En la Universidad de Missouri han descubierto que el uso de un antioxidante poco conocido como tal y muy usado como mucolítico,es capaz de detener,prevenir y hasta curar enfermedades degenerativas del ojo como las Cataratas,la Degeneración Macular y otras consideradas irreversibles.Personalmente les puedo asegurar que la tal “acetilcisteína” no tiene apenas efectos secundarios.Lean y si quieren más datos escríbanme.

publicado em 10/10/2012 às 06h40:00

Antioxidante puede curar las cataratas y las enfermedades degenerativas del ojo
La investigación sugiere que colirio preparado con antioxidante N-acetilcisteína amida (NACA) puede ser eficaz contra las enfermedades oculares.
Parte de la información en esta página puede haber sido traducido automáticamente. Makernews no es responsable por estas irregularidades detectadas en las traducciones. En caso de duda, consultar el texto original.

Investigadores de la Universidad de Missouri, EE.UU., descubrió un antioxidante que puede prevenir o curar las cataratas, la degeneración macular y otras enfermedades oculares degenerativas.

La investigación sugiere que un colirio preparado con el antioxidante N-acetilcisteína amida (NACA) puede ser un tratamiento eficaz para estos trastornos.

NACA es una alternativa mejor en relación con otro tratamiento experimental, el antioxidante N-acetilcisteína (NAC), a medida que pasa más fácilmente a través de las membranas celulares, permitiendo que el medicamento para ser utilizado en dosis más bajas.

“NACA Como se puede administrar en una dosis menor, el fármaco tiene un índice terapéutico mayor y reduce el riesgo de efectos secundarios asociados normalmente con NAC. Antioxidante es también una excelente fuente de glutatión, que se reduce durante los trastornos oculares degenerativos” Nuran Ercal dice el investigador.

La pérdida de la visión debido a enfermedades oculares relacionadas con la edad afecta a más de 30 millones de personas en los Estados Unidos y se duplicará en las próximas décadas, según los investigadores.

Además, más de $ 9 mil millones se gastan anualmente sólo en la cirugía de catarata. El costo total anual de todos los servicios relacionados con problemas de la vista más de $ 20 mil millones.

“Las gotas para los ojos NACA puede reducir drásticamente los costos y representan una alternativa a la cirugía costosa, mientras que mejora en gran medida la calidad de vida de los pacientes”, señala Ercal.

Ercal y su equipo estaban probando NACA contra los problemas relacionados con el VIH, la intoxicación por plomo y otros tóxicos durante 10 años. Hace unos cuatro años, comenzaron a probarlo en los trastornos oculares.

Los estudios clínicos en ratones mostraron que el NACA antioxidante fue capaz de prevenir la aparición de cataratas en los animales tratados.

Según el equipo, más pruebas ayudarán a determinar la dosis apropiada y la frecuencia, así como los posibles efectos secundarios y otros factores asociados con antioxidante. Si estudios adicionales tienen éxito en animales, Ercal cree que esto puede apoyar la viabilidad de uso humano.
Fuente:www.isaude.net
http://www.isaude.net/es/noticia/31382/general/antioxidante-puede-curar-las-cataratas-y-las-enfermedades-degenerativas-del-ojo

Acerca de radiosappo

Médico que practicaba casi todas las Medicinas,recién jubilado,con aficiones múltiples(algunas reflejadas por lo expuesto en el blog).En la Primavera austral me traslado a vivir a la Patagonia chilena. Mi único y gran interés ha sido,es y será intentar ser "un solucionador" de problemas tanto a nivel personal como profesional. Ver todas las entradas de radiosappo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: