Les dejo el link y el vídeo en que el Dr.Mercola explica las bondades del Caldo de Pollo:no sé qué puede llegar a decir si le agregara un huesito de jamón serrano o ibérico mejor pero si tienes una olla de las inmensas yo le pondría también uno o dos Osobucos para que así suelte toda las médulas….Ah,y mucha verdura por supuesto..Al ataque que en el Hemisferio Norte están en Invierno coño…..


2 responses to “Les dejo el link y el vídeo en que el Dr.Mercola explica las bondades del Caldo de Pollo:no sé qué puede llegar a decir si le agregara un huesito de jamón serrano o ibérico mejor pero si tienes una olla de las inmensas yo le pondría también uno o dos Osobucos para que así suelte toda las médulas….Ah,y mucha verdura por supuesto..Al ataque que en el Hemisferio Norte están en Invierno coño…..

  • mariam

    Bueno estoy conteta por que, en mi casa siempre se hizo el caldo como dios manda, pollo, huesos de osobuco con la chicha porque siempre nos gusto…comer la carne tambien…y comerse el moll del hueso con un trocito pan..rico..rico…además de las verdura apio puerro……. de patatas, moniato, calabaza etc….ya mis padres lo hacian asi…y yo crie a mis hijos asi adapte el caldo para ellos de bebés…una saludo gracias….Mª Pilar…

Responder

