Supongo que conocen a Benjamin Fulford,uno de los investigadores más peligrosos para los denominados “Cabal”(en una palabra,–los que mandan–).Este es el último informe,después de analizarlo seguro que les cuadrarán muchas cosas.

RSS

18-3-14. El cabal recula después de la amenaza de bloqueo de los países controlados por el cabal

3 Votes

 

Image

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/03/18/cabal-backs-down-after-threat-of-blockade-of-cabal-controlled-countries/

La política suicida de alto nivel que rodea el inminente colapso del petrodólar y el cabal detrás de ella alcanzaron nuevos niveles en la última semana, que culminaron con un ultimátum por parte de los BRICS de que “el petróleo, el gas, los alimentos y otros recursos dejaría de ser importados a los EE.UU. y a la OTAN” a menos de que se echaran atrás en su ofensiva de Ucrania, según con una fuente del Gobierno ruso.

También hubo amenazas de cerrar la red eléctrica de EE.UU. con un Arma de Pulso Electromagnético, según lo informado por Dick Cheney, o con ataques directos a las partes vulnerables de la red eléctrica, que fue la amenaza por parte de las milicias, a menos de que el cabal se echara atrás .

Los elementos militares controlados por el cabal contra atacaron con amenazas de lanzar armas biológicas, cerrar el tráfico aéreo mundial y causar problemas de otras formas.

En ese punto, para evitar una espiral que dejaría a la civilización desequilibrada, las cabezas frías prevalecieron y ahora se está tratando de llegar a un compromiso sobre el control del sistema de petrodólares y euros, según fuentes que participan directamente en las negociaciones.

Muchas fuentes coinciden en que están relacionados con estas negociaciones la rápida evolución en Ucrania, la amenaza de guerra contra Qatar por parte de Arabia Saudita y el avión el desaparecido de Malasia, así como muchos otros incidentes .

En el caso de Ucrania, un tratado internacional de las Naciones Unidas aprobado y firmado por Rusia, los EE.UU. y la OTAN establece que:

Si un país viola la soberanía de Ucrania, los países miembros de la ONU están obligados a cesar todo el comercio con los países violadores. Puesto que los rusos tienen pruebas irrefutables de que el gobierno legítimo ucraniano fue derrocado por mercenarios financiados por la Junta de la Reserva Federal de propiedad privada, por la Corporación de los Estados Unidos de América y por miembros de la OTAN, todos estos países estarían sujetos a un embargo de comercial total.

Los intentos por parte de los medios de comunicación controlados por el cabal y los gobiernos de esclavos del cabal de señalar a Rusia como el agresor en esta situación no están engañando a nadie.

En cualquier caso, los medios de propaganda corporativa controlados por el cabal que tratan de distraer a todo el mundo con mentiras sobre la situación en Ucrania, así como especulando interminablemente sobre el avión de Malasia desaparecido, están ignorando por completo la deserción del cabal de los países petroleros del Golfo liderados por Arabia Saudita.

Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países del Golfo están amenazando con cortar todo el comercio con Qatar y posiblemente declarar la guerra a menos que el país cierre Al Jazeera y eche a tapaderas del cabal como la Rand Corporation y el Instituto Brookings . La única gran empresa occidental de medios de comunicación que han informado de este gran hecho, por lo que este escritor puede decir, ha sido la agencia France Press o AFP .

La Rand Corporation son el mismo grupo de psicópatas que propusieron una “guerra contra un país de tamaño mediano, como Japón o Brasil ” como una forma de reactivar la economía de los EE.UU. . El terremoto que afectó a Christchurch, Nueva Zelanda hace unos años se produjo inmediatamente después de que Thad Allen, de la Rand Corporation y una docena de miembros del Congreso pidieran que la Isla Sur de Nueva Zelanda fuese utilizada para albergar a 1 millón de miembros satánicos del cabal y fueran rechazados. Qatar es también donde tiene las bases el cabal de muchos de sus asesinatos mediante operaciones con drones (aviones no tripulados).

El movimiento saudí llegó durante la visita a China la semana pasada del príncipe heredero saudí y significa que al cabal ahora se le puede cortar el acceso tanto al petróleo ruso como al del Medio Oriente . Es por ello que los Estados Unidos abrieron sus “reservas estratégicas de petróleo” la semana pasada. Estas reservas pueden mantener a los EE.UU. a las tasas actuales de consumo y sin importaciones de petróleo durante 58 días.

La otra señal muy clara de que no se trata de “negocios como de costumbre” para el cabal es la negativa del gobierno del Reino Unido a participar en cualquier forma de sanciones contra Rusia. Los alemanes también descartan sanciones, aunque den zapatazos y hagan un poco de ruido.

Los rusos, por su parte, ya han retirado sus fondos de las instituciones financieras controladas por el cabal. Además de esto, están echando a empresarios vinculados al cabal de Rusia y confiscando sus bienes.

Los chinos, por su parte, permitieron que el renminbi (yuan) cayese más de un 1 % el lunes en una señal al cabal de que no van a tolerar un intento unilateral por parte de ellos de devaluar el dólar de EE.UU. .

Esto significa que el régimen de la Reserva Federal en Washington DC , y su institución hermana el Banco Central Europeo están siendo aislados de la comunidad global.

La palabrería por parte del cabal tratando de ofrecer financiación del FMI a Ucrania no tiene sentido, porque el FMI no tiene dinero. Reiteran las palabras sobre la reactivación de los Derechos Especiales de Giro (Special Drawing Rights) como una alternativa al dólar de EE.UU. .

Obviamente nadie va a aceptar tal rol del FMI a menos que los derechos de voto se redibujen en consonancia con la realidad económica y demográfica global. Dicho de otro modo: a menos que los europeos y los estadounidenses pierdan el control que ahora tienen del más del 50% de los votos en esa institución, así como de los del Banco Mundial.

Lo mismo puede decirse de las Naciones Unidas. Si pierden ese control mayoritario ya no serán capaces de financiar muchos de sus proyectos secretos y ejércitos mercenarios.

Los cabalistas tienen miedo de perder ese control, ya que significa una pérdida de poder sobre el mundo. Si pierden este poder, es sólo una cuestión de tiempo antes de que sus planes de eugenesia y la agenda de despoblación sean totalmente expuestos. Esto llenará a mucha gente de una inmensa furia asesina, cuando escuchen sobre los crímenes del cabal, como la esterilización en masa a través de las vacunas, el secuestro sistemático y la esclavitud sexual de los niños, etc

La situación sigue siendo tensa y hay una posibilidad de que ocurra pronto algo más dramático de lo que hemos visto recientemente, incluyendo el 11 S y el 11-3-11 de Japón. La mayor preocupación ha sido la reanudación repentina de los terremotos alrededor de El Hierro, en las Islas Canarias.

http://rense.com/general96/elhierro.html

Existe un peligro muy real de que si la formación rocosa de La Palma en las Islas Canarias caiga en el océano y forme un tsunami de 100 metros de altura que podría golpear la costa este de los Estados Unidos y el sur de Europa . Esperemos que tal evento no ocurra pero es una posibilidad real.

En una nota más positiva, muchos informes han estado llegando de dispositivos de energía libre que se están vendiendo, incluyendo éste de Brasil:

http://www.earth-heal.com/news/news/112-inventions/1472-brazil-free-energy-device.html

Además, la misteriosa fuente que recientemente advirtió a este escritor sobre la próxima turbulencia en Europa del Este y de un ataque planeado contra China (la desaparición del avión de Malasia) se ha comunicado con este escritor para informarle de que : “La ONU confirmó esta mañana que hemos entrado ahora mismo en la Era de Acuario en los Cielos y de Virgo en la Tierra” .

Esperemos que este mensaje bastante esotérico signifique que el cabal está dispuesto a rendirse y a trabajar hacia el comienzo de una edad de oro. Eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo.

Fuente:benjaminfulfordcastellano.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: