Yo no sé ustedes,pero a mí cuando alguien me dice “eso no puede ser” algo se me remueve en el cuerpo-mente. Ahora dice un historiador que los chinos llegaron antes que Colón a América.No puedo confirmarlo pero lo que sí sé es que los mapuches chilenos tienen una marca en el sacro (en el trasero casi),y yo la he visto,que se supone que es una marca de los mongoles(de Mongolia).O sea que …ya veremos(como le decía un ciego a su perro).

historia

El polémico historiador Gavin Menzies dice que China descubrió América antes que Colón

lainformacion.com

miércoles, 09/10/13 – 20:08

[ 0 ]
  • Los historiadores más prestigiosos hace mucho que consideran a Menzies un apóstol de la historia-basura.
  • El mapa chino que sustenta su teoría está datado en 1814, pero él dice que se hizo con datos de 1.400.
El controvertido historiador británico Gavin Menzies y su nuevo libro

Un mapa chino de 600 años es el argumento principal con el que el controvertido historiador británico Gavin Menzies vuelve a la carga con su teoría de que China descubrió América, y no Cristóbal Colón.

Con motivo de su nueva obra ‘¿Quién descubrió América?’, que llega a la librerías esta semana, Menzies ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica entre historiadores e intelectuales, al declarar al Daily Mail que “la historia tradicional de que Colón realizó el descubrimiento del Nuevo Mundo es una fantasía absoluta , es un cuento de hadas”, dijo.

Claro que los historiadores más prestigiosos hace tiempo que consideran a Menzies un apóstol de la historia-basura, tachando sus teorías de afirmaciones extravagantes, no basadas en hechos históricos. A estas críticas tampoco ha ayudado que el autor de ‘¿Quién descubrió América?’ sea un firme partidario de la teoría que sostiene que la ciudad mitológica de Alantis era real.

Lo más sospechoso del libro de Menzies es su origen. Según reconoce él mismo, el mapa que sustenta toda su teoría fue un hallazgo casual en una librería. El mapa, vinculado al almirante chino Zheng, está datado en torno a 1814. Pues bien, Menzies sostiene que el mapa fue creado a partir de imágenes elaboradas cerca de 1400, antes de la llegada de Colón a América.

“(Los chinos) Llegaron (a América) con la corriente, es tan simple como eso”, dijo Menzies al Daily Mail, como argumento definitivo para defender su polémica teoría y vender su nuevo libro.

Fuente:noticias.lainformacion.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: