Se llama Vernon Johnston y su historia es que lleva más de 5 años sin Cáncer de Próstata:¿y cómo fué,qué hizo?.No operarse,No Quimioterapia,No Radioterapia pero Sí al Bicarbonato,Si a la Melaza–miel de Caña–(abstenerse los diabéticos) y obviamente Sí a una vida y alimentación sana.Lea su historia y abajo el link para más información acerca de Tratamientos Naturales contra el Cáncer .Salud y alegría chicas y chicos.

por Paul Fassa
16 Octubre 2013

del Sitio Web NaturalNews

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

 

El tipo es Vernon Johnston, y su historia fue reportada por primera vez como  periodismo ciudadano en Natural News, artículo en 2009.

Eso fue alrededor de un año después de haber sido informado que estaba libre de cáncer de próstata en estadio IV que había hecho metástasis en el hueso de la zona de su pelvis en junio de 2008.
Ahora aquí está, más de cinco años después, y al parecer, Vernon está todavía fuerte, de acuerdo con sus reportes de su sitio web, vídeos y anuncios. La última publicación conocida en el blog de Vernon fue en agosto de 2013.
Esos son cinco años y dos meses después de haber sido pronunciado libre de cáncer en un hospital de la Administración de Veteranos.

La norma médica convencional para considerar el cáncer curado es de cinco años en remisión o libre-de-cáncer. Esa norma autoimpuesta rara vez es cumplida con cirugías, tratamientos de radiación y sesiones de quimioterapia. Muchos mueren a causa de los tratamientos en el lapso de cinco años!

Pero, después de menos de dos semanas de intenso consumo de bicarbonato de sodio soda para hornear (no polvo de hornear) y el consumo de melaza, se escapó no sólo del cáncer, sino de los tóxicos tratamientos ortodoxos.
 
Sombrío y Desalentador Récord de la Quimioterapia

 

Un interesante estudio con sede en el  Departamento de Radiología y Oncología australiano, en el Centro de Cáncer de Sydney del Norte, se llevó a cabo un meta-análisis epidemiológico muy completo, terminado en 2003 y publicado en 2004.

 

Era un esfuerzo por determinar si la ‘contribución’ de la quimioterapia, tanto en lo curativo como en las  terapias adyuvantes contra el cáncer, con su alto gasto justificaban el apoyo financiero del sistema de salud australiano.
Su resumen (La contribución de la quimioterapia citotóxica para la supervivencia a 5 años en tumores malignos en adultos – The Contribution of Cytotoxic Chemotherapy to 5-Year Survival in Adult Malignancies) reportó:

“La contribución global de la quimioterapia citotóxica curativa y adyuvante a la supervivencia a los 5 años en adultos se estimó en 2,3% en Australia y el 2,1% en los Estados Unidos”.

A partir de su conclusión:

“A medida que la tasa de supervivencia relativa a 5 años para el cáncer en Australia es ahora más del 60%, está claro que la quimioterapia citotóxica sólo hace una contribución menor a la supervivencia del cáncer.

 

Para justificar la continuación del financiamiento y la disponibilidad de los fármacos utilizados en la quimioterapia citotóxica, se requiere urgentemente una rigurosa evaluación de la relación coso-eficacia y el impacto en la calidad de vida”.

Por supuesto, esta actividad son los chicos de radiación atacando el campo de quimioterapia para desalentar la financiación del sistema médico socializado de Australia de la disponibilidad de medicamentos de quimioterapia.

 

Y qué… Tienen los números correctos, y el estudio fue revisado por expertos y fue publicado por los mismos. Gracias a cancertutor.com, ese resumen australiano con todos los detalles del estudio está disponible aquí.

De acuerdo con la gran base de datos de guías de curas del cáncer, Cancer Tutor, el 90% de los pacientes con cáncer que no se someten a las terapias convencionales sobreviven más allá de la marca de cinco años, mientras que el 50% que han sido sometidos a diversos y extensivos tratamientos convencionales, a veces los dejan morir y sobreviven.

 

Aun así, son resultados muchos mejores que la quimioterapia!

 

Volviendo a Vernon y su bicarbonato de sodio

 

Vernon también incorporó una buena dieta básica, mucha exposición al sol y ejercicios de respiración, junto con un fuerte apoyo emocional de familiares para él y para su intento de curar su cáncer solo, con un enfoque inusual que estaba disponible para él.

La combinación de bicarbonato de sodio/melaza causó un drástico pico de pH alcalino que oxigenó sus células cancerosas hasta su desaparición.

 

Dado que las células cancerígenas se desarrollan mediante la fermentación de azúcar, la melaza fue el cebo que permitió que entrara la influencia alcalina del bicarbonato de sodio y las oxigenara (véase el sitio Web del Dr. Sircus).

Continuó sesiones de mantenimiento cada pocos meses con dos semanas de impulso alcalino utilizando el mismo protocolo de bicarbonato de sodio y melaza que utilizó para curarse a sí mismo hace unos años.

Although this author and most others wouldn’t go it alone with only the baking soda-molasses protocol, it worked for him. Just like super-intense carrot juicing worked for Ralph Cole and Ann Cameron, as reported here.

 

Aunque este autor y la mayoría de los otros no lo harían solos, con sólo el protocolo de bicarbonato de sodio/melaza, sí funcionó para él. Al igual que la terapia súper-intensa de jugo de zanahoria funcionó para Ralph Cole y Ann Cameron, como se reporta aquí.

La afirmación de que hay cientos de curas para el cáncer que no son tóxicas ni caras no es una exageración.

Deje que el Tutor del Cáncer le ayude a encontrarlas.

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer166.htm

Fuente:bibliotecapleyades.net

 


2 responses to “Se llama Vernon Johnston y su historia es que lleva más de 5 años sin Cáncer de Próstata:¿y cómo fué,qué hizo?.No operarse,No Quimioterapia,No Radioterapia pero Sí al Bicarbonato,Si a la Melaza–miel de Caña–(abstenerse los diabéticos) y obviamente Sí a una vida y alimentación sana.Lea su historia y abajo el link para más información acerca de Tratamientos Naturales contra el Cáncer .Salud y alegría chicas y chicos.

  • Maria

    Ayer mi alma estaba tan triste, tan triste de saber cuantas personas morían con la quimio. Sin qué sus médicos les dieran ninguna otra opción de tratamiento. Hoy grito !aleluya! !aleluya! Gracias Sr. Sappo por darnos esta magnífica noticia.Dios siempre tiene un As en la manga. Algo tan barato y tan popular como el bicarbonato ! Y tan poderoso! Vergüenza para los médicos que se han hecho millonarios con la muerte de sus pacientes……A ver si recapacitan con esta noticia………………………………….La Naturaleza (Dios)está al servicio de la Humanidad, ricos y pobres, sin distinción. Hagan uso de ella los responsables de la salud y nos iría mejor, mucho mejor……

    • radiosappo2

      Me alegra tu alegría,es lo que pretendo y por eso casi siempre me despido con “salud y alegría”.En el mundo debemos ser valientes y aprender a decir “nó”,yo no quiero quimioterapia,buscaré alternativas.De todas maneras quiero dejar claro que no me opongo a que si una persona tiene un tumor y el cirujano le dice que se puede extirpar,pued ehacerlo pero hasta ahí nomás,a partir de ahí busque alternativas,que las hay,muchas y muy buenas.Siempre me acordaré,y a propósito de las valientes(desde luego son mucho más valientes ellas que ellos)de una señora que me contó su caso y que resimiendo sería más o menos así contado por ella a mí “cuando el Médico me dijo que tenía Cáncer de Mama en un grado muy avanzado y que había que operar de prisa,yo le dije—-usted a mí no me amputa nada,ya me arreglaré yo sola el problema”….., y así lo hizo…,y cómo?…Cataplasmas de Arcilla con trocitos de col desmenuzados en la mama,una vida sana,comida muy natural,positividad en todo,reir mucho viendo pelis de risa y sobre todo pedirle al Señor me echara una mano en ésa nueva aventura”……………Obviamente cuando volvió al Médico lo etiquetaron como ·curación espontánea”,que según ellos entra en los cánones de la Medicina Alopática………..Para comprobar lo del Bicarbonato en YouTube encontrarán vídeos del Dr.Simoncinni(Tulio)acerca de las curaciones de tumores con el Bicarbonato……………..Salud y alegría……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: