Bueno pues,ya ven como se empieza a hablar de lo que ya dijo Hugo Chávez antes de morir:de la posibilidad de que les puedan “inocular” el Cáncer a los “no amigos”.Lean y luego reflexionen.

por Janet Phelan

08 Marzo 2013

del sitio Web JanetPhelan

traducción de Adela Kaufmann
Versión original en ingles

La muerte la semana pasada del presidente venezolano Hugo Chávez plantea algunas inquietantes preguntas.

Se informó que el iconoclasta y polémico líder sucumbió a una batalla de dos años de duración con el cáncer. Al hacerlo, él pudo haber sido el primer líder mundial en perder la vida por el cáncer desde 1980, cuando el Sha de Irán sucumbió a un linfoma no-Hodgkin en el exilio.

Con las muertes por cáncer figurando en el 23% de la tasa de mortalidad en los Estados Unidos (el cáncer es la primera causa de muerte en los países desarrollados y la segunda causa principal de muerte en los países en vías de desarrollo), se podría pensar que el Gran C podría golpear a los líderes de los países con la misma regularidad, así como afecta a todos los demás.

La tendencia más bien inusual y casi universal de la élite de poder esquivar a la muerte por cáncer ha suscitado dudas en cuanto a si o no los poderes fácticos pudieran estar albergando la cura.

Puesto que Hugo Chávez estaba liderando su país, audazmente, de una manera que distinguía su liderazgo desde el paralelo lame-culos pro-estadounidense que caracteriza a la mayoría de los estadistas del mundo, en este momento en el tiempo, cabe preguntarse si la élite del poder específicamente escondió la cura a Hugo Chávez.

En un reciente artículo publicado en Press TV, el Dr. Kevin Barrett ha sugerido que la CIA pudo haberle “administrado” a Chávez el mortífero cáncer.

El cáncer puede ser transmitido a través de inyección por un profesional no-ético de la medicina. Varias fuentes han afirmado que un cáncer de rápida acción fue desarrollado en los laboratorios de la CIA hace décadas y fue responsable de las muertes que van desde Jack Ruby hasta la periodista investigativa Mae Brussell.

Barrett dice que el propio Chávez se preguntó si los agentes del gobierno de los Estados Unidos le habían dado a él (y a otros líderes de América Latina), la enfermedad a la que sucumbió el 5 de marzo:

“Hace poco más de un año atrás, Chávez habló por la radio nacional de Venezuela y dijo:

Yo no lo sé, pero… es muy extraño que hemos visto afectado a Lugo por el cáncer, a Dilma cuando era candidato, a mí, entrando en un año electoral, y no hace mucho a Lula y ahora Cristina…

Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que les ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por decir poco, muy, pero muy extraño.”

Si uno mira a otros políticos notables que han sucumbido al cáncer en los últimos tiempos, el panorama es un poco espeluznante.

La muerte por cáncer de mama en 2010 de Elizabeth Edwards, ex esposa del ex candidato presidencial John Edwards, suscita preocupación en cuanto a si la caída dramática de gracia de John Edwards y su posterior procesamiento encajaban con la cura siendo retenida a su esposa.

Edwards fue eventualmente acusado de solicitar y encubrir el gasto de más de 925,000 dólares para ocultar a su amante y su bebé durante el pico de su campaña de 2008 para la Casa Blanca.

La acusación del gran jurado contenía seis delitos graves, incluyendo conspiración, cuatro cargos de haber recibido contribuciones ilegales de campaña y un cargo de declaraciones falsas en sus reportes públicos de financiamiento de campaña.

Como Edwards se había convertido en una figura política específica, es seguro asumir que su caída de Ícaro podría haber dado lugar a beneficios (como la codiciada cura para el cáncer) siendo retenida a los miembros de la familia.

Al enterarse de que Edwards era el padre de un bebé con un miembro del personal de campaña, la furia Elizabeth Edwards se convirtió en tarifa tabloide.

Fue anunciado en la prensa nacional, cuando ella lo dejó fuera de su testamento . Uno podría preguntarse si su ira bien publicitada fue únicamente debido a su infidelidad o si entendía el precio que estaba pagando por haber él sido expulsado del tren de la salsa política.

Quiero decir, por favor…

Recuerda a,

Bill y Jennifer Flores? JFK y Marilyn? Dwight Eisenhower y Kay Summersby? LBJ y Madeleine Brown?

Los hombres poderosos tienden a tener una libido muy potente y para muchas mujeres, no hay afrodisíaco semejante a un hombre con influencia.

Cuando alguien lo suficientemente alto en la cadena alimenticia política es destrozado por la prensa por lo que el Club de Prensa de D.C. sabe, casi cada hombre poderoso hace en su gabinete, y luego es seguro asumir que una persona muy poderosa (o algunas) quiere sacarlo.

Otro político advenedizo que recientemente murió de cáncer era el líder canadiense del Partido Nacional Democrático (PND), Jack Layton. El 2 de mayo de 2011, él llevó a su partido al más exitoso resultado en la historia del NDP, ganando 103 escaños – lo suficiente para formar oposición oficial de Canadá. Fue un triunfo efímero para Layton, quien murió de cáncer el 22 de agosto, menos de cuatro meses después.

Layton estaba comprometido a derrocar al gobierno conservador de Harper y las políticas de izquierda del PND están en marcado contraste con las políticas que están siendo promovidas bajo el reinado de Stephen Harper. El primer ministro Harper es considerado en gran parte ser un perro faldero fiel a los intereses de Estados Unidos.

El Dr. Kevin Barrett también se refirió a la obra clásica, “Confessions of an Economic Hitman”, para apoyar su argumento de que la CIA pudo haberle dado a Chávez el cáncer.

Barrett escribe:

“John Perkins, en su exitoso libro Confesiones de un Sicario Económico, proporciona más evidencia de que los banqueros que poseen el gobierno de los Estados Unidos, de forma rutinaria asesinan a jefes de estado, usando asesinos privados, así como asesinos de la CIA”.

Barrett continúa escribiendo:

“Perkins se reuniría con el líder de una nación específica y decía:

“Tengo un puño lleno de billetes de cien dólares en una mano y una bala en la otra. ¿Qué es lo que quieres? ”

Si el líder aceptaba los préstamos, esclavizando así a su país, recibía la recompensa. Si él perseguía furiosamente a Perkins fuera de su oficina, los banqueros llamarían a los “asteroides” para asesinar al no cooperativo jefe de Estado”.

Como los Estados Unidos ha tendido en los últimos años a ocultar sus actividades más negras bajo “negación plausible”, no hace falta mucha imaginación para entender que el cáncer sería una mejor capa para el asesinato que un tiro en la cabeza.

La acumulación de evidencia de que la cura para el cáncer realmente existe ha sido incontenible.

Para empezar, consulte la sección “La derrota de Cáncer”. Y para aquellos que todavía piensan que la quimioterapia en realidad cura (en lugar de matar), estos artículos pueden ser de interés.

El hecho es que si no existe cura para el cáncer, entonces deberíamos estar viendo una cuarta parte de la élite del poder muriendo de cáncer. En cambio, vemos algunas advenedizas e inconvenientes figuras políticas sucumbir a esta enfermedad.

Independientemente de si la CIA “dio” a Hugo Chávez el cáncer, de una cosa podemos estar seguros. Ellos de seguro, como Shinola no le dieron la cura.

Chávez

– ¿Otra Víctima de Asesinato por La CIA? –
por el Dr. Kevin Barrett

06 de marzo de 2013

del Sitio Web PressTV

El presidente venezolano, Hugo Chávez, murió de cáncer

en un hospital militar en Caracas

el 5 de marzo de 2013.

El propio Presidente venezolano, antes de morir ayer, se preguntó en voz alta si el gobierno de Estados Unidos – o los banqueros que lo poseen – le dio a él y a sus otros enemigos más importantes de América Latina, el cáncer.

Hace poco más de un año, Chávez habló por la radio nacional de Venezuela y dijo:

“No lo sé, pero… es muy extraño que hemos visto afectado por el cáncer aLugo, a Dilma cuando era candidato, a mí, entrando en un año electoral, no hace mucho Lula y ahora Cristina…

Es muy difícil de explicar, incluso con la ley de probabilidades, lo que ha ido sucediendo a algunos líderes de América Latina. Es por lo menos extraño, muy extraño. ”

Extraño en verdad … tan extraño que si piensas,

Venezuela, Hugo Chávez,

El presidente de Brasil, Dilma Rousseff

El Paraguayo Fernando Lugo

El ex líder brasileño Luiz Inácio Lula da Silva – top líder de América Latina contra el imperio de los Estados Unidos,

…todos contrajeron cáncer a la misma hora por pura casualidad, debe haber algún tipo de loca coincidencia teórica.

¿Estoy yo un 100% seguro de que la CIA mató a Hugo Chávez? Por supuesto que no.

Podrían haber sido asesinos no gubernamentales que trabajan para los banqueros.

Pero de cualquier forma que se mire, los amos del imperio de Estados Unidos son, sin duda, responsables de dar a Chávez y a otros líderes latinoamericanos el cáncer. ¿Cómo lo sabemos? Sólo examinemos el expediente del Imperio.

El guardaespaldas de Fidel Castro, Fabián Escalante, estima que la CIA intentó asesinar al presidente cubano unas sorprendentes 638 veces. Los métodos de la CIA incluyeron cigarros explosivos, agentes de guerra biológica pintados en el traje de buceo de Castro, píldoras mortales, bacterias tóxicas en el café, explosión de un altavoz del podium, francotiradores, amigas armadas de veneno y explosivas conchas de mar bajo el agua.

Los intentos de asesinato de la CIA contra Castro eran como unos dibujos animados de Tom y Jerry, con la CIA como el criminalmente inepto gato, y el presidente cubano, un ratón inteligente y muy afortunado.

Algunos incluso podrían argumentar que la supervivencia de Castro, en la cara de 638 intentos de asesinato por la mayor potencia del mundo, es una prueba de que el ateísmo comunista del Presidente era incorrecto, y que Dios, o al menos un ángel de la guarda, tiene que haber estado velando por el “Infiel Castro” todo el tiempo.

Teología aparte, los interminables intentos de la CIA sobre la vida de Castro proporcionan una amplia evidencia de que las autoridades de Estados Unidos no se detendrán ante nada en sus esfuerzos por asesinar a sus enemigos de América Latina.

John Perkins, en su libro de superventas Confesiones de un Sicario Económico, proporciona más evidencia de que los banqueros que poseen el gobierno de los Estados Unidos, y que de forma rutinaria asesinan a jefes de estado, usando asesinos privados, así como los asesinos de la CIA.

Perkins, durante su carrera como un “sicario económico”, obtuvo información de primera mano acerca de cómo los grandes banqueros internacionales mantienen su imperio en América Latina y en otros lugares. El trabajo de Perkins fue visitar a los líderes de países extranjeros y convencerlos de aceptar préstamos que nunca podrían pagar de vuelta.

¿Por qué? Los banqueros quieren forzar a estos países a la esclavitud de la deuda. Cuando el país se va a la quiebra, los banqueros se apoderan de los recursos naturales de la nación y establecen un control total sobre su gobierno y economía.

Perkins se reuniría con el líder de una nación específica y diría:

“Tengo un puño lleno de billetes de cien dólares en una mano y una bala en la otra. ¿Qué es lo que quieres? ”

Si el líder aceptaba los préstamos, con lo que esclavizaba a su país, recibían la recompensa.

Si él perseguía furiosamente a Perkins fuera de su oficina, los banqueros llamaban a los “asteroides” para asesinar al jefe de Estado que no cooperaba.

Los “asteroides” son los asesinos profesionales más caros y consumados del mundo. Ellos trabajan por contrato – a veces para la CIA, a veces para los banqueros, y en ocasiones a particulares para los ricos. Y aunque su especialidad es causar accidentes aéreos, son capaces de matar a la gente, incluidos jefes de Estado, en cualquier número de maneras.

Esto no es sólo especulación.

John Perkins en realidad conoce personalmente a algunos de estos asesinos profesionales vinculados con la CIA. Y él ha dado testimonio acerca de sus asesinatos de líderes latinoamericanos. Confesiones de un Sicario Económico está dedicado a los amigos asesinados de Perkins, Torrijos de Panamá y el general presidente Jaime Roldós de Ecuador. Ambos fueron asesinados por “asteroides” vinculados con la CIA en accidentes aéreos diseñados.

¿Los asesinos vinculados con la CIA a veces inducen cáncer en sus víctimas? Al parecer lo hacen.

Una víctima notable:

Jack Ruby (Jack Rubenstein), un mafioso, asesino él mismo, era un asesino profesional, y cuyo último éxito fue el asesinato coreografiado del instrumento del asesinato de JFK, Lee Harvey Oswald en el sótano del Departamento de Policía de Dallas.

Rubi rogó ser llevado a Washington para contar la historia real del asesinato de JFK, pero en su lugar murió en la cárcel, de un cáncer repentino y misterioso, antes de que pudiera revelar lo que sabía.

¿Habrán los “asteroides” de los banqueros-CIA tratado de matar a líderes de América Latina con cáncer? La respuesta es un rotundo “sí”.

El libro de Edward Haslam, Dr. Mary’s Monkey demuestra lo que el fiscal Jim Garrison, había alegado anteriormente sobre el asesinato de JFK:

El abusador sexual de niños, el agente de la CIA David Ferrie, uno de los asesinos del presidente Kennedy, había experimentado ampliamente con virus causantes de cáncer para la CIA ,en su enorme laboratorio casero.

El propósito:

Para dar a Fidel Castro y a otros líderes latinoamericanos el cáncer. (Ferrie mismo fue asesinado por la CIA poco antes de estar programado a testificar en la corte sobre su papel en el asesinato de JFK.)

En resumen:

Sabemos que los banqueros que poseen el gobierno de Estados Unidos sistemáticamente tratan de matar a cualquier dirigente latinoamericano que se niegue a ser su marioneta. Sabemos que ellos han montado miles de intentos de asesinato contra los líderes de América Latina, entre ellos más de 600 sólo contra Castro.

Sabemos que han estado experimentando con virus del cáncer, y matando a personas con cáncer, desde 1960.

Así que si usted piensa que Hugo Chávez murió de muerte natural, me temo que usted es terminalmente ingenuo.

Fuente:bibliotecapleyades.net
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la05.htm

Anuncios

2 responses to “Bueno pues,ya ven como se empieza a hablar de lo que ya dijo Hugo Chávez antes de morir:de la posibilidad de que les puedan “inocular” el Cáncer a los “no amigos”.Lean y luego reflexionen.

  • kaban7

    Dicen: “La tendencia más bien inusual y casi universal de la élite, de poder esquivar a la muerte por cáncer ha suscitado dudas en cuanto a si o no los poderes fácticos pudieran estar albergando la cura.
    Puesto que Hugo Chávez estaba liderando su país, audazmente,…; cabe preguntarse si la élite del poder específicamente escondió la cura a Hugo Chávez.
    Es muy fácil que una persona desarrolle cáncer si se le pone en una situación “inesperada”, “grave para él/ella” y que “le coge desprevenido” y afecta a su superviviencia. Lo describe la NMG (Nueva Medicina Germánica), también es sabido que el cáncer se puede transmitir mediante inyección pero esto me parece menos probable porque necesitaría una inoculación repetida. Ver trabajo de Wilhelm Reich y otros de la época y se puede leer http://mundodespierta.com/?s=microbiolog%C3%ADa aunque de este autor aún no hemos hablado. Lo que si me parece más factible es lo primero (ocultar la cura) asociado a lo segundo (crearles un shock traumático que vivan en soledad les coja a contrapié y sea de gran ntensidad para sus posibilidades) y de esto saben mucho los controladores.
    Saludos.

    • radiosappo2

      Pues mira,lo de Chávez yo también lo tengo claro,le “metieron” o “lo prepararon” para el Cáncer que padeció,de todas maneras no sé cuál fué el tratamiento que le hicieron en Cuba,i se hablaba de sesiones de Quimioterapia y Radioterapia pues simplemente éso sería lo que aceleró su muerte y tal como dices habría que indagar en la Nueva Medicina Germánica a ver qué ocurrió pero cuando hablas de que los de la élite se curan de sus cánceres es obvio que ellos tienen el digamos “tratamiento correcto o bueno” y te comentaré algo que siempre he pensado,que deben tener algún tipo de quimioterapia buena y que es por eso que algunas personas se salvan con tal tratamiento lo que me llevó a pensar de que pueden colocar algunos frascos buenos (los que usan para esa élite) y al que le tocó le tocó,como una especie de lotería.en una palabra,para que no se diga que la quimioterapia los mata a todos.De todas maneras ya sabes que lo más importante es el terreno(Bernard) y no los agresores(virus,bacterias,Pasteur)y digo ésto por la enorme importancia que tiene y cada vez más,la Epigenética de la que el Dr.Bruce Lipton explica tan bien…….Mis saludos también….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: