Les dejo 2 vídeos,al lado tienen muchos más,de uno de mis retos antes de “pasar al otro lado”:-aprender a bailar(muy bien) el Tango,un señor baile donde aún(afortunadamente–y que ojalá no se pierda nunca–)se puede apreciar a la pareja en sí,hombre -mujer y con toda la sensualidad que destila ella como hembra.Será triste y deprimente el tango en sus letras pero como baile mujer-hombre creo que no hay otro.Salud,alegría y a disfrutarlo.

 


2 responses to “Les dejo 2 vídeos,al lado tienen muchos más,de uno de mis retos antes de “pasar al otro lado”:-aprender a bailar(muy bien) el Tango,un señor baile donde aún(afortunadamente–y que ojalá no se pierda nunca–)se puede apreciar a la pareja en sí,hombre -mujer y con toda la sensualidad que destila ella como hembra.Será triste y deprimente el tango en sus letras pero como baile mujer-hombre creo que no hay otro.Salud,alegría y a disfrutarlo.

  • mariam

    El Tango…sin Bandoneon, ni Guitarra, no es tango, ayer en el Fecebook…justamente..un faliar. de Montevideo me coloco, un video de Gardel, escuchando a Gardel, y Anibal Troilo ” Pichuco ” otros, mas Edmundo Ribero….Julio Sosa…( muchos otros..) .A mi suegro era el tango…tanto bailando como su vida…(sensacional verlo bailarlo.)
    …muy bueno el escrito del adulcorante…..un saludo….Mª Pilar

Responder

