Mis pastillitas de Selenio y Magnesio(y que no falte la Arginina y otras)cada día,mas untarme el antebrazo con Yodo Puro(pídanlo así en las Farmacias) y el Bicarbonato,éste casi a diario(el yodo una vez a la Semana).¿Para qué sirve todo éso?Lean abajo y lo sabrán.Lo seguro es que las mujeres evitarán el Cáncer de Mama(seno).Salud y alegría.

por Mark Sircus
15 Marzo 2013

del Sitio Web DrSircus

traducción de Adela Kaufmann

El aumento de la conciencia de la relación entre la nutrición y las enfermedades malignas algún día traerá cordura al campo de la medicina.

La dieta es importante, no sólo para reducir el riesgo de cáncer, sino para ayudar a las personas a recuperarse de él. La relación entre la nutrición y el cáncer es un área de gran preocupación para el oncólogo integrador, pero lamentablemente este tipo de médicos son una especie rara.

Pocas cosas son más devastadoras para la paz mental de una persona que un diagnóstico de cáncer.

Esto nos lleva a temer por familiares, amigos y seres queridos, y por una buena razón. Cuando se trata de la forma en que se hace, a través de tratamientos médicos de rozar y quemar se compara con un viaje de voluntariado a la sala médica de un campo de concentración nazi donde los médicos simplemente experimentan con hombres, mujeres y niños, tal como lo hacen hoy en día en todas partes en el campo de la oncología.

Los oncólogos y la industria médica están jugando con las vidas de los pacientes de cáncer. Muchos médicos, hospitales y otros proveedores de salud en los Estados Unidos se niegan a tratar a las personas que no pueden pagar, o tienen un seguro insuficiente, entre otras razones.

Se ha descubierto que los Centros de Tratamiento del Cáncer de Estados Unidos rechazan algunos pacientes y, aún más, rechazando a algunos de sus pacientes de sus datos de supervivencia le permite a la empresa promocionar en anuncios y publicaciones en su página Web los resultados de los pacientes que se ven dramáticamente mejor de lo que lo harían si la empresa hubiera tratado a todos los interesados.

La creación de falsos números de supervivencia o de color de rosa para atraer a la gente debería ser un delito, pero ninguna ley federal o estatal requiere que los hospitales reporten sus resultados del cáncer, por no hablar de los mandatos de la forma de hacer los cálculos.

Los Centros de Tratamiento del Cáncer de Estados Unidos (CTCA) informan en su página Web que el porcentaje de sus pacientes que están vivos después de seis meses, un año, 18 meses y más regularmente encabezan las cifras nacionales.

Por ejemplo,

El 60 por ciento de sus pacientes con cáncer de células-no-pequeñas de pulmón están vivos a los seis meses, dice CTCA, comparado con el 38 por ciento a nivel nacional

El 64 por ciento de los pacientes con cáncer de próstata están vivos a los tres años, frente al 38 por ciento a nivel nacional

La CTCA también excluye de su cálculo de supervivencia de miles de pacientes que trataron, pero que no recibieron “tratamiento en CTCA para la duración de su enfermedad.”

La CTCA parece excluir la gran mayoría de sus pacientes cuando calcula los datos de supervivencia.

Una vez que una mujer es diagnosticada con cáncer de mama, un miedo inevitable impregna el cuerpo y la mente. A pesar de las mejores intenciones de los médicos, que continúo dudando de lo que tienen, literalmente asusta el ingenio de sus pacientes, aumentando la probabilidad de que el cáncer de metástasis a causa del enrome incremento del estrés.

Los estudios dirigidos por Dwayne Jackson en los Departamentos de Bioquímica Médica y de Ingeniería Biomédica en el año 2011 han identificado un neurotransmisor particular liberado en respuesta al estrés, que estimula el crecimiento celular del cáncer y la migración en el cáncer de mama, y otros estudios confirman esto. [1] [2]

La oncología Integrativa va sólo a mitad de camino a la Tierra Prometida del tratamiento del cáncer. Dicen que este campo se basa en la salud natural tradicional y contemporánea y en la filosofía de bienestar, además de las modalidades convencionales de tratamiento del cáncer, lo que resulta en un enfoque multifacético para apoyar el bienestar de las mujeres con cáncer de mama.

Desde el punto de vista de la Medicina Natural alopática convencional, las modalidades de tratamiento del cáncer son bárbaras en su ignorancia, arrogancia y absurdidad llana pasada de moda, que ciertamente traiciona el juramento que los médicos no parecen molestarse incluso ya en hacerlo – ese juramento de primero no hacer daño . Eso es imposible una vez que salen de la escuela de medicina.

Los Drs. Edward Bauman y Waldman Helayne, autores de The Whole Food – Guía para los sobrevivientes del cáncer de mama – un enfoque nutricional para prevenir la recurrencia, dicen,

“La buena nutrición es la base misma de la resistencia al cáncer, un vital componente que mejora la vida del crecimiento de tejido permanente, así como daños en los tejidos, reparación y recuperación.

Para la mujer cuya vida ha dado un vuelco en el diagnóstico y tratamiento del cáncer, la nutrición óptima es la clave.

Combinando la óptima nutrición corporal de los alimentos frescos, enteros con la nutrición del alma, de la bondad y la compasión, se comunica a nuestros genes que nos hemos comprometido a sacar el máximo partido de la vida. ”

He tenido mis propias lecciones en materia de nutrición, pero en mis libros Cáncer de Pecho y libros de Medicina Sexual me concentro en las cuestiones aún más profundas del estrés, el tacto, amor íntimo y el sexo.

Eso no quiere decir que debamos olvidar lo básico en materia de prevención del cáncer de mama y el tratamiento como el yodo, el selenio, el bicarbonato y las deficiencias de magnesio.

La Conexión del Cáncer de Mama -Yodo

Según el Dr. David Brownstein (2008), autor de Yodo – ¿Por qué lo necesita?, ¿Por qué no se puede vivir sin él , sabe que el yodo es uno de los nutrientes más esenciales para la salud del seno.

El yodo trabaja a través de la modulación de la expresión génica y la contención de estrógeno, mientras permanece íntimamente implicado en el proceso de la división celular y la replicación, y la apoptosis, el proceso de la muerte celular normal.

Si los minerales son deficientes, la expresión de los genes se compromete de muy mala forma.

El yodo es el mineral de mayor densidad que es absolutamente necesario para la vida. No hay más que echar un vistazo a la importancia de la glándula tiroides para ver cuán importante es el yodo, ya que la comprensión de la supresión tumoral de los genes se entiende además en relación a la importancia del yodo.

El yodo es el mineral más útil total necesario para mantener el funcionamiento de los genes que suprimen los tumores.

A partir de estudios epidemiológicos, nos enteramos de que la deficiencia de yodo está vinculada a una mayor tasa de bocio y cáncer de mama, sin duda porque el yodo ejerce la mayor parte de su efecto tanto en la tiroides como en el tejido mamario. Los altos niveles de la ingesta de yodo están asociados con la reducción del bocio y de las tasas de cáncer de mama.

El Dr. Brownstein dice:

“La probabilidad de que una mujer tenga cáncer de mama invasivo en algún momento de su vida es ahora uno de cada siete. El nutriente más importante para detener esta progresión es el yodo.

La insuficiencia de los niveles de yodo en la mama han sido asociadas con el desarrollo del cáncer de mama en animales y seres humanos, mientras que la suplementación de yodo ha demostrado causar que las células cancerosas cambien a la apoptosis o muerte celular programada.

No tengo ninguna duda que una de las razones por la que estamos viendo una epidemia de cáncer de mama se debe a la deficiencia de yodo “.

Brownstein ha probado a casi cinco mil de sus pacientes en su consultorio, y sus resultados han sido notablemente consistentes: más del 95 por ciento de sus pacientes tienen deficiencia de yodo

Referencias

[1] Philip J. Medeiros, Baraa K. Al-Khazraji, Nicole M. Novielli, Lynne M. Postovit, Ann F. Chambers, Dwayne N. Jackson. Neuropeptide Y Stimulates Proliferation and Migration in the 4T1 Breast Cancer Cell Line. Internacional Journal of Cancer, 2011

[2] Vanderbilt University Medical Center (2012, 17 de julio). Estrés combustibles metástasis del cáncer de mama al hueso. ScienceDaily.

Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: