Revisen noticias desde Noviembre del 2011 hacia atrás y llerán lo del “terrible y tremendo Calentamiento Global”(acuérdense que Calentamiento es de calor,de mucho calor).Bien,pues lean lo de abajo y pregúntense lo siguiente:”si en un lugar donde no ha nevado desde hace 112 años,por qué lo hace ahpora,si deberíamos estar en pleno Calentamiento?”…Sentido común:no hay calentamiento global,sólo existe una gran Mentira Global.Así de simple.El Cairo nevado,¿qué te parece?.


E
gipto amaneció el pasado sábado con un paisaje poco habitual, alejado de los días soleados y la arena caliente. La capital de dicho país árabe, El Cairo, apareció cubierta de nieve, un fenómeno que ocurrió por última vez hace 112 años.

A primera hora de la mañana, los termómetros de la capital llegaron a temperaturas de 3 grados, según la agencia de noticias Itar-Tass, valores que no se registraban desde hacía décadas. La nieve, además ha llegado al desierto, dejando imágenes inéditas.

Las fuertes ráfagas de viento gélido, que han llegado hasta los 108 kilómetros por hora, han obligado a muchas ciudades, como Alejandría, a elevar el nivel de alerta. Debido al intenso frío que acecha al país, una persona ha fallecido de hipotermia en El Cairo.

Aunque se registraron en Egipto bajas temperaturas récord y fuertes nevadas. Las imágenes de El Cairo nevado han dado la vuelta al mundo en un corto espacio de tiempo. Sobre todo con niños jugando con una nieve jamás vista antes y con camellos junto al paisaje blanco que son una excelente imagen para una postal de Navidad.

Lo que sí es un hecho, es que el ejército participa en labores de rescate, ya que numerosos conductores han quedado atrapados y alrededor de 1. 600 personas fueron evacuadas.

Fuente:es.sott.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: