Lean éste estupendo artículo acerca de las “Matemáticas y el Cáncer”:personalmente les aconsejo -limón en ayunas-,el Selenio(una pastillita al día—a media tarde–),Bicarbonato (2-3 veces por Semana),Tintura de Yodo(úntate las uñas de los pies por ejemplo),Algas(espirulina o mejor,alga chlorella),Cilantro en ensaladas,etc,etc…En fin,salud a tope…..

por Mark Sircus

 29 Enero 2013

del Sitio Web DrSircus

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

Podemos trazar cosas importantes con las estadísticas del cáncer.

Si la ciencia nos dice que una sustancia, tóxica o no, aumenta o disminuye la probabilidad de contraer o recuperarse de un cáncer, ellos nos están diciendo algo importante de lo que podemos hacer uso.

Las “Divinas Matemáticas del Cáncer” son simples! Sólo añada las suficientes sustancias que reducen las probabilidades de contraer cáncer a un protocolo que trata el cáncer y llegamos a una hermosa forma de oncología natural que va a cambiar el mundo.

Una de las bellezas de las Divinas Matemáticas del Cáncer es que funciona en ambas direcciones. Si sumamos todas las cosas que causan cáncer y comenzamos a eliminarlas una por una podemos reducir las tasas de cáncer en grandes cantidades.

Por supuesto, esto siempre es más fácil decirlo que hacerlo, porque en el mundo actual, los contaminantes están por todas partes.

Asimismo, las personas no están dispuestas a renunciar a las cosas que les gustan o a las que son adictos, aun a sabiendas de que estas cosas son perjudiciales para su salud.

El Panel Presidencial sobre el Cáncer publicó un importante reporte que sugiere que los funcionarios de salud pública han “subestimado” la extensión del cáncer inducido por el medio ambiente entre los 1,5 millones de estadounidenses diagnosticados con la enfermedad cada año.

Un número significativo de muertes por cáncer anuales en los Estados Unidos son causadas ​​por los contaminantes ambientales y la exposición ocupacional, los trabajadores de bajos ingresos y las comunidades se ven desproporcionadamente afectadas por estas exposiciones (Sociedad Americana del Cáncer, Hechos y cifras de 2006).

Oncólogos y funcionarios médicos tienden a hacer luz de la amenaza de los peligros ambientales al igual que todas las personas que viven en las grandes ciudades que están muy contaminadas.

Según los datos publicados en el British Journal of Cancer en 2002, el 4% de todos los cánceres de mama en el Reino Unido, sobre 44,000 casos al año-se deben al consumo de alcohol. Aunque el tratamiento del cáncer es un factor a tener en cuenta.

Y sorprendentemente, la marihuana realmente ayuda a prevenir el cáncer de pulmón, incluso fumándola.

Sí, fumar marihuana daña las células del pulmón, pero estas células no se vuelven cancerosas. No puede decirse lo mismo de fumar tabaco.

Los fumadores de tabaco que fuman marihuana tienen un riesgo ligeramente menor de contraer cáncer de pulmón que los fumadores de sólo tabaco. Los canabinoides son muy útiles para el tratamiento de cáncer, de lo que en realidad resulta que fumar marihuana es mucho más de servicio a la vida, manteniendo la vida en lugar de beber.

La evidencia de que los diversos tipos comunes de cáncer son enfermedades evitables en gran parte, no es difícil de encontrar. Con mucho, el mayor porcentaje conocido fiable es el 30% de las muertes por cáncer en los Estados Unidos se deben al tabaco.

Ya en 1981, el Journal of the National Cancer Institute indicaba que algún factor nutricional podrá eventualmente considerarse ser de una importancia comparable. [1]

Más abajo se exploran los factores nutricionales.

El selenio es básico para el tratamiento del cáncer

La ciencia sabe que las personas que viven en áreas de suelos ricos en selenio o ricos en magnesio tienen muchas veces menos probabilidades de contraer cáncer. [2]

En China, donde los niveles de selenio en los suelos varían mucho más espectacularmente que en los Estados Unidos y la población es menos móvil, un estudio ecológico en 1985 mostró resultados dramáticos en la vinculación del cáncer con deficiencias de selenio.[3]

En la clasificación de bajo selenio, el triple de personas murieron de cáncer que en la clasificación alta en selenio.

Las muertes por cáncer de los que tomaron  selenio se redujeron casi a la mitad, según el estudio que fue publicado en el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos el 25 de diciembre de 1996.

Además, las personas que habían tomado selenio tuvieron 63% menos cáncer de próstata , 58% menos cáncer colorrectal , 46% menos cáncer de pulmón y en general 37% menos cáncer.

El selenio fue encontrado de reducir el riesgo de cáncer de pulmón en un grado mayor que dejar de fumar.

 

 

El magnesio es básico para el tratamiento del cáncer

Varios estudios han mostrado un aumento de la tasa de cáncer en las regiones con bajos niveles de magnesio en el suelo y el agua potable también.

En Egipto, la tasa de cáncer era sólo el 10% comparada a la de Europa y América. En el área rural era prácticamente inexistente. La diferencia principal fue una ingesta muy alta de magnesio de 2,5-3 g en estas poblaciones libres de cáncer, diez veces más que en la mayoría de los países occidentales. [4]

Una relación inversa entre la prevalencia del cáncer y el contenido de magnesio del agua y del suelo se informó en todo el mundo desde los primeros estudios, que comenzaron hace más de 50 años.

Un reporte ruso mostró que el cáncer de estómago es cuatro veces más común en Ucrania, donde el contenido de Magnesio del suelo y el agua potable es más bajo de lo que es en Armenia, donde el contenido de Magnesio es más de dos veces superior.

Un análisis morfológico y estadístico más reciente de muertes neoplásicas en dos comunidades polacas da a conocer una tasa de mortalidad de casi tres veces más alta en la comunidad con suelos pobres en magnesio que en las comunidades con suelos ricos en Magneso (10%).

Inundando el cuerpo con magnesio incrementa su probabilidad de sobrevivir el cáncer y vivir una vida más larga en al menos 20%, hablando de forma conservadora; que la cifra real es probablemente mucho mayor.

La vitamina D y el Sol

Un estudio epidemiológico realizado por el Dr. Cedric Garland se centró en la relación entre el cáncer de mama y los niveles de vitamina D como se muestra en la literatura médica.

Su conclusión: si las mujeres mantienen sus niveles de vitamina D en sangre en aproximadamente 52 ng/ml, podían esperar una reducción del 50% en el riesgo de cáncer de mama.

La Dra. Pamela Goodwin y sus colegas analizaron en forma retrospectiva a más de 500 mujeres en un período de 11 años.

Resultados: Las mujeres que habían sido deficientes en vitamina D en el momento de su diagnóstico de cáncer de mama tuvieron el 73% más de probabilidades de morir de cáncer de mama que aquellas con suficiente vitamina D en el momento del diagnóstico, además de tener casi el doble de probabilidades de tener recurrencia durante el período de 11 años.

La Dra. Joan Lappe y sus colegas estudiaron prospectivamente a más de 400 mujeres posmenopáusicas durante un período de cuatro años de tiempo. A las mujeres en el grupo de estudio se les dio 1.100 UI de vitamina D y 1.000 mg de calcio al día.

El grupo de control no recibió esto. Resultados: Las mujeres que tomaron vitamina D y calcio redujeron su tasa de cáncer en un 60%. Los autores encontraron que por cada aumento de 10 ng/ml en el nivel en sangre de vitamina D de una mujer, el riesgo relativo de cáncer se redujo en un 35%.

Otro estudio realizado por científicos de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer en Lyon y el Instituto Europeo de Oncología en Milán revisaron 18 ensayos que incluyeron a 57,000 personas, encontrando que aquellos que tomaron suplementos de vitamina D tenían un  7% de menor riesgo de muerte en general durante los seis años el período de estudio.

 

 

Respiración lenta

Un estudio clínico en Rusia llevado a cabo por el Dr. Sergey Paschenko fue publicado por el Diario Nacional de Oncología de Ucrania[5]

La eliminación de la hiperventilación y la hipocapnia en pacientes con cáncer de mama a través de la respiración más lenta dio lugar a un aumento en la tasa de supervivencia de tres años y una mejor calidad de vida de los pacientes. En este estudio, cuando se aplicó una técnica modificada de reentrenamiento respiratorio, la tasa de mortalidad de tres años para el grupo de normalización respiración era de 4,5%, y para el grupo de control 24,5%.

Por lo tanto, la normalización de la respiración disminuyó la mortalidad de 3 años por más de 5 veces. Todos los pacientes que normalizaron su respiración sobrevivieron.

Vamos a añadir otro 30% de probabilidades de vencer el cáncer de uno sólo pasando una hora al día con un dispositivo de respiración ruso diseñada para los asmáticos.

 

Bicarbonatos y Súper Nutrición

Llevar el pH de su cuerpo a la normalidad con el uso de sodio y bicarbonato de potasio, junto con cambios en la dieta y el uso de súper alimentos aumentará sus posibilidades de sobrevivir a su cáncer por una gran cantidad, considerando que la causa del cáncer está en gran medida vinculada a bajos niveles de oxígeno y concentraciones de dióxido de carbono, voltaje bajo de las células y las condiciones de un bajo pH (es decir, ácido).

El Dr. Robert J. Gillies y el equipo del Wayne Facultad de Medicina de la Universidad del Estado [6] muestra que la invasión tumoral y peritumoral de pH son:

“En todos los casos, el pH ácido y peritumoral fue heterogéneo y las regiones de mayor invasión tumoral corresponden a las áreas de pH más bajo.

En apoyo de la importancia funcional de nuestros hallazgos, la administración oral de bicarbonato de sodio fue suficiente para aumentar el pH peritumoral e inhibir el crecimiento del tumor y la invasión local en un modelo preclínico, apoyando la hipótesis de invasión mediada por el ácido”.

Es difícil poner un número en el efecto de un fuerte cambio en el pH alcalino o lo que va a hacer una súper nutrición por un paciente de cáncer, además de salvarlos de morir de hambre después de haber sido todos comidos de su cuerpo por las células cancerosas.

Si nos fijamos en el vídeo abajo, sobre el uso de medicamentos tóxicos para reducir la probabilidad de contraer cáncer de mama en un 50%, se verá que los métodos descritos en Divinas Matemáticas del Cáncer son más racionales en comparación.

Usando bicarbonatos o bebiendo agua de mar (otra gran manera de aumentar la alcalinidad) probablemente disminuirá las posibilidades de que uno de contraiga cáncer en un 50% y los súper alimentos utilizados agregarían sus propios poderosos beneficios.

Consiguiendo una cantidad moderada de sustancias vegetales llamadas flavonoides a través de la dieta está relacionado con un riesgo de cáncer de estómago inferior. Las mujeres con la mayor ingesta de flavonoides tenían la mitad de probabilidades de desarrollar cáncer al igual que las mujeres que tenían la ingesta más pequeña. [7]

Los súper alimentos Rejuvenate que recomiendo están llenos de una larga lista de productos nutricionales como flavonoides y muchas otras golosinas celulares que llevan a las células de nuevo a la armonía.

Uno de los productos Rejuvenate tiene espirulina y tantos otros alimentos nutricionales en una forma concentrada el efecto positivo es casi imposible de contar.

Un estudio publicado en la revista Carcinogénesis muestra que en ambas líneas celulares y modelos de ratón, el extracto de semilla de uva (GSE) mata las células escamosas de carcinoma de la cabeza y del cuello, dejando indemnes las células sanas.

“Es un efecto bastante dramático”, dice Rajesh Agarwal, PhD, investigador de la Universidad del Centro de Cáncer de Colorado Cáncer y profesor en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de Skaggs.

Esto es sólo un ejemplo de una larga lista de alimentos concentrados que los cánceres parecen odiar.

El estudio también muestra que el extracto de semilla de uva se dirige a las células cancerosas que se vuelven más resistentes a la quimioterapia. [8]

 

El yodo y Una Hidratación completa

 

La adición de yodo hasta el punto de saturación de la tiroides, mamas, ovarios y glándulas de la próstata aumentarán fácilmente sus posibilidades de derrotar el cáncer (especialmente en estos órganos) por un porcentaje desconocido, pero se apuesta como un perfil anti-cáncer similar al selenio y magnesio.

El yodo, administrado por los médicos de la forma en que ellos prescribían hace 100 años, es un potente agente de quimioterapia sin ninguno de los efectos secundarios de la clase común. Vamos a asignar el 30% aquí.

Beber suficiente agua pura, de alta calidad también haría una diferencia grande, pero incalculable. Imagínese la diferencia entre una persona haciendo quimioterapia, mientras está totalmente hidratada, y otra que está sufriendo de deshidratación severa.

Los médicos podrían quizás rascarse la cabeza en este caso porque no tienen ni idea de que la medicina más básica para el cáncer, o cualquier cosa, es el agua. En el tratamiento de cáncer, sólo agua medicinal de calidad debe ser utilizada, es decir, sin cloro o flúor.

Vamos a asignar un valor de diferencia de 20%, como mínimo, para la diferencia que hace tomar suficiente agua para el tratamiento o la prevención del cáncer.

 

En Busca del 100% de Curación y  Cambio en las Tasas de Remisión

¿Quién no quiere una garantía de que va a sobrevivir a su cáncer?

La mayoría de los médicos y psicólogos probablemente están de acuerdo en que algunas personas están más allá de ayudar y ni siquiera quieren vivir (un número creciente de personas se suicidan), por lo que ningún profesional en su sano juicio podría esperar alcanzar un 100% de tasa de curación.

Los médicos estarían más que felices con un 80% de tasa de curación del cáncer y en ese momento probablemente declararían la guerra contra el cáncer de ganado.

Cuando calculamos las tasas anticancerígenas anteriores hemos llegado fácilmente al 200% de reducciones de tasas de cáncer o reducción de, al menos, morir de la enfermedad del cáncer. Eso es toda una póliza de seguro! Por supuesto, en un nivel práctico sabemos que los números nunca serán tan altos, excepto cuando se cuente con las matemáticas divinas.

Pero, ¿puede usted pensar en otra mejor manera de añadir cosas cuando se trata de cáncer?

 

 

Realidad Médica

 

La contribución total de la quimioterapia citotóxica curativa y adyuvante a la supervivencia a los 5 años en adultos se estimó en 2,3% en Australia y el 2,1% en los Estados Unidos, de acuerdo con un sitio de gobierno de los Estados Unidos.[9]

A medida que la tasa de supervivencia relativa a 5 años de cáncer en Australia es ahora más del 60%, está claro que la quimioterapia citotóxica sólo hace una contribución menor a la supervivencia del cáncer.

La quimioterapia, la intoxicación masiva del cuerpo a la inmunidad humana ya suprimida es una barbaridad – incluso negligencia criminal y la única razón por la que uno puede deducir de su utilización son los enormes beneficios obtenidos. El costo de la régimen promedio de quimioterapia: $ 300,000 a $ 1,000,000. El resultado final es que la quimioterapia mata a más pacientes de las que  “cura”.

La mayoría de esas muertes son el resultado de insuficiencia hepática o cardíaca. Si bien la quimioterapia puede reducir algunos tumores, la devastadora naturaleza cicotóxica de la quimio “terapia” destruye más, el ya comprometido sistema inmunológico del paciente, causando una muerte aún más rápido.

 

 

Conclusión

Hay que añadir en en nuestros cálculos de la medicina de glutatión y la medicina cannabinoide que éstas son sustancias que también dan lugar a la curación del cáncer.

Hay muchas historias de éxito que documentan el uso de aceite de cáñamo sólo para el cáncer y estoy seguro que Rick Simpson podría soportar fácilmente la idea de que este medicamento por sí solo, sin ayuda, cura al 50% de las personas que utilizaron una dosis suficientemente alta de la misma.

Pero, ¿quién quiere discutir acerca de los números?

Si añadimos sólo otro 20% de los cannabinoides, que  pueden ser administrados de muchas maneras, y sólo 10% para el glutatión, que se puede administrar por vía intravenosa, por vía sublingual, y nebulizada a través de enemas, estamos aumentando nuestro sentido de certeza de que la guerra contra el cáncer se puede ganar.

Arriba está una lista de agentes contra el cáncer de la clase más poderosa, pero hay muchas otras soluciones de cáncer que pueden seguir para aumentar las posibilidades de supervivencia de los pacientes con cáncer.

La idea es aprovechar al máximo las posibilidades de sobrevivir al cáncer o evitar por completo el uso de este tipo de cáncer de las matemáticas de las personas.

Poner todas las sustancias en su conjunto, creando una nueva forma de oncología, una oncología natural, o lo que podría llamarse quimioterapia natural. La única alternativa es recurrir a pruebas y tratamientos que probable aumenten las oportunidades de uno de contraer cáncer.

Cirugía, biopsias, tomografías, rayos X, mamografías, quimioterapia y radiación todas aumentan las posibilidades que uno contraiga o muera a causa del cáncer.

Referencias

  1. Las causas del cáncer: estimaciones cuantitativas de riesgo evitable de cáncer en los Estados Unidos hoy en día, Doll R , Peto R ,. J Natl Cancer Inst. 1981 Jun; 66 (6) :1191-308.
  2. http://www.umm.edu/altmed/articles/selenium-000325.htm
  3. http://customers.hbci.com/ ~ wenonah / hidro / sebacker.htm
  4. 19 de mayo 1931, el Dr. P. Schrumpf-Pierron presentó un documento titulado “Sobre la causa de la rareza de cáncer en Egipto”, impreso en el Boletín de la Academia de Medicina , y el Boletín de la francesa Asociación para el Estudio del Cáncer en julio de 1931. http://www.mgwater.com/rod02.shtml
  5. Experiencia en las técnicas de respiración en el complejo tratamiento de pacientes de cáncer de mama, Kiev, 2001, v 3, N º 1, p. 77-78.
  6. La acidez generada por el microambiente tumoral conduce a invasión local; Veronica Estrella, Tingan Chen, Mark Lloyd, et al, Cancer Res. OnlineFirst Publicado 03 de enero 2013, doi: 10.1158/0008-5472.CAN-12-2796
  7. Primero publicado el 17 de Octubre 2012, doi: 10.3945 / ajcn.112.037358 Am J Clin Nutr 12 2012 ajcn.037358 http://ajcn.nutrition.org/content/early/2012/10/17/ajcn.112.037358
  8. S. Shrotriya, G. Deep, M. Gu, M. Kaur, AK Jain, S. Inturi, R. Agarwal, C. Agarwal.generación de especies reactivas al oxígeno por extracto de semilla de uva causando daño irreparable del ADN, dando lugar a la detención del G2/M y la apoptosis selectiva en células de carcinoma de la cabeza y células escamosas del cuello. Carcinogenesis , 2012; DOI: 10.1093/carcin/bgs019
  9. http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15630849
  10. Fuente:biblitecapleyades.nethttp://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer160.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: