Espero que los padres pidan,muy justificadamente,explicaciones del por qué hay tanta diferencia de precio y de cantidad(de calidad tal vez también)entre los Menús que les dán a sus hijos en el Colegio y los que se comen los Diputados en Madrid.Díganlo clarito lo que están pensando(a sus diputados más cercanos).

Portada Últimas noticias

Jueves 16 de Enero de 2014 00:43
Correo electrónico Imprimir PDF

alt

Un ciudadano de Zaragoza ha publicado en su Facebook una serie de fotografías que muestran el menú que comen en un colegio público del barrio del Actur de Zaragoza. Las imágenes han sido tomadas por una monitora del comedor del centro. El precio del menú es de siete euros. La empresa concesionaria abastece a numerosos colegios de toda la comunidad autónoma.

Las bandejas de las fotos están destinadas a escolares de 4 a 6 años, aunque los menús para edades superiores aumentan algo las cantidades de comida. Quien ha colgado las fotos no dice el nombre del colegio porque podrían identificar a la autora de las imágenes. Los diputados autonómicos comen en el Parlamento aragonés por poco más de tres euros. La institución subvenciona el resto del precio con una partida de 100.000 euros para este año.

alt

Fuente:elespiadigital.com

 

< Anterior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: