He aquí otro “secreto” que vá saliendo a la luz:”¿por qué las Hamburguesas del McDonalds no cambian,o mejor dicho,no se estropean?”.Lean y vean el vídeo de lo que ocurre:menos mal que hay gente “curiosa” y que aún se preguntan cosas.Parece que detrás están los “amigos” de Monsanto y sus pesticidas…….En fin,yo no voy a ése establecimiento pero mi deber es hacerlo saber.Cuidadín,cuidadín(sobre todo con los niños).

s

¿Por qué no se pudren las hamburguesas de McDonald’s?

Publicado: 22 sep 2013 | 3:55 GMT Última actualización: 22 sep 2013 | 3:55 GM

cafe-stucky.at

Debido a la ola de recientes informes sobre la comida vendida por McDonald’s, entre algunos consumidores ha surgido la siguiente pregunta: ¿Es verdad que no se pudre, y en ese caso, por qué no se pudre?

El experimento más famoso fue llevado a cabo por Len Foley, quien coleccionó hamburguesas de McDonald’s con queso y Big Macs durante más de 19 años. Le sirvieron, primero, para crear un video exitoso: ‘La hamburguesa biónica’; segundo, para entender que esta comida chatarra no cambia su aspecto físico en años. “¡Se ven exactamente iguales que el día que las compré!”, dice Foley.

La consultora en nutrición Karen Hanrahan ha descubierto que las hamburguesas de McDonald’s, conservadas en un ambiente cotidiano, es decir, en casa durante 12 años, no se pudren, pero sí se secan un poco y empiezan a tener “olor muy extraño”.

Las fases de la vida de las hamburguesas han sido grabadas por la fotógrafa neoyorkina Sally Davies, quien se decantó por la Cajita Feliz. Su obra artística, realizada durante 145 días, demuestra que al moho no le gusta vivir en los productos de la cadena internacional. Seis meses después del inicio del experimento, las hamburguesas parecían tan frescas como el primer día en que fueron adquiridas. Solamente parecían un poco sintéticas al tacto y obtuvieron un brillo acrílico. “El único cambio que veo es que se han vuelto duras como una roca”, cuenta Davies, citada por ‘The Daily Mail’.

¿Pero por qué los productos de McDonald’s no se comportan como los de otras cadenas de comida rápida? Según Foley, la culpa la tienen los pesticidas descubiertos por los expertos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Entre ellos figuran cloroformo, xyleno, sterene, riboflavina, sodio estearoil lactilato, clorotolueno e incluso el insecticida DDT, producido por la corporación Monsanto.

Fuente:actuelidad.rt.com
Anuncios

2 responses to “He aquí otro “secreto” que vá saliendo a la luz:”¿por qué las Hamburguesas del McDonalds no cambian,o mejor dicho,no se estropean?”.Lean y vean el vídeo de lo que ocurre:menos mal que hay gente “curiosa” y que aún se preguntan cosas.Parece que detrás están los “amigos” de Monsanto y sus pesticidas…….En fin,yo no voy a ése establecimiento pero mi deber es hacerlo saber.Cuidadín,cuidadín(sobre todo con los niños).

  • Maria

    Rusia ha retado a Obama con una guerra si no para los pies a Monsanto. Guerra no, pero algo habrá que hacer para que este mafioso no siga sembrando muerte en el Planeta. Así qué, Monanto, ya puedes ir con cuidado; mira que Putin es poderoso……….

    • radiosappo2

      Efectivamente:Putin es y parece que será cada vez mas poderoso;también se irá acabando,al menos en Rusia,lo de la feminización de los hombres por medio de la comida chatarra y tanta porquería que le ponen a ése y otros tipos de “alimentos”.En Rusia se prohibió cualquier tipo de publicidad que ayude a fomentar la homosexualidad y el lesbianismo.Siempre ha habido y habrá homosexuales pero otra cosa muy diferente es que un ser nacido hombre y ser muy macho hasta por ejemplo,los 35-40 años y de repente empìeza a observar que le empiezan a gustar los hombres,es lo que yo llamo una Homosexualidad Adquirida,y éso no es nada natural….Mis saludos cariñosos…..Monsanto se irá resquebrajando poco a poco,ya lo ves o verás….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: