Si te han dicho que ése bulto encontrado en tu cuerpo puede ser maligno pero para asegurarse han de hacer una Biopsia,primero lee lo de abajo:si es maligno al hacer la Biopsia las células cancerosas pueden salir por el “agujerito de la biopsia” y desparramarse(metástasis).El link abajo del todo para leer informe completo.

LAS BIOPSIAS PUEDEN CAUSAR METASTASIS

Supongamos que usted un día se encuentra un bulto en el cuerpo. Lo más probable es que se haga una biopsia para saber qué es. Puede ser un cáncer, por lo tanto, hay que hacerse los estudios correspondientes.

Hasta acá todo bien.

Ahora supongamos que es un tumor maligno, un cáncer. Usted todavía no se hizo la biopsia. Tiene un tumor en el cuerpo, y quiere saber qué es.

Si es un cáncer, el cuerpo, que es sabio, lo encapsula. Construye una pared alrededor del tumor para evitar que las células cancerosas se diseminen por el cuerpo. Es evidente que el cuerpo hace esto para protegerse del cáncer.

Pero… nos hacemos la biopsia. Se toma una muestra de tejido, mínima, para ser analizada en el laboratorio. El problema es que para tomar la muestra, hay que perforar el tumor. Esto abre un orificio por el cual las células malignas (en caso de que sea un tumor maligno) pueden entrar al torrente sanguíneo y diseminarse por el resto del cuerpo.

O sea, si tiene un tumor maligno y está encapsulado, la biopsia puede hacer que de la noche a la mañana además tenga metástasis. Los tipos más frecuentes de cáncer crecen lentamente. encontrarse un tumor, incluso maligno, no es una urgencia. Hay tiempo. No hay ninguna necesidad de aceptar ya el tratamiento alopático. Pero tener metástasis claramente complica las cosas! Nos deja menos tiempo para empezar algún tratamiento.

¿Hay pruebas científicas? Claro que sí. En los siguientes dos links, encontrará decenas de publicaciones científicas escritas por expertos en el tema, que tratan sobre las biopsias como causa de metástasis:

http://www.karlloren.com/biopsy/p34.htm

http://www.karlloren.com/biopsy/p35.htm

Un ejemplo:

“Además, médicos e investigadores han notado que la biopsia de un tumor canceroso puede hacer que las células cancerosas se diseminen a lo largo del recorrido hecho por la aguja de la biopsia. Esto podría hacer que un cáncer que estaba confinado a una cápsula en la próstata se desparrame a los tejidos adyacentes, haciendo de una seria situación médica algo todavía más complicado”
Fuente:karlloren.com
http://www.karlloren.com/biopsy/p101.htm

Anuncios

11 responses to “Si te han dicho que ése bulto encontrado en tu cuerpo puede ser maligno pero para asegurarse han de hacer una Biopsia,primero lee lo de abajo:si es maligno al hacer la Biopsia las células cancerosas pueden salir por el “agujerito de la biopsia” y desparramarse(metástasis).El link abajo del todo para leer informe completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: