Maniobra de Heimlich:tal vez no la conozcan por tal nombre pero aunque la mayoría de ustedes ya lo sabrán aquí les dejo lo que dice wikipedia al respecto.Se trata de lo que hay que hacer cuando alguién se está asfixiando por atragantamiento.Hay vídeo abajo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maniobra_de_Heimlich

Anuncios

2 responses to “Maniobra de Heimlich:tal vez no la conozcan por tal nombre pero aunque la mayoría de ustedes ya lo sabrán aquí les dejo lo que dice wikipedia al respecto.Se trata de lo que hay que hacer cuando alguién se está asfixiando por atragantamiento.Hay vídeo abajo.

  • Maria

    Muy,muy interesante.Pienso sobre todo en las personas que viven solas.Al menos podrán intentarlo. Gracias por ayudarnos con sus noticias. Siempre aprendemos algo nuevo con Vd. Gracias Sr. Maese. Salud, suerte y alegría.

    • radiosappo2

      Me alegro te pueda ayudar María,yo me considero un SAD(Ser que Ayuda a los Demás) y nó un SAS(Ser que se Ayuda a Sí mismo).Mi impresión es que cada vez estamos habiendo más de los primerosidero que si uno ayuda siempre te vendrán ayudas de alguna u otra forma,es lo mismo que compartir los conocimientos,si así lo haces siempre te llegarán nuevos conocimientos…….Es muy requetesimple de decir pero como que a veces cuesta nó?….de hacer,me refiero…………Un enorme y cariñoso abrazo de oso….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: