Bueno,pues aquí tienen algo que les puede complicar la vida si nunca han leído o pensado acerca de ello.Aquí tienen algunos detalles de la civilizaciones de Mur,la Atlántida,etc—-El grupo de heavy metal,Therion,tiene alguna canción de Lemuria,otra gran civilización perdida.

por David Hatcher Childress

del Sitio Web UfoEvidence

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

Al igual que un Indiana Jones de la vida real, el arqueólogo rebelde David Hatcher Childress ha emprendido muchos viajes increíbles a algunos de los lugares más antiguos y remotos de la tierra.

 

Escribiendo prolíficamente sobre ciudades perdidas y antiguas civilizaciones, ha producido no menos de seis largos libros (la serie de ciudades perdidas) que relatan las glorias vagamente recordadas de lugares oscuros desde el desierto de Gobi a Puma Punku en Bolivia, desde Mohenjo Daro a Ba’albek.

 

Hablamos con él poco antes de despegar para Nueva Guinea en otra expedición arqueológica y le preguntamos si estaría dispuesto a escribir una exclusiva para Atlántida Rising sobre las 10 Principales civilizaciones antiguas con tecnología avanzada .

 

Estuvo de acuerdo en cavar a través de sus archivos y darnos una historia.

 

ED

 

 

 

 

 

1. ANTIGUA MU O LEMURIA

De acuerdo con diversas fuentes esotéricas, la primera civilización surgió hace 78,000 años en el continente gigante conocido como Mu o Lemuria y duró unos asombrosos 52,000 años.

 

A veces se dice que se han sido destruidas por terremotos generados por un cambio de polos que se produjeron hace unos 26,000 años, o aproximadamente 24,000 AC.

 

Mientras que supuestamente Mu no alcanzó una tecnología muy alta, como otras civilizaciones posteriores, sin embargo, dijo que alcanzaron una cierta tecnología avanzada, sobre todo en la construcción de edificios megalíticos duraderos que fueron capaces de resistir terremotos. Sin embargo, fue la ciencia del gobierno que a veces dice que fue el mayor logro de Mu.

 

Supuestamente, había una sola lengua y un solo gobierno. La educación es la clave del éxito del imperio, y porque cada ciudadano era versado en las leyes del universo y les fue dada una sólida formación en una profesión u oficio, resultó en una  magnífica prosperidad. La educación de un niño era obligatoria hasta los 21 años con el fin de que fuera elegible para asistir a la escuela de ciudadanía.

Este periodo de formación se prolongaba durante siete años, de modo que la edad más temprana a la que una persona puede convertirse en un ciudadano del imperio era 28.
 

 

 

2. ANTIGUA ATLÁNTIDA
Se dice que cuando el continente de Mu se hundió, los océanos del mundo bajaron drásticamente a medida que el agua se precipitó en la Cuenca del Pacífico recién formada.

 

Las islas relativamente pequeñas que habían existido en el Atlántico durante la época de la civilización de Lemuria fueron dejadas en la estacada por el retroceso del océano. La tierra recién emergida se unió al Archipiélago Poseid del Océano Atlántico para formar un pequeño continente.

 

Este continente se llama Atlántida por los historiadores de hoy, aunque su verdadero nombre fue Poseid.

 

Se cree que Atlántida llevó la tecnología a etapas muy avanzadas, mucho más allá de lo que existe en nuestro planeta hoy.

 

En el libro Un habitante en dos planetas , primero dictado en 1884 por el Phylos tibetano a un joven californiano llamado Frederick Spencer Oliver, así como en una secuela de 1940, Regresa Un Habitante de Dos Planetas, hay una mención de este tipo de invenciones y dispositivos como,

  • aparatos de aire acondicionado para superar los vapores mortales y potencialmente peligrosos
  • lámparas de cilindro sin aire, tubos de cristal iluminados por las fuerzas laterales de la noche
  • rifles eléctricos, armas que emplean electricidad como fuerza propulsora (las armas-de-rieles son similares, y un muy nuevo invento)
  • transporte mono-riel
  • generadores de agua, un instrumento para la condensación de agua de la atmósfera
  • la Vailx, una nave aérea gobernada por fuerzas de levitación y de repulsión

El clarividente Edgar Cayce, en una lectura, habló de la utilización de aviones y de cristales o piedras de fuego utilizadas para energía y aplicaciones relacionadas.

 

También habla de la mala utilización de la energía y las advertencias de la destrucción que viene.
 

 

 

3.  IMPERIO RAMA DE LA INDIA
Afortunadamente, los antiguos libros del Imperio Rama de la India  se han conservado, a diferencia de los de China, Egipto, América Central, Perú.

 

Muchas de estas naciones antiguas están ahora en páramos desérticos, tragados por la espesa selva o, literalmente, en el fondo de algún océano. Sin embargo, la India, a pesar de la devastación de las guerras e invasiones, logró mantener una gran parte de su historia antigua.

 

 

Mohenjo Daro

Durante mucho tiempo, n ose creía que la civilización de la India datara de mucho antes que alrededor de 500 A.C., unos 200 años antes de la invasión de Alejandro Magno al subcontinente.

 

En el siglo pasado, sin embargo, las extremadamente sofisticadas ciudades de Mohenjo Daro (Montículo de los muertos) y Harappa han sido descubiertas en el valle del Indo de la actual Pakistán.

 

Los descubrimientos de estas ciudades obligaron a los arqueólogos a empujar las fechas del origen de la civilización india, a remontarse hacia atrás miles de años.

 

Una maravilla para los investigadores de hoy en día, las ciudades estaban muy desarrolladas y llevó a los principales arqueólogos a creer que fueron concebidos como un todo antes de ser construidos: un temprano ejemplo notable de la planificación de la ciudad.

 

Aún más notable es que el sistema de tuberías de aguas residuales a lo largo de la gran ciudad es superior al que se encuentra en Pakistán, la India, y la mayoría de los países asiáticos en la actualidad.
 

 

 

4. CIVILIZACIÓN OSIRIANA DEL MEDITERRÁNEO

 

Se dice que en la época de la Atlántida y Rama, el Mediterráneo era un valle grande y fértil.

 

Esta antigua civilización, que data de antes de la dinastía de Egipto, era conocidA como la Osiris Civilización Osiriana. El río Nilo salió de África, como lo hace hoy, y era llamado río Stix.

 

 

Malta

Sin embargo, en lugar de desembocar en el Mar Mediterráneo en el delta del Nilo, en el norte de Egipto, continuó hacia el valle, y luego se volvió hacia el oeste a fluir en la parte más profunda del valle del Mediterráneo, donde se creó un gran lago y luego fluyó entre Malta y Sicilia y el sur de Cerdeña en el Atlántico en Gibraltar (las Columnas de Hércules).

 

Cuando la Atlántida fue destruida en un cataclismo, este cambio catastrófico en el Atlántico inundó lentamente la cuenca mediterránea, destruyendo las grandes ciudades Osirianas forzándolos a trasladarse a tierras más altas. Esta teoría ayuda a explicar los extraños restos megalíticos encontrados en todo el Mediterráneo.

 

Es un hecho arqueológico que hay más de 200 ciudades conocidas hundidas en el Mediterráneo.

 

La civilización egipcia, junto con la minoica y micénica en Creta y Grecia son, en teoría, los restos de esta gran cultura, antigua. La civilización construyó grandes estructuras megalíticas a prueba de terremotos y tenían electricidad y otras comodidades comunes durante la época de la Atlántida.

 

Al igual que la Atlántida y Rama, tenían aeronaves y otros medios de transporte, a menudo de naturaleza eléctrica. Los rieles de misteriosos carros de Malt, que van sobre los acantilados y bajo el agua, bien pudieran ser parte de una antigua línea de tranvía Osiriana, posiblemente llevando piedras extraídas hacia las ciudades que ahora están sumergidas.

 

Probablemente el mejor ejemplo de la alta tecnología de los Osirianos es la increíble plataforma encontrada en Ba’albek, Líbano. La plataforma principal está compuesta de las rocas labradas más grandes del mundo, los famosos sillares de Ba’albek.

 

Algunas de las piedras individuales son de 82 pies de largo y 15 metros de espesor, y se estima que pesan entre 1,200 y 1,500 toneladas cada una!
 

 

 

5.  CIVILIZACIÓN UIGER DEL DESIERTO DE GOBI
Se dice que muchas ciudades antiguas han existido en el tiempo de la Atlántida y Rama en la civilización Uiger del desierto de Gobi.

 

 

Desierto de Gobi

(Vista aérea)

Aunque el Gobi es ahora un desierto  lamido de tierra reseca, estas ciudades eran puertos marítimos. Edgar Cayce dijo una vez que serían descubiertos elevadores en una ciudad perdida en el desierto de Gobi, y si bien esto no ha sucedido todavía, no está fuera de la cuestión.
Se dice que los Vimanas y otros dispositivos avanzados estado en uso en la zona Uiger, y el famoso explorador ruso Nicholas Roerich dijo haber visto un disco volador sobre el norte de Tíbet en la década de 1930.

 

Tal vez la nave era un antiguo vimana viniendo de una ciudad aún activa utilizando la tecnología Uiger que existe en el norte de Tíbet o el desierto de Gobi.

 

De manera significativa, se afirma que los Ancianos de Lemuria, conocidoa como la Decimotercera Escuela, trasladó su sede antes del cataclismo a la meseta deshabitada de Asia Central que ahora llamamos el Tíbet. Aquí supuestamente estableció una biblioteca y la escuela conocida como la Gran Hermandad Blanca.

 

Por ejemplo, el gran filósofo chino Lao Tzu, nacido en el año 604 antes de Cristo, hablaba con frecuencia de antiguos maestros y su profunda sabiduría. 

 

Él escribió el famoso libro Tao Te Ching, probablemente el libro más popular jamás escrito en chino. Cuando por fin salió de China, cerca del final de su larga vida, él viajó hacia el oeste a la legendaria tierra de Hsi Wang Mu. Según los antiguos chinos, esta era la sede de los Antiguos.

 

¿Podría esta haber sido la Gran Hermandad Blanca y la Escuela Decimotercera de Mu?
 

 

 

6. TIAHUANACO
Al igual que en Mu y en la Atlántida, la construcción en América del Sur fue en la escala megalítica con técnicas de construcción poligonales diseñadas para hacer las paredes masivas a prueba de terremotos.

 

Paredes resistentes a los terremotos eran importantes alrededor del Anillo-de-Fueg, el antiguo Mu.

 

Casas y edificios comunales fueron construidos con bloques megalíticos de piedra. Debido a la alta consideración que la cultura tenía por el bienestar de las generaciones futuras y el valor que ellos pusieron en el crecimiento gradual y sostenible de la comunidad, las estructuras fueron construidas para durar miles de años. Una casa construida de cemento, madera y paredes de yeso tendría una duración de más o menos cien años, si se le da mantenimiento.

 

Sea testigo de las construcciones megalíticas de Egipto, Malta, Perú. Estos edificios se mantienen en pie hoy en día.

 

Cusco, la antigua capital de Perú,  que probablemente fue construida antes de los Incas, todavía está habitada hoy, después de miles de años. De hecho, la mayoría de los edificios del centro de Cusco hoy incorporan paredes que tienen muchos cientos de años de antigüedad (mientras que los edificios más recientes, construidos por los españoles ya se están desmoronando).

 

Puma Punku

Sólo unos pocos cientos de kilómetros al sur de Cusco se encuentran las fantásticas ruinas de Puma Punku, muy alto en el Altiplano de Bolivia.

 

Las ruinas de Puma Punku, cerca de una milla de las famosas ruinas de Tiahuanaco, son construcciones megalíticas masivas que están tiradas por allí como bloques de construcción de juguete.

 

¿Qué clase de cataclismo podría haber hecho una cosa así?

 

Este es el tipo de construcción megalítica destinado a durar miles de años, sin embargo, los bloques de 100 toneladas han sido desgarrados por poderosas fuerzas geológicas.

 

Al parecer, el continente sudamericano fue repentina y violentamente empujado al alza durante algún tipo de cataclismo, muy probablemente un cambio de polos. Un antiguo canal  marítimo se puede ver ahora a 13,000 pies en las montañas de los Andes. Como posibles pruebas para este escenario, muchos fósiles del océano se encuentran cerca del lago Titicaca.

 

El lago está aún habitado por los únicos conocidos caballos de agua dulce.
 

 

 

7. LOS MAYAS 

 

 

Uaxactun

Pirámides mayas son encontradas desde América Central hasta lugares tan lejanos como la isla indonesia de Java.

 

La pirámide de Sukuh, en las laderas del Monte Lawu cerca de Surakarta, en Java central es un templo increíble con estelas de piedra y una pirámide escalonada que se correspondería con a cualquier otra en las selvas de América Central.

 

La pirámide es, de hecho, prácticamente idéntica a la de las pirámides encontradas en el antiguo sitio maya de Uaxactún, cerca de Tikal.
Los antiguos mayas eran brillantes astrónomos y matemáticos cuyas tempranas ciudades vivían en armonía con la tierra agraria. Construyeron canales y ciudades jardines hidropónicos en toda la antigua península de Yucatán.

Algunos de los glifos mayas eran supuestamente dispositivos tipo radiónico de control de insectos que emiten una vibración etérica del parásito en cuestión.

 

Edgar Cayce menciona los mayas y su tecnología en una sola lectura:

En cuanto a la descripción del modo de construcción de la piedra: nos encontramos con que era un gran vaso cilíndrico (como sería llamado hoy en día); cortado con facetas de tal forma que la piedra angular en la parte superior de ella centralizaba el poder o la fuerza que se concentraba entre el extremo del cilindro y el propio coronamiento.

 

Como indicado, los registros en cuanto a las mismas formas de construir están en tres lugares en la tierra, tal como está hoy: en la parte hundida de la Atlántida, o Poseidón, donde una parte de los templos todavía pueden ser descubiertos bajo el fango de eras de agua de mar, cerca de lo que se conoce como Bimini, en las costas de la Florida.

 

Y (en segundo lugar) en los registros del templo que estaban en Egipto, donde la entidad actuó más adelante en cooperación con otros hacia la preservación de los registros que vinieron de la tierra en donde éstos habían sido mantenidos.

 

También (en tercer lugar) en registros que fueron llevados a lo que hoy es Yucatán, en América, donde estas piedras (sobre las que saben tan poco) están ahora, habiendo sido descubiertas durante los últimos meses.

 

Se cree que un antiguo Salón de Registros reside en algún lugar de la región maya, probablemente por debajo de un complejo piramidal existente, en un sistema de túneles y de cámaras subterráneas.

Algunas fuentes dicen que este repositorio de conocimiento antiguo es conservado en cristales de cuarzo que son de una calidad excepcional y capaces de almacenar grandes cantidades de información en una manera similar a un CD moderno.
 

 

 

8. ANTIGUA CHINA 

 

 

Shang chino de jade

La Antigua China, conocida como Han China, se dice que ha llegado, al igual que todas las civilizaciones, desde el enorme continente Mu del Pacífico.

 

Los antiguos chinos son conocidos por sus carros celestiales, su geomancia, y la fabricación de jade que compartían con los mayas. De hecho, las historias antiguas de los chinos y los mayas parecen indeleblemente ligadas.

 

Los antropólogos hacen un buen caso para una influencia taoísta viniendo a América Central, mostrando los símbolos de la dinastía Shang y motivos (siendo el yin-yang el más famoso, pero hay muchos más) y luego relacionarlos con conocido arte maya y escultura. El jade fue de particular importancia para los chinos Shang.

 

Hasta el momento, la fuente del jade chino no ha sido establecida claramente. Gran parte de ella puede haber venido de América Central. Incluso la fuente centroamericana jade es un misterio; muchas minas antiguas de jade se cree que están aún sin descubrir.

 

Los antropólogos sugieren que viajes chinos a México, entre el 500-300 A.C., pueden haber estado relacionados con el comercio taoísta de setas alucinógenas o drogas de la longevidad.

 

Los antiguos chinos a menudo se dice que son los originadores de todos los inventos, desde el papel higiénico, detectores de terremotos, papel moneda, cánones, tecnología de cohetes, métodos de impresión, y miles de otros artículos inteligentes y de alta tecnología. En 1959 los arqueólogos descubrieron en China hebillas de correa hechas de aluminio hace miles de años.

 

Generalmente de aluminio es procesado a partir de bauxita con electricidad!

 

 

 

 

9. ANTIGUA ETIOPÍA E ISRAEL
De estos textos antiguos como la Biblia y el libro etíope Kebra Negast, tenemos cuentos de la alta tecnología de la antigua Etiopía e Israel.

 

El templo de Jerusalén se dice que ha sido fundado sobre tres bloques de piedra gigantescos de piedra similares a los de Ba’albek, Líbano. Hoy en día, el templo venerado de Salomón y la Cúpula musulmana de la mezquita de la roca existe en este sitio, cuyos cimientos se remontan al parecer a la civilización de Osiris.

 

Al igual que gran parte de la construcción fenicia más tarde, el edificio en el templo para sostener el Arca de la Alianza y los templos en Etiopía son las última de las construcciones megalíticas de piedra.

 

El masivo Monte del Templo, construido por el rey Salomón sobre las ruinas del anterior templo megalítico, fue hecho para albergar la antigua reliquia conocida como el Arca de la Alianza.

 

 

Arca de la Alianza

El Arca de la Alianza se dice que ha sido una caja de generador eléctrico que albergaba varios objetos sagrados, incluyendo una estatua de oro macizo de culturas anteriores que es llamada el Santísimo.

 

Esta caja y la estatua de oro se dice que fueron retirados de la Cámara del Rey en la Gran Pirámide en Egipto por Moisés durante el período del Éxodo.

 

Muchos estudiosos creen que el Arca de la Alianza, así como otros artefactos antiguos, eran en realidad dispositivos eléctricos, algunos de los cuales eran venerados como oráculos en los templos.

 

La Biblia relata cómo ciertas personas no autorizadas podrían tocar el Arca y ser electrocutadas.
 

 

 

10. EL REINO SOLAR AROI DEL PACÍFICO
El último de mi lista de las civilizaciones antiguas es de la prácticamente desconocida antigua cultura del Reino del Sol Aroi del Pacífico.

 

Si bien el llamado continente perdido de Mu se hundió hace más de 24,000 años en un cambio de polos, el Pacífico fue posteriormente repoblado por una mezcla racial de todas las civilizaciones, provenientes de Rama, China, África y las Américas.

Una avanzada nación isla, con mayor extensiones de tierra que se encuentran actualmente en el Pacífico, crecieron alrededor de la Polinesia, Melanesia y Micronesia. Las antiguas leyendas de la Polinesia atribuyen esta notable civilización al Reino Aroi que existió muchos miles de años antes del descubrimiento europeo del Pacífico.

 

Los Aroi supuestamente construyeron muchas de las pirámides megalíticas, plataformas, arcos, calles y estatuas en todo el Pacífico central.

 

 

Nan Douwas, la isla de Nan Madol desde donde los antiguos reyes gobernaron Pohnpei

Cuando algunos de los más de 400 colinas de grava en Nueva Caledonia fueron excavadas en la década de 1960, las columnas de cemento de cal y concha en cuestión fueron  fechadas por radio carbono por Yale y el Museo de Nueva Caledonia de haber sido hechas antes de 5120 A.C. y 10.950 A.C.

 

Estas extrañas columnas de cemento se pueden encontrar en la parte sur de Nueva Caledonia y en la Isla de Pinos.

 

Según los isleños de Pascua, las estatuas de las islas caminaron o levitaron a fin de avanzar en una espiral en sentido horario alrededor de la isla. En la isla de Pohnpei, los micronesios afirman que las piedras de la ciudad de once millas cuadradas fueron levitadas a su lugar.
Los polinesios de Nueva Zelanda, Isla de Pascua, Hawai y Tahití todos creen que sus antepasados ​​tenían la capacidad del vuelo y viajarían a través del aire de isla en isla.

 

¿Era éste el vuelo de Air Atlántida que se detuvo en Malta, Ba’albek, y Rama destinado al remoto pero popular centro de convenciones  en la isla de Pascua?

 Fuente:bibliotecapleyades.net


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: