Otro deportista que muere de repente:se trata de Andreu Vivó,gimnasta olímpico español de 34 años.Reitero lo de la Homocisteína como “predictor” de accidentes tromboembólicos,y mucho cuidado con las bebidas energéticas.En fin,todo irá saliendo.

close

Gimnasia – Fallece el gimnasta olímpico Andreu Vivó a los 34 años
Andreu Vivó, gimnasta catalán de 34 años, ha fallecido repentinamente en la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2012. Había salido a correr con un compañero y cayó desplomado. Se le practicaron primeros auxilios y se intentó su reanimación, pero ingresó sin vida en el Hospital de San Joan de Déu.
Eurosport – lun, 31 dic 2012 14:09 CE

Eurosport – El gimnasta español Andreu Vivó, durante un ejercicio de paralelas en 2005

El deporte español despide al 2012 envuelto en la tragedia. Andreu Vivó, uno de los gimnastas más reconocidos de España y olímpicos en Sydney 2000, perdió la vida mientras practicaba deporte en Collbaix con un compañero, tal y como ha informado el diario catalán ‘Regió7’.

El deportista manresano empezó a sentirse mal al llegar a la cima del Collbaix, y al comenzar el descenso cayó al suelo desplomado. Su compañero alertó al SEM (Sistema de Emergencias Médicas en catalán), pero tardaron en llegar debido al difícil acceso del lugar en el que se encontraban, y cuando se le prácticaron las maniobras de reanimación. A la una de la madrugada ingresó ya muerto en el Hospital de San Joan de Déu.

Trayectoria envidiable

Vivó era uno de los gimnastas más reconocidos de España, compartiendo cartel en eventos internacionales con deportistas de la talla de Gervasio Deferr, Rafa Martínez, Manuel Carballo, Isaac Botella o Víctor Cano. Comenzó a adentrarse en el mundo de la gimnasia a los cinco años en el Gimbe de Manresa, y después entró en el gimnasio Claret-GyC. En 1989, con once años, se proclamó campeón de España alevín por equipos.

Tres años después llegó al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, entrando así en el equipo nacional. En los Juegos Mediterráneos de 1997, disputados en la localidad italiana de Bari, Vivó conquistó el oro en barras paralelas y la plata por equipos. En 1998 se llevó el bronce en el Europeo de San Petesburgo, de nuevo en barras paralelas, su aparato preferido.

En Sydney 2000 se quedó cerca de obtener el diploma olímpico, ya que finalizó undécimo tanto en paralelas como en la competición por equipos. Dos años más tarde concluyó séptimo en paralelas en el Mundial de Debrecen (Hungría), pero no fue seleccionado para acudir a Atenas 2004. Entre sus últimos logros destacan oro por equipos en los Juegos Mediterráneos de 2005 celebrados en Almería, así como el segundo lugar en paralelas en la prueba de la Copa del Mundo de Cottbus (Alemania) en 2007.

Anuncios

One response to “Otro deportista que muere de repente:se trata de Andreu Vivó,gimnasta olímpico español de 34 años.Reitero lo de la Homocisteína como “predictor” de accidentes tromboembólicos,y mucho cuidado con las bebidas energéticas.En fin,todo irá saliendo.

  • Reina Alex

    Buen día,

    Es usted un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio?

    Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales/institutos financiera? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, como por ejemplo:

    a) Préstamo Personal, expansión de negocios
    b) Creación de Empresas Educación
    c) Consolidación de Deuda
    d) Los préstamos de dinero duro

    Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés del 2% y sin verificación de crédito, le ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos “por cualquier motivo de la gama de $ 10,000.00 a $ 500.000, 00.

    Sin embargo, nuestro método, se ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que pueda pagar, ¡Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si está interesado, date prisa y proporcionar los detalles a continuación para su procesamiento inmediato.

    FORMULARIO DE SOLICITUD

    Nombre: ______________
    Apellido: ______________
    Sexo: ________________
    Estado Civil: ___________
    Dirección de contacto: ________
    País: _________________
    State_____________________
    Fecha de Nacimiento: ____________
    Edad: ______________________
    Cantidad necesaria como préstamo: _______
    Duración del préstamo: _______
    Income_____________ mensual
    Ocupación: ______________________
    Propósito del préstamo: ____________________
    teléfono caso__________________

    Gracias por su patrocinio
    Sr. Alex Reina
    Email: graciosoprestamo@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: