Aquí les presento un Punto de Acupuntura que les puede ayudar a mejorar y/o a solucionar dolores diversos,tales como el dolorosísimo “dolor ciático”.Está en las manos,entre el pulgar y el índice:se conoce como “Ling Gu”…

Ling Gu: un sorprendente punto de acupuntura
Es famoso por su efectivo y rápido alivio del dolor ciático, alrededor del 75% de las veces el paciente siente alivio en minutos
Por Jennifer Dubowsky –
Sab, 5 Jul 2014 05:54 +0000

punto acupuntura ling gu

El punto de acupuntura Ling Gu se ubica en la mano entre el primer y segundo metacarpo.
Hígado 3: Un fantástico punto de acupuntura

En los tratamientos de acupuntura casi siempre se usan más de un punto de acupuntura, pero hoy quiero resaltar uno de mis favoritos.

En mi oficina, uso el punto llamado Ling Gu (Hueso del espíritu) todos los días porque es muy efectivo y tiene muchas aplicaciones.

Este sorprendente punto de acupuntura viene del maestro Tung, un famoso médico chino conocido por sus resultados milagrosos obtenidos usando muy pocas agujas. Los puntos del maestro Tung fueron un secreto de familia por generaciones hasta que éste rompió con la tradición y decidió revelar su sistema secreto de acupuntura a un grupo de estudiantes. ¡Estoy muy agradecida de que lo hiciera!

Ling Gu se ubica en la mano entre el primer y segundo metacarpo, en el lado dorsal de la mano como se muestra en la foto superior.

Ling Gu es probablemente más famoso por su efectivo y rápido alivio del dolor ciático. Es común que llegue alguien con dolor lateral en la espalda el cual baje hasta la pierna, y que le ponga una aguja en el punto Ling Gu deFuente:lagranepoca.com la mano opuesta al dolor. Alrededor del 75% de las veces el paciente sentirá alivio en minutos.

Ling Gu también es utilizado para todo tipo de dolores de espalda, trastornos menstruales, dolores de cabeza, dolor de pies, parálisis de Bell y varios más. Este punto es considerado ser tan fuerte que está contraindicado durante el embarazo.
Fuente:lagranepoca.com
http://www.lagranepoca.com/32331-ling-gu-sorprendente-punto-acupuntura

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: