Presión al máximo para que EEUU divulgue o desclasifique el asunto de los ETs;Linda Multon Howe declara en el Congreso sobre los animales mutilados.Vean vídeos al final.

Audiencia de divulgación sobre extraterrestres
Buscan presionar al Gobierno de Estados Unidos a que divulgue material clasificado y evidencias de encuentros bien documentados con objetos voladores no identificados y seres extraterrestres
Por Shar Adams – La Gran Época
Jue, 2 May 2013 15:03 +0000

Linda Moulton Howe declara sobre los animales mutilados que ha documentado como parte de su investigación sobre extraterrestres

WASHINGTON — Los testimonios sobre avistamientos extraterrestres dieron un giro grisáceo durante la ‘Audiencia de Ciudadanos’, con una semana de duración sobre la revelación de National Press Club, el miércoles.

La periodista, escritora, y cineasta documental, Linda Moulton Howe, habló al grupo de ex miembros del Congreso, sobre los numerosos animales horriblemente mutilados, que ha documentado como parte de su continua investigación sobre extraterrestres.

Comenzó con la historia de un caballo que fue descubierto en un rancho en Alamosa, Colorado, en 1967.

“El caballo había sido despojado de la piel”, dijo. Le habían quitado todos los órganos y sin embargo, no había indicios de sangre en o alrededor del animal. No hubo ninguna pista, excepto que a unos 100 metros hubo un montón de pistas como si el caballo hubiese quedado atrapado en un círculo, dijo.

Howe dice que hay muchos casos similares de mutilaciones de animales en el mundo, incluyendo América del Sur, América del Norte, partes de Europa y Australia. El primer caso señalado fue en 1900, en Australia, donde se informó que más de 100 ovejas fueron encontradas mutiladas.

A través de los años, Howe ha recibido y ha investigado informes de avistamientos de naves extraterrestres que absorbieron a animales, dejándolos luego caer al piso. Toda clase de animales, no sólo ganado, sino también animales salvajes se han encontrado despojados de sus orejas, ojos, piel de la mandíbula, lengua, recto y órganos sexuales. Ninguno de ellos mostró indicios de lucha, pistas, o sangre. Mostró diapositivas de una vaca que había sido mutilada de esa manera, con cavidades de ojos vacíos y sin orejas.

El video de arriba de 1983, muestra una vaca en la distancia, elevándose lentamente en el aire y luego desaparece en una nube circular. Los partidarios del vídeo dicen que un agricultor de Argentina no sabe mucho acerca de edición de vídeo, y también cómo la vaca cambia su peso en el aire, eso es muy genuino. Los críticos del vídeo dicen que el agricultor estuvo en bancarrota y fue en busca de dinero.

Howe también mostró fotografías del borde de la piel, donde hubo incisiones con tanta precisión, que parecían haber sido cortadas por un láser. Análisis de la piel en laboratorios revelaron signos de calor extremo, similar a los de un láser, excepto los bordes de la piel fueron levemente encerados y allí no hubo ningún efecto de quemaduras con señales de hollín.

Los ex miembros del Congreso mantienen la audiencia para presionar al Gobierno de Estados Unidos a que den a conocer material clasificado y evidencias a lo que ya es ampliamente reconocido como un encubrimiento del gobierno, por encuentros bien documentados con objetos voladores no identificados y de seres extraterrestres.

Howe dijo que ha tenido discusiones privadas con un número de funcionarios del gobierno de Estados Unidos, y miembros de las fuerzas armadas, pero ninguno hablaría públicamente acerca de sus experiencias.

Cuando se le preguntó a una ex miembro del Congreso, Lynn Woolsey (D-CA), por qué pensaba que los extraterrestres absorben a los animales, Howe tardó en responder.

“Es una cosecha genética”, dijo.

Otros testigos en las audiencias han incluido a una serie de ex oficiales del ejército que han tenido experiencias directas con extraterrestres en bases militares de Estados Unidos, incluyendo a dos oficiales que nunca antes habían hablado públicamente.

La audiencia continuará hasta el 3 de mayo.
Fuente:lagranepoca.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: