Si miras a tu entorno muy próximo,es decir,a tu familia y luego vas ensanchando esa mirada a tus parientes,amigos y/o gente conocida te darás cuenta de cómo se está propagando el Cáncer y sus tratamientos.Lee más abajo lo que la Industria del Cáncer no quiere que se sepa acerca de sus Tratamientos.Hay que sacarse el sombrero ante tremendo negocio creado.

por Dave Mihalovic

21 Octubre 2013

del Sitio Web PreventDisease 

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

David Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un método natural para tratamiento.

Ellos nos dicen que la quimioterapia salva vidas, que aumenta las tasas de supervivencia a largo plazo y que no daña las células sanas.

 

Todas estas afirmaciones de la industria del cáncer son falsas. El veneno mata indiscriminadamente – siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Mientras daña las células sanas, la quimioterapia también provoca que segreguen una proteína que sostiene el crecimiento tumoral y la resistencia a un tratamiento adicional.

 

Así es… la quimioterapia en realidad aumenta el crecimiento del cáncer y el tratamiento del cáncer es la principal causa de los cánceres secundarios.

 

 

 

Lo Que la Industria del Cáncer

No Quiere que Usted Sepa

Acerca de la Quimioterapia y la Radiación

–          Cánceres secundarios inducidos por la radiación han surgido en las últimas décadas debido a la radiación.

–          El 90% de los pacientes mueren de quimioterapia 10-15 años después del tratamiento, y la causa nunca es atribuida al tratamiento.

–          Más del 50% de todos los pacientes de cáncer sufren una toxicidad significativa relacionada con el tratamiento.

–          La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, colon o pulmón, sin embargo todavía se utilizan fármacos de quimioterapia sobre estos cánceres.

–          Los pacientes que se someten a quimioterapia son 14 veces más propensos a desarrollar leucemia y 6 veces más propensos a desarrollar cánceres de los huesos, articulaciones y tejidos blandos que aquellos pacientes que no se someten a la quimioterapia.

–          Los medicamentos de la quimioterapia dañan directamente el ADN

–          La quimioterapia realmente aumenta el crecimiento del cáncer

–          Hay un aumento en los medicamentos de quimioterapia desde 2003

–          Hay un 75% de aumento de cáncer proyectado para 2030

 

 

… y prácticamente toda la investigación médica es una industria y un impulsador de las ganancias de las empresas.

 

La industria del cáncer es particularmente irónica, porque los productos que provocan muchos tipos de cáncer son hechos por divisiones de las mismas corporaciones multinacionales cuyas filiales fabrican los escáneres y equipos que se utilizan para el diagnóstico de cáncer, los medicamentos utilizados en la quimioterapia y los que se administran para prevenir que vuelva el cáncer.

 

¿En qué realidad vivimos en cuando a que cortar, envenenar y quemar son las únicas maneras aceptables para tratar el cáncer?

La industria del cáncer destruye o margina curas seguras y eficaces, mientras promueve sus soluciones patentadas, caras y tóxicas que hacen más daño que bien.

Ningún medicamento de quimioterapia en realidad ha curado nunca o ha resuelto las causas subyacentes del cáncer. Incluso los tratamientos de quimioterapia que la medicina convencional considera “exitosos” sólo están manejando los síntomas, por lo general, a costa de interferir con otras funciones fisiológicas preciosas en los pacientes, que les causarán efectos secundarios en el camino.

No hay tal cosa como un fármaco sin efectos secundarios.
 

 

 

La quimioterapia y la radiación pueden matar el cáncer, pero también lo matarán a usted

La quimioterapia tiene una serie de efectos adversos de post-tratamiento.

 

La mayoría de los agentes quimioterapéuticos no entran en el cerebro y pueden directa o indirectamente producir un número de cambios agudos y retardados en el sistema nervioso central. Estos efectos pueden durar años, y luego disiparse, o, cuando se producen en  niños pequeños, pueden repercutir hasta en la edad adulta.
Las tasas de supervivencia a largo plazo de los pacientes de quimioterapia son muy exageradas, porque la mayoría de estos pacientes terminan muriendo de enfermedades no relacionadas con el cáncer original en sí, sino relacionadas con el tratamiento.
Es sabido que los medicamentos de quimioterapia (especialmente los fármacos alquilantes) causan otros tipos de cáncer, incluso la leucemia, y muchos de estos medicamentos entran en esta categoría. Los agentes alquilantes dañan directamente el ADN de todas las células. Estos agentes no son específicos de la fase, en otras palabras, trabajan en todas las fases del ciclo celular.

 

Debido a que estos medicamentos dañan el ADN, pueden causar daños a la médula ósea, y por lo tanto afectar la inmunidad a largo plazo.

 

Con estos medicamentos hay riesgo de que con el tiempo se desarrolle lentamente un segundo cáncer, pero su diagnóstico es inevitable. Los estudios han demostrado que el riesgo comienza a aumentar aproximadamente dos años después del tratamiento, y es más alto aproximadamente de cinco a 10 años después del tratamiento.

 

Es la razón por la cual la mayoría de los pacientes de quimioterapia mueren 10-15 años después del tratamiento.

La radioterapia también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer en la mayoría de las personas. Los tipos de cánceres asociados a la terapia de radiación son muy amplios, pero principalmente consisten en leucemia y sarcomas. Estos casos suelen desarrollarse unos años después de la exposición a la radiación con el pico de riesgo siendo alrededor de cinco a nueve años después de la exposición.

 

Una vez más, la mayoría de los pacientes que buscan la terapia de radiación desarrollan cánceres secundarios relacionados con el tratamiento, y no como consecuencia del cáncer original. Los cánceres inducidos por la radiación han explotado en las últimas dos décadas, desde que la radiación ha proliferado como tratamiento, por lo general secundario a la quimioterapia.

 

Algunos otros riesgos de cáncer están relacionados con la radioterapia, también. Los tumores sólidos pueden desarrollarse en o cerca del sitio de la exposición a la radiación, incluso 10 o más años después de la terapia de radiación.

 

Estos riesgos parecen ser mayores en ciertas áreas del cuerpo, tales como la mama y la tiroides. En algunos de estos casos, la edad en el momento de la radioterapia juega un papel importante.

 

Por ejemplo, los pacientes más jóvenes de cáncer de mama son más propensos a desarrollar un segundo cáncer de la terapia de radiación que los pacientes mayores con cáncer de mama mayores.
 

 

 

Los médicos hablan sobre la industria del cáncer

 

El Dr. Robert Atkins , MD, de la famosa dieta de Atkins anunció una vez que hay varias curas para el cáncer, pero no hay dinero de ganancia en ellos.

 

Son naturales, eficaces y de bajo costo, no implican medicamentos de alto costo, pero requieren mucha autodisciplina de los pacientes. Cuesta millones financiar la investigación, y los ensayos clínicos necesarios para producir un nuevo medicamento contra el cáncer que pueda ser patentado y vendido.

 

A menudo estos medicamentos crean más enfermedades. Se ha dicho que la clave del éxito en el negocio de la salud es de sacar el truco de convertir a las personas en pacientes de por vida.

 

Considere la cantidad de personas que registraron un par de lecturas anormales de presión arterial, que han sido mantenidos en medicación hasta que el medicamento los mate, cuando un supuesto arreglo rápido de fármacos respaldados por grandes cambios de dieta y estilo de vida les habrían devuelto su condición física a un estado saludable sin medicamentos.

 

Según el Dr. John Diamond , MD,

“Un estudio de más de 10,000 pacientes muestra claramente que el supuestamente sólido historial de la quimioterapia con la enfermedad de Hodgkin (linfoma) es en realidad una mentira.

 

Los pacientes que se sometieron a quimioterapia eran 14 veces más propensos a desarrollar leucemia y tienen 6 veces más probabilidades de desarrollar cáncer de los huesos, las articulaciones y los tejidos blandos que los pacientes que no se sometieron a la quimioterapia “.

El Dr. Glenn Warner, quien murió en 2000, fue uno de los especialistas en cáncer más altamente calificados en los Estados Unidos. Usó exitosamente tratamientos alternativos en sus pacientes con cáncer.

 

Sobre el tratamiento del cáncer en el país, dijo:

Tenemos una industria de miles de millones de dólares que está matando a la gente, a la derecha ya la izquierda, sólo para obtener ganancias financieras. Su idea de la investigación es determinar si dos dosis de este veneno es mejor que tres dosis de ese veneno”.

El Dr. Alan C. Nixon, ex presidente de la American Chemical Society, escribe,

 “Como químico entrenado para interpretar datos, es incomprensible para mí que los médicos puedan pasar por alto la clara evidencia de que la quimioterapia hace mucho, mucho más daño que bien.”

Y de acuerdo con el Dr. Charles Mathe, especialista francés en cáncer,

 “…si yo contrajera cáncer, yo nunca iría a un centro de tratamiento estándar para el cáncer. Sólo las víctimas de cáncer que viven lejos de centros de este tipo tienen una oportunidad”.

El Dr. Allen Levin dijo:

 “La mayoría de los pacientes de cáncer en este país mueren a causa de la quimioterapia. La quimioterapia no elimina los cánceres de mama, de colon, o el cáncer de pulmón. Este hecho ha sido documentado durante más de una década, sin embargo, los médicos siguen utilizando quimioterapia para los tumores”.

En su libro, el Tema del Cáncer: Cuando La Matanza Tiene Que PararDick Richards cita una serie de estudios de autopsia que han demostrado que los pacientes con cáncer en realidad murieron a causa de los tratamientos convencionales antes de que el tumor tuviera la oportunidad de matarlos.
 

 

 

De Cómo Quimioterapia Aumenta Realmente el Crecimiento del Cáncer

Los investigadores probaron los efectos de un tipo de quimioterapia en el tejido recogido de los hombres con cáncer de próstata, y encontraron “evidencia de daño en el ADN” en las células sanas después del tratamiento, escribieron los científicos (Treatment-Induced Damage to The Tumor Microenvironment Promotes Prostate Cancer Therapy Resistance through WNT16B) en la revista Nature Medicine.

 

La quimioterapia actúa inhibiendo la reproducción de las células de división rápida, tales como las que se encuentran en los tumores.

 

Los científicos descubrieron que las células sanas dañadas por la quimioterapia secretan más de una proteína llamada WNT16B, que aumenta la supervivencia de las células cancerosas.

“El aumento de WNT16B era totalmente inesperado”, dijo a la AFP el  co-autor del estudio, Peter Nelson, del Centro de Investigación Oncológica Fred Hutchinson en Seattle.

La proteína fue recogida por las células tumorales vecinas a las células dañadas.

“WNT16B, cuando se segrega, interactúa con las células tumorales vecinas y hace que éstas crezcan, invadan, y lo más importante, resistan el tratamiento posterior”, dijo Nelson.

En el tratamiento del cáncer, los tumores a menudo responden bien al principio, seguidos de un rápido rebrote y luego la resistencia a la quimioterapia adicional.

 

Las tasas de reproducción de la célula tumoral se ha demostrado que se acelera entre los tratamientos.

“Nuestros resultados indican que las respuestas de los daños en las células benignas… pueden contribuir directamente a la mejora de la cinética de crecimiento del tumor”, escribió el equipo.

Los investigadores dijeron que confirmaron sus hallazgos con tumores de mama y cáncer de ovario.

 

A los pacientes con cánceres incurables se les promete un acceso mucho mayor a los últimos medicamentos que les podrían ofrecer meses o años extra de vida, sin embargo se ha instado a muchos médicos a ser más cautelosos en la oferta de tratamiento del cáncer para los pacientes con enfermedades terminales, ya que la quimioterapia a menudo puede hacer más daño que bien, asesoramiento apoyado por el estudio de Peter Nelson.
 

 

 

El 90% De Los Pacientes Que Reciben Quimioterapia Sufren Efectos Fatales

El Servicio Nacional de Información Confidencial sobre la evolución del paciente y de la Muerte (NCEPOD) encontró que más de cuatro de cada diez pacientes que recibieron quimioterapia hacia el final de su vida sufrieron efectos potencialmente mortales de las drogas, y el tratamiento era “inadecuado “en casi una quinta parte de los casos.
Globalmente, casi el 90% de los pacientes a quienes se les administra quimioterapia mueren en un lapso de 15 años del tratamiento, ya sea de cánceres secundarios, o una inmunidad comprometida como consecuencia directa del tratamiento.

 

La quimioterapia y la radioterapia combinados son la principal causa de cáncer secundario en todo el mundo.

Se ha producido un aumento del 68% en el uso de los medicamentos de quimioterapia desde 2003 y a pesar del enorme aumento en la incidencia de cáncer, desde entonces, los factores de riesgo (de acuerdo con la industria del cáncer) para los cánceres primarios y secundarios aún están relacionados con el tabaco, el alcohol, las exposiciones ocupacionales y determinantes genéticos.

 

El tratamiento o diagnóstico de cáncer nunca es mencionado como una de las causas de los cánceres primarios o secundarios.

 

El cáncer es la principal causa de enfermedad en el mundo y si las tendencias recientes en los principales tipos de cáncer son vistas a nivel mundial en el futuro, la incidencia del cáncer aumentará a 22 millones de nuevos casos cada año para el año 2030.

 

Esto representa un aumento del 75% en comparación con 2008 
Más de la mitad de todos los pacientes con cáncer sufren significativa  toxicidad relacionada con el tratamiento. Infecciones o pacientes El tratamiento también puede resultar en amenazantes infecciones o bien los pacientes simplemente mueren de su cáncer.

Cuando se le preguntó acerca de cómo mejorar la respuesta y el resultado de un paciente, Nelson respondió:

“Alternativamente, puede ser posible utilizar dosis de terapia más pequeñas, menos tóxicas.”

Pero pequeñas dosis de veneno todavía envenenan.

La conclusión es que la quimioterapia destruye prácticamente todas las células y sistemas antes de llegar al cáncer real. Esto significa que su sistema nervioso central, los sistemas de órganos y el sistema inmunitario (por nombrar sólo algunos) están comprometidos, incluso años después de que el tratamiento haya disminuido. Olvídate de que el cáncer te va matar porque la quimioterapia va a hacer un trabajo mucho mejor a largo plazo.

La quimioterapia hace que las células sanas del cerebro mueran poco después de terminado el tratamiento, y puede ser una de las causas biológicas subyacentes de los efectos secundarios cognitivos – o “quimio-cerebro “- que muchos pacientes con cáncer experimentan.

El tratamiento convencional del cáncer es un enorme y costoso fraude – un no-tratamiento que enferma y mata a más personas de las que “cura”. Nunca puede curar nada, ya que envenena el cuerpo y sólo causa más enfermedades en el futuro.

 

La pregunta [de si la quimioterapia realmente prolonga la vida, N. del Ed.] puede probablemente no poder ser contestada.

 

En estudios clínicos, los fabricantes siempre comparan sus nuevos fármacos con venenos celulares más viejos. No hay grupos de control a quienes no se les da ningún tratamiento en absoluto.

 

Para ser admitido en el mercado, es suficiente lograr una ventaja “estadísticamente significativa” en un pequeño grupo de sujetos de prueba recogidos a mano frente a los tratados con un veneno celular ya aprobado.
Fuente:bibliotecapleyades.net

 


2 responses to “Si miras a tu entorno muy próximo,es decir,a tu familia y luego vas ensanchando esa mirada a tus parientes,amigos y/o gente conocida te darás cuenta de cómo se está propagando el Cáncer y sus tratamientos.Lee más abajo lo que la Industria del Cáncer no quiere que se sepa acerca de sus Tratamientos.Hay que sacarse el sombrero ante tremendo negocio creado.

  • Maria

    Muy interesante, si, muy muy interesante. Pero cuando terminas de leerlo te deja una tristeza tan grande en el alma……Pensar que esos médicos un día juraron salvar vidas humanas, y bueno, que ha pasado en sus mentes para que con el tiempo se hayan convertidos en asesinos de sus propios pacientes? Esta mafia y la de Monsanto: una con los medicamentos y la otra con la agricultura , se está llevando a la tumba a la mitad de la humanidad.

    • radiosappo2

      Es lo que ellos quieren pero no podrán:el famoso 21-12-12 también conocido como “el fin del mundo” y que obviamente no ocurrió y que ……….. lo han ido arreglando como que los Mayas lo que quisieron decir era “un cambio de Era”;por ahí van mejor los tiros aunque yo estoy más de acuerdo con un asunto que llevaban y aún llevan los “mandamases de la élite financiera corporativista mundial” conocido como el Proyecto Looking Glass que al parecer es un aparato muy sofisticado que a esa gentuza les permitía ver los posibles futuros o las alternativas en cuanto a las Dimensiones que los Físicos Cuánticos están demostrando…….¿Y cuál es el problema que se les viene encima a “los malos” que dirigen el mundo?….Que en ese Proyecto que tan bien les había ido hasta esa fecha del 21-12-2012 y que les vaticinaba o indicaba las diversas alternativas futuras para que ellos eligieran la que más les convenía a sus turbios (negros) intereses………ya no les dice nada,o mejor dicho,que en TODOS los posibles futuros o alternativas NO HAY FUTURO PARA ELLOS,la maquinita del Proyecto Looking Glass no puede darles NINGÚN FUTURO BUENO PARA ELLOS,todos son malos,unos peores que otros.Por eso el cambio que ha habido sólo en éste año,un año,ha sido tan extraordinario,o sea que imagínese los enormes,inmensos cambios favorables que nos espera a la HUMANIDAD BUENA………..Cuando salgan los Anuarios con el resumen del año 2013 leéalo con detenimiento y verá la gran cantidad de cambios “malos para los malos ” que han habido………………Mis saludos muy cordiales María……….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: