Vaya vaya:hay etnias en que el hombre es polígamo(y no tiene que pasar por el polígrafo—el de las mentiras—)pero no sé si conoces a la Etnia Mosuo en que son las mujeres las que pueden tener varios hombres y además los hijos llevan el apellido de la madre……..,y quieres más aún?…los hombres están encantados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mosuo

6 responses to “Vaya vaya:hay etnias en que el hombre es polígamo(y no tiene que pasar por el polígrafo—el de las mentiras—)pero no sé si conoces a la Etnia Mosuo en que son las mujeres las que pueden tener varios hombres y además los hijos llevan el apellido de la madre……..,y quieres más aún?…los hombres están encantados.

  • Miriam

    Que bueno…..igualdad……con los hombres….! el matriarcado….. ( como en Uruguay……..matriarcado..leyes echas por, los hombres que favorecen a la mujer…..) somos buenas administradoras… Sabemos cuidar de toda la flia….desde el mas anciano..al mas pequeño…..trabajar…..y encima cuidar nietos. Q mas…….en cuanto a tener muchos hombres…..no esta mal….je….je….je……lo mismo que ellos….una mujer dijo que los hombres son … Moros….yo porque, no tengo coraje…felicito a las que sí lo tienen……M Pilar

  • Rowel blanco

    Rowel Blanco de la Florida y gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar aceite de cannabis Rick Simpson para mi cáncer de pulmón , con gratitud a Rick Simpson yo tuvimos una curación milagrosa y estoy diciendo a todo el mundo acerca de este gran sanación con su aceite de cannabis.
    He estado en aceite de cannabis Rick Simpson por 3 meses y me fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que no tengo más cáncer .
    Dios, estoy tan agradecido a Rick Simpson y por todo lo que ha hecho por mí con respecto a mi salud con la ayuda de Rick servicio Oil cannabis Simpson.
    Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido .
    para todos aquellos que tienen problemas de cáncer , por favor póngase en contacto con Rick Simpson en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com y ver a sus problemas resueltos cáncer .
    Yo soy un testigo viviente de Rick Simpson Oil Service cannabis y estoy muy agradecido por haberme salvado la vida . Rick Simpson servicio de contacto es: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Rowel blanco

  • andrew pana

    My name is Andrew Pana of California. In May. of 2012 my wife was diagnosed with terminal cancer at the age of 38. The doctors could give her no hope. She did have chemo and radiation, the doctors thought that could prolong her life for a little while. In September of 2013 she done surgery, that’s when they found out that the cancer had spread to her lymp nodes in her left hip area and couldn’t get it all with the surgery. Now it looked like 2-4 months is all she would live. It was a very aggressive form of colorectal cancer.

    While searching through the internet, my wife and I found so many testimonies on Rick Simpson healing oil, The Rick Simpson hemp oil for “health” is medicine. So i ordered the miracle oil for my wife and she started taking the hemp oil medicine every day. “GOD’S NATURAL MEDICINE”.

    It was two years before the doctors finally gave me a good report concerning my wife’s condition. It was certainly not an overnight miracle. glory be Jesus and the great man Rick Simpson who God himself sent to help us in our lost time (health) Mr. Simpson, God will continue to be blessing you all the day of your life Sir!

    He revealed to me that all hope are not gone concerning my wife health So I, must keep my eyes focused on Him and His Medicine and not on the storm of cancer all around us (the doctors reports, test results, the pain, what other people said). He is so faithful to His Promises! There were so many different things that happened during this time and afterwards but this is the story in brief. I give Jesus my Lord all the glory and praise to Rick Simpson the founder of hemp oil for healing my wife’s stage 4 cancer.

    A special thanks to you Sir, brothers, sisters help me thank this man of truth and courage because he is my hero. You can reach him with this information ( ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com or ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com maybe call him at +447031996738 ) you brought my joy back to life not just only that you save my world with your miracle inspiration, you are inspired Sir. My wife is now cancer free because of you( AM GRATEFUL SIR.)

  • Erica Martins

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

Responder

