– Cuidado: haga esto y probablemente aumentará 15 libras el próximo año

– Un revés a los carbohidratos
– Más evidencias sobre la necesidad de una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas

– La hipótesis de los lípidos: El mito desmitificado
– Un error grande y gordo
– En defensa de las grasas
– El error más gordo de la historia de la nutrición: La lucha contra la grasa animal

– La dieta cetogénica – Una visión general
– La dieta paleolítica revisada
– La epidemia de obesidad, cortesía de la industria agrícola.
– La programación mental antigrasas que las grandes industrias farma-agro-alimentarias te agradecen.
– Ya es oficial – Es hora de abandonar las nocivas pautas alimenticias bajas en grasa
– Enterrando la Hipótesis Vegetariana
– Alimentación moderna vs. alimentación sana, fuentes de toxicidad, el rol de las reacciones inflamatorias y las sensibilidades alimentarias en las enfermedades crónicas, modernas o idiopáticas
– El ADN viral “basura”, la dieta cetogénica que mejora el ADN y la fuerza cometaria
– Paraíso perdido
– La Formación del Suelo, el Agua, la Agricultura y el Comportamiento Humano

Dieta cetogénica contra el cáncer

Dieta cetogénica contra el cáncer (I). Resumen y prejuicios derribados
Dieta cetogénica contra el cáncer (II). Los combustibles del cuerpo sano y los dos estados metabólicos.
Dieta cetogénica contra el cáncer (III). El origen y los combustibles del cáncer. Beneficios de las dietas low-carb, keto o paleo
Dieta cetogénica contra el cáncer (IV). Niveles óptimos de glucosa y cuerpos cetónicos para hacer manejable el cáncer
Dieta cetogénica contra el cáncer (V). El debate entre calorías y proporción de macronutrientes para tratar la enfermedad y para adelgazar con salud.
Dieta cetogénica contra el cáncer (VI): fundamentos y dudas resueltas
Dieta cetogénica contra el cáncer (VII): ejemplos de aplicación práctica paso a paso

La dieta cetogénica podría ser la clave para recuperarse del cáncer
Los Beneficios de la dieta cetogénica y su papel en el tratamiento contra el cáncer.
Fuente>es.sott.net

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

4 responses to “Mas acerca de los.digamos alimentos del Cancer,aqui tienen los efectos del azucar para los diversos canceres,es un gran alimento para ellos.Al final tienen una serie de links interesantes acerca del mismo tema,,,,,

  • aniralaion

    Hola! Soy la chica que preguntaba por la Chlorella, no sé si me recuerda… Ya le dije que me quedaría más tiempo por aquí, aprendiendo!
    Me gustaría saber si conoce usted la paleodieta y qué opinión le merece. Estoy tratando de hacer un cambio de hábitos en la alimentación familiar y ésta es una dieta baja en harinas y carbohidratos y alta en proteínas y grasas. ¿La considera saludable? ¿También para niños? Un saludo y gracias!!!

  • aniralaion

    Disculpe! me había saltado lo de la dieta paleolítica como lectura recomendada! voy a echar un vistazo! Gracias!

    • radiosappo

      Para niños mejor que mejor………..Mire muy bien lo de las frutas…….,si tiene más dudas busque la web del Dr.Mercola pero piense que él es norteamericano y no debe conocer muy bien la magnífica dieta mediterránea,o sea que mi consejo es que lea muy bien todo lo que él comenta pero trasládelo a su entorno…,al menos así hago yo………Ah,y procure conseguir Cochayuyo por algún Herbolario cercano o por Internet..:.Saludos de nuevo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: