Lean bien ésta noticia de cómo se han ido apoderando los Rothschild de los Bancos Centrales del mundo:los únicos que no son de ellos Corea del Norte,Irán y Cuba.¿Crees que lo conseguirán?Yo voto que NO.

7 febrero, 2013

Rothschild: Atacar a Irán para controlar sus bancos

El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press.

La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte.

Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. No obstante, la intervención militar de USA en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones.

Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web. Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia.

Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.

Ejercicios de Israel

El ejército de Israel inició este miércoles un sorpresivo ejercicio a gran escala sobre los Altos del Golán.

El objetivo de la operación sería probar la preparación de las tropas israelíes para una batalla, en medio de las tensiones por el programa nuclear de Irán y de la guerra civil en Siria.

Un portavoz militar aseguró que el ejercicio, que incluye fuego real, era parte de un cronograma de entrenamiento de rutina.

El operativo terminaría avanzado el día y sería supervisado por el jefe de artillería.

Los Altos del Golán están en la frontera entre Israel, Líbano, Jordania y Siria. Israel obtuvo la zona en la Guerra de Oriente Medio de 1967 y la anexó a su territorio en 1981, aunque la medida no fue reconocida a nivel internacional.

Radio Israel dijo que el ejercicio simulaba un surgimiento repentino de las hostilidades en los Altos del Golán, lo que requeriría un despliegue rápido de las tropas.

En un breve comunicado, el ejército indicó que la actividad había sido ordenada por su jefe militar, el teniente general Benny Gantz, “para examinar la competencia y preparación de varias unidades en las Fuerzas de Defensa de Israel”.

El comunicado no brindó cifras de soldados, pero Radio Israel dijo que grandes contingentes estaban involucrados en el ejercicio. Fuentes militares dijeron que una actividad mayor, que fue anunciada previamente, se había llevado a cabo durante varios días en la frontera con Líbano hace dos semanas.

Israel ha expresado públicamente su preocupación respecto de Irán. Recientemente, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, llamó a los estadounidenses a elegir en las próximas elecciones a un presidente que ponga límites a dicho país.

Irán, que niega estar buscando desarrollar armas nucleares, dijo que responderá contra Israel si es atacado. Se cree que Israel es el único país de Medio Oriente que posee bombas atómicas.
Fuente:urgente24.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: