Les pongo un pequeño extracto y abajo el link para leer completo lo del tabaco(se llama Chamico) que ayuda a ser centenarios a los que lo fuman y allí viven:se trata de Vilcabamba(Ecuador)adonde se están yendo muchos extranjeros a vivir.

Actualmente, con la cantidad de químicos que añaden a los cigarrillos modernos, fumar esta planta ha dejado de ser beneficioso para la salud, pero uno puede conseguir fácilmente tabaco 100% natural y beneficiarse de la “Nicotiana tabacum” sin tener que consumir venenos adicionales.(Esto incluye también una boquilla y un papel de fumar orgánico, sin ningún tipo de añadido químico)

La “Nicotiana tabacum” contiene nicotina, que está relacionada a la acetilcolina. La acetilcolina es un neurotransmisor responsable del aprendizaje y la memoria. También es calmante, relajante y también es un factor importante en la regulación del sistema inmune. La acetilcolina también actúa como un freno importante para la inflamación en el cuerpo y la inflamación está relacionada con todas las enfermedades conocidas. Por ejemplo, la inflamación del cerebro está relacionada con todos los trastornos conocidos del estado de ánimo, del comportamiento y la atención y todas las enfermedades neurodegenerativas.

Los receptores de la acetilcolina, también conocidos como receptores colinérgicos, se dividen en dos categorías basadas en los productos químicos que imitan o antagonizan las acciones de la acetilcolina sobre sus muchos tipos de células diana. En los estudios clásicos, la nicotina, aislada del tabaco, fue uno de los productos químicos utilizados para distinguir los receptores de acetilcolina. Es por eso que hay receptores nicotínicos de acetilcolina.

Las personas que fuman a menudo experimentan deterioro cognitivo cuando dejan de fumar. Este empeoramiento se debe al hecho de que la nicotina actúa como un agonista (es decir, imita) de los receptores de acetilcolina que son importantes para el aprendizaje, la memoria y las funciones cognitivas. Infusiones diarias de nicotina en realidad aumentan el número de receptores de acetilcolina.Para más información vea:

¿Entiendes ahora por qué hay esta “paranoia” contra el tabacoFuente:es.sott.net

 

http://es.sott.net/article/22074-Chamico-el-cigarro-de-los-longevos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: