Primeras estadísticas acerca de lo del 21-12-2012 de los Mayas:se habla del Proyecto Blue Beam(muy interesante recordarlo)y del uso de medios electrónicos para crear pánico.Adios miedo,no te quiero.

Estadística: ¿Quiénes y cuántos creen en el Calendario Maya?
piramaya

AREA X (Especial para Urgente24) – Hoy 5 de diciembre, mientras se “festeja” en diferentes partes del mundo el Día Internacional del Extraterrestre, restan sólo 16 días para que culmine, según numerosos estudiosos new age la cuenta larga del calendario maya. Un sondeo publicado por Ipsos define el porcentaje de personas en el mundo que cree en el apocalipsis maya. Mientras la NASA insiste en aclarar que nada sucederá el próximo 21 de diciembre… ¿quiénes conocen el proyecto Blue Beam?

Según una encuesta de la empresa francesa de sondeos Ipsos, el 12 % de los estadounidenses cree verdadera la predicción de los mayas que fija el fin de los días para el próximo 21 de diciembre. Las primeras señales de que el problema era más grave de lo que cabía esperar las dio el reputado astrofísico de la agencia espacial David Morrison cuando, en una entrevista al canal televisivo ABC la semana pasada, aseguró recibir por lo menos un mensaje semanal de alguien que ”contempla quitarse la vida” antes de que llegue el día del Juicio Final.

El mismo sondeo reveló que la preocupación por un eventual fin del mundo maya llegaba a un 20% de los encuestados chinos, a un 13 % de los mejicanos, un 12 % de los argentinos y un 10 % de los españoles.

Unas cifras que podrían considerarse “anecdóticas” o sin mayor repercusión están desencadenando, sin embargo, problemas de auténtico calado entre la sociedad estadounidense, por lo que la NASA decidió ponerse manos a la obra y desmentir con hechos estas teorías.

Morrison divulgó el contenido de una carta que le había remitido un profesor de secundaria en la que le expresaba sus temores acerca de unos padres que le habían dicho que “se quitarían la vida a sí mismos y a sus hijos antes de que llegase el apocalipsis de 2012″.

Por todo ello, las cuentas de Facebook, Twitter y Google+ de la NASA empezaron a emitir contenidos en los que se desmienten mediante hechos probados y científicos las numerosas teorías sobre el fin del mundo.

El pasado miércoles 28 de noviembre, seis científicos de la agencia espacial celebraron una videoconferencia a través de Google+ titulada “Más allá de 2012″, que duró aproximadamente una hora y a la que se unieron 2.113 personas.

“Más allá de 2012: Por qué el mundo no terminará” también es el nombre de la sección específica que la NASA ha creado dentro del apartado de preguntas más frecuentes de su página web, en la que reza el siguiente texto: “El 21 de diciembre de 2012 no será el fin del mundo tal y como lo conocemos, sino que será un nuevo solsticio de invierno”.

Bajo él, se presentan toda una serie de “lugares comunes” sobre el Día del Juicio -el impacto de un meteorito, una tormenta solar gigantesca, un alineamiento de planetas que tenga impacto sobre la Tierra, etc.- que son desmentidos uno por uno con razones científicas y probadas.

Por su parte, el facebook de la NASA colgó un mensaje en el que recordó que Nibiru es “un planeta ficticio” -algunas teorías apocalípticas apuntan a que Nibiru chocará con la Tierra- que recibió cerca de 10.000 “Me gusta” por parte de usuarios, 905 comentarios y casi 5.000 comparticiones.

“¿Internet te dice que el mundo se termina en 2012? ¡No lo creas! Encuentra los hechos científicos aquí”, colgó la NASA en Twitter, un mensaje al que sigue un enlace a su portal web.

Junto con la agencia espacial estadounidense, otras instituciones como el Gobierno ruso, la Iglesia Ortodoxa rusa (Rusia es uno de los países en los que las encuestas muestran mayor preocupación ciudadana por el fin del mundo) o los Gobierno mejicano y francés también tratan de “rebajar” la preocupación y difundir hechos que desmientan las teorías de los “preparacionistas”.

Sin dudas el “apocalipsis maya” es un tópico que ha generado mucho revuelo a pocos días de que finalice la “cuenta larga”. poco importa que incluso los mismos descendientes de los mayas expliquen que el fin del calendario no significa el fin de la humanidad, sino una nueva era, la paranoia alimentada por el cine y la ansiedad humana han podido más y la psicosis, aunque está controlada, podría desatarse con un simple chasquido.

Y es en este contexto que las denuncias de Serge Monast toman relevancia. Monast fue un periodista canadiense que denunció un supuesto plan de las elites mundiales para implantar el Nuevo orden Mundial, esto es, un gobierno mundial único, a través de un engaño masivo de la población.

Según Monast, existe un plan llevado adelante por grupos como el Club Bilderberg, el gobiernod e USA y la NASA, para implantar en la gente la idea de que habrá una invasión extraterrestre o, en su defecto, alguna clase de aparición divina, que ponga a la humanidad en la necesidad de unificarse con un solo gobierno mundial.

La conspiración, denominada Proyecto Blue Beam (algo que hemos mencionado en reiteradas ocasiones en AreaX) consta de un plan con cuatro pasos principales:

– La destrucción de todo conocimiento arqueológico: en este sentido, muchos afirman que por ejemplo la invasión de Irak tuvo como objetivo primario el petróleo, pero a la vez buscaba eliminar una enorme cantidad de documentos antiguos y ruinas arqueológicas que darían cuenta ed los verdaderos orígenes de la humanidad.

– Espectáculo espacial: mediante fakes en video o simulaciones con lasers y proyecciones holográficas en los cielos, la humanidad sería adoctrinada lentamente para asimilar las posibilidades de que algo del más allá está acercándose. El ejemplo de la espiral en Suecia años atrás fue el paradigma de eventos similares como los numerosos casos de nubes extrañas y de sonidos raros percibidos por todo el planeta.

Trompetas apocalípticas

Comunicación telepática bi-direccional electrónica: Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo.  La creacuión de armas como “La Voz de Alá” por parte de las fuerzas de USA van e esa dirección.

– Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos: Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque.

Monast publicó su libro sobre el Proyecto Blue Beam dos años ates de su muerte, en 1994. El periodista murió de un ataque al corazón en su domicilio a los 51 años de edad en diciembre de 1996 y al parecer, no figuraba en su historial médico, problemas cardiacos de ningún tipo. Sus seguidores creen que fue asesinado mediante armas psicotrónicas aunque no se podría descartar algún tipo de envenenamiento, pues la noche anterior a su muerte, la pasó entre rejas.

Otro periodista colega suyo y colaborador en la investigación del denominado Project Blue Beam (Proyecto Rayo Azul) murió también de un infarto, con una distancia temporal de varias semanas, durante su visita a Irlanda. Ambas muertes. lo que retroalimenta la hipótesis de asesinatos con el fin de silenciar su labor investigadora sobre este tema.

Llama poderosamente la atención como sus denuncias parecen estar convirtiéndose en realidad, paso por paso, inexorablemente.

Fuente:urgente24.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: