La tremenda importancia del Yodo sobre todo en los niños ya que puede afectar severamente en su función cerebral cuando es deficitario en su dieta;otro enemigo enorme del cerebro es el Fluor.No se olviden tampoco de la gran importancia de los Omega 3.

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/deficiencia-de-yodo-afecta-la-funcion-cerebral-de-ninos.aspx
Nota mía:el Dr.Mercola dice no saber qué dosis máxima de Yodo recomendar.Bien,pues yo les recomendaré o comentaré lo que yo hago:1).-De vez en cuando hago como hicieron los afectados por el desastre nuclear ucraniano de Cherbobil,pintarme con Tintura de Yodo(pídanlo así en las Farmacias…,que no le den la povidona yodada)un trozo de mi antebrazo izquierdo,entre 10-15cms,espero a que se seque o se absorba con lo cual apenas se vé el yodo,entonces repito la maniobra,vuelvo a pintarme el antebrazo y así varias veces(en mi caso con 2-3 veces tengo bastante)hasta que la piel queda amarilla-verdosa-marrón y ya se queda ahí;ésa sería la dosis personal de cada uno,hasta que el yodo ya no se absorbe por la piel.Eso lo hago cada 2-3 meses.—–2).- Lo que estoy haciendo en la actualidad junto a mi hija es lo siguiente:en medio vaso de agua destilada(desmineralizada)o mineral sin gas o una mezcla de las dos,dejo por la noche un trozo de alga(cochayuyo en nuestro caso)bien desmenuzado y al día siguiente yo me como losn trocitos del alga y ella se bebe el agua..——3).- Si haces algo así seguro que te puedes dejar el Eutirox,si es que lo estás tomando………Salud y alegría.

2 responses to “La tremenda importancia del Yodo sobre todo en los niños ya que puede afectar severamente en su función cerebral cuando es deficitario en su dieta;otro enemigo enorme del cerebro es el Fluor.No se olviden tampoco de la gran importancia de los Omega 3.

Responder

