Después de la Primera Guerra Mundial(del 14 al 17,si no me equivoco)quedaron pocos hombres por lo cual las mujeres que querían ser madres recurrieron,ayudada por la Dra.Helena Wright(estamos hablando de Inglaterra)a un joven fuerte y guapo llamado Derek que a la postre fué padre de más 500 niños.Alguien estará pensando,hombres,por qué no estuve yo en aquella época-En fin….

s

Derek, el joven británico que tuvo 500 hijos ‘por la patria’ tras la I Guerra Mundial

Publicado: 4 ago 2013 | 17:51 GMT Última actualización: 4 ago 2013 | 17:51 GM

flickr.com/The Library of Congress

La Primera Guerra Mundial se llevó la vida de millones de soldados y mutiló la vida sexual de muchos que al volver a casa no podían procrear, bien por incapacidad física o por arrastrar traumas psicológicos. Un joven ayudó a compensar la situación.

La doctora británica Helena Wright, pionera en educación y terapia sexual, propuso en 1919 una secreta y controvertida solución: recurrir a los servicios de un hombre que ayudara a muchas de estas mujeres a ser madres sin establecer lazos emocionales. El candidato debía ser alto, guapo (con buena dentadura), inteligente, educado, saludable y viril, según informa el portal ‘The Daily Mail’. 

La elección recayó sobre un joven de 20 años llamado Derek, al que la doctora conoció a través de su esposa, la enfermera Suzanne. Las mujeres que necesitaban de su servicio se ponían en contacto con Wright, y ella les fijaba una cita con Derek a través de un telegrama a cambio de 10 libras y la promesa de guardar el secreto. 

Derek se vestía con traje oscuro, camisa blanca, pajarita de lunares y sombrero, mientras “los buenos modales, su sonrisa y entusiasmo hacían el resto”, cuenta el diario. Cada cita se concertaba coincidiendo con las mejores fechas para concebir de cada mujer y rara vez se repetía.

Cada vez que un hijo suyo llegaba al mundo, la doctora Wright le informaba a través de un telegrama. Entre 1917 y 1950 Derek fue padre de 496 niños. También tuvo tres hijos en su matrimonio y otros dos con la amante de su padre (que después de la muerte de su padre se convirtió en la suya). También tuvo 4 hijos en Malaya, Singapur. El resto fueron concebidos con las pacientes de Helena Wright en las clínicas de Knightsbridge y Notting Hill.

Etiquetas:

Fuente:actualidad.rt.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: