Eliminar los muy dañinos productos químicos de nuestro organismo:ya sabemos del poder del Ajo,Cilantro,Alga Chlorella,Zeolite,etc…,pero yo añadiría algo muy pero que muy bueno:bañarte en agua caliente con sal(proporción 2 k de sal por 100 litros de agua),es como hacerte una Diálisis extractora de “porquerías”.Salud y Alegría.

¿Cómo usted puede eliminar los metales pesados ​​y sustancias químicas tóxicas de su cuerpo
Escrito por Debra Lynn Dadd | Print | Email
How You Can Remove Heavy Metals and Toxic Chemicals from Your Body
Eliminación de metales pesados ​​y sustancias químicas tóxicas de su cuerpo

Mientras que los productos químicos tóxicos pueden ser eliminados al pasar por los órganos de desintoxicación de su cuerpo, también hay métodos por los cuales se pueden eliminar los productos químicos tóxicos de su cuerpo de forma más directa.

Los siguientes métodos funcionará incluso si usted no hace nada más, pero los mejores resultados provienen de la reducción de exposición a sustancias tóxicas, el apoyo a su sistema de desintoxicación y el fortalecimiento de los órganos de desintoxicación también.

Los siguientes son algunos de los métodos probados y verdaderos para la eliminación de sustancias químicas tóxicas de su cuerpo, lo que ayudará a aliviar la carga tóxica del cuerpo.
DETOX ALIMENTOS

El ajo, el cilantro y chlorella son ampliamente conocidos de desintoxicación de una gran variedad de neurotóxicos, incluyendo metales pesados, biotoxinas, hechas por el hombre tóxicos industriales (icnluding dioxinas, los ftalatos, formaldehído, insecticidas, PCB, y otros), conservantes y colorantes alimentarios, flúor, parabenos, y otros.

Algunos médicos utilizan grandes cantidades de estos alimentos para desintoxicaciones supervisadas para eliminar los tóxicos con rapidez, sin embargo, puede utilizar estos tres alimentos en su dieta normal, en beneficio de cuidado de sus propiedades desintoxicantes específicas.
Ajo

El ajo contiene sulfuro numerosas Componentes que oxidan mercurio, cadmio, plomo y, por lo que estos metales solubles en agua. Esto hace que sea más fácil para su cuerpo para excretar estos metales.

Dientes de ajo enteros deben ser cortados, prensados ​​o rallada, cocida, o masticar para estimular las propiedades del ajo de curación.
Cilantro (perejil chino)

El cilantro se sabe que se unen con el mercurio, cadmio, plomo, aluminio y otros metales pesados, por lo que es más fácil para su cuerpo para excretar estos metales tóxicos a través de sus riñones.

Un hospital en Japón, dirigida por un doctor Omura, estaba haciendo un estudio sobre el envenenamiento con metales pesados ​​con un centenar de pacientes. Un día, sin razón aparente, los pacientes de repente empezó a pasar a los metales pesados ​​en la orina.

Los médicos miró a su alrededor por la causa de esto. Resultó que era un nuevo cocinero que sirvió la sopa antes de cada comida. En cada plato de sopa, añadió “el perejil de Vietnam”, también conocido como el cilantro.

Todos los metales se extrajeron con el cilantro.
Detox su cuerpo, utilizando cilantro

How You Can Remove Heavy Metals and Toxic Chemicals from Your BodyPara desintoxicación de su cuerpo con el cilantro, la cantidad recomendada es tomar 1 / 4 taza de fresco lleno de tallos y hojas de cilantro, una vez al día durante una a tres semanas, junto con Pascalite arcilla, 1 a cucharaditas 2 en el agua tres veces al día. La arcilla ayuda a mover el cilantro de metal cargado a través de sus intestinos.

También el Dr. Omura descubrió que sus pacientes sufrían menos resfriados y menos contra la gripe después de eliminar los metales pesados, ya que parece que los virus y las bacterias les gusta congregarse en los órganos contaminados por metales pesados. Sus pacientes también tenían un menor número de brotes de herpes después de la eliminación de estos metales pesados.

Un amigo mío tiene una maravillosa salsa de tomate, a la que sólo se suma una gran cantidad de cilantro. Si no te gusta el sabor del cilantro, se puede tomar una tintura de cilantro.
Chlorella

Chlorella es un alga azul-verde de todo el complemento alimenticio. También se sabe que se unen a los metales pesados, incluyendo cadmio, uranio y plomo, por lo que es más fácil para su cuerpo para excretar.

Al elegir una marca de la Chlorella, es importante elegir uno con una “pared celular roto”. Es la pared celular que se une con los metales pesados. Si traga la célula intacta, no se unirá a los metales.
Sudar

El sudor es el método utilizado por la piel para eliminar los venenos y desechos de su cuerpo. Usted puede alentar a su cuerpo a sudar mediante el ejercicio, el uso de ropa de abrigo, con compresas calientes, sentado al sol, tomar duchas de agua caliente, y otros métodos.

Aunque por sí mismo el sudor no es la principal vía de excreción de sustancias químicas tóxicas, al acelerarse mediante el uso riguroso de la sauna, el sudor se convierte en un método muy eficaz para eliminar sustancias tóxicas de su cuerpo.
La zeolita líquida Activado

Esto es lo que tarda en eliminar los productos químicos tóxicos de mi cuerpo. Activado zeolita líquida es una forma muy simple de la terapia de quelación.

Activado zeolita líquida atrae y retiene los metales pesados ​​en la sangre, por lo que es más fácil para su cuerpo para excretar a través de sus riñones, y lo hace utilizando simples gotas de mal gusto, incoloros e inodoros que usted puede tomar en su casa, a un precio asequible, sinla eliminación de nutrientes esenciales.

Se puede eliminar una amplia variedad de sustancias tóxicas de su cuerpo, incluyendo:

* Los metales pesados, en este orden: mercurio, plomo, estaño, cadmio, arsénico, aluminio, antimonio, níquel, y finalmente otros.

* Los metales radioactivos como el cesio y el estroncio 90.

Zeolita Activado líquido no se unen directamente a los productos químicos tóxicos, como plaguicidas, herbicidas, los disruptores endocrinos y las dioxinas, sin embargo, al reducir la carga tóxica para el hígado, el hígado se vuelve más capaz de eliminar estas sustancias químicas que utilizan el proceso de su desintoxicación del cuerpo propio.

Este artículo fue adaptado con permiso del libro:

Toxic Free: How to Protect Your Health & Home from the Chemicals That Are Making You Sick by Debra Lynn Dadd.Libre de Tóxicos: Cómo proteger su salud y hogar de los productos químicos que le hacen sentirse mal
por Debra Lynn Dadd.

Reproducido con permiso del editor, Jeremy P. Tarcher / Penguin, un miembro de Penguin Group (EE.UU.). © 2011 por Debra Lynn Dadd.www.us.PenguinGroup.com.
Fuente:es.innerself.com

Anuncios

8 responses to “Eliminar los muy dañinos productos químicos de nuestro organismo:ya sabemos del poder del Ajo,Cilantro,Alga Chlorella,Zeolite,etc…,pero yo añadiría algo muy pero que muy bueno:bañarte en agua caliente con sal(proporción 2 k de sal por 100 litros de agua),es como hacerte una Diálisis extractora de “porquerías”.Salud y Alegría.

  • Rogelio Luna

    como puedo conseguir esos productos?

    • radiosappo2

      Depende donde vivas:el Cilantro existe en toda Sudamérica y en España también,en otros paises creo lo puedes encontrar en gotas,lo mismo que el Allium Sativum(ajo silvestre),el Alga existe en pastillas lo mismo que el Zeolite……Mis saludos…

  • lorebellorin@hotmail.com

    hagan màs com,entarios sobre esto en estos tiempos de raras enfermedades

    • radiosappo2

      Lo del Cilantro no es ninguna broma,vá muy bien para eliminar metales pesados,etc…,pero desde luego es mucho mejor asociado a las Algas y al Ajo silvestre,etc…….

  • sori

    el haber leido este texto me alivio la depresion ya que mi hijito estuvo expuesta alos juguetes chinos durante 6 meses, como todo bebe se metia a la boca, tarde me di cuenta que esos juguetes contenian plomo, por lo que me deprimi mucho, espero que la informacion que me brindan seria efectivo

  • Ana

    El Cilantro tiene propiedades anti inflamatorias por lo que es usado en cremas contra los dolores en articulaciones y reumatismo

    • radiosappo2

      Si el Cilantro en crema le vá bien para los dolores de articulaciones pues,lo más probable es que la cuasa de tales molestias sean debidas a metales pesados(donde haya trabajado,demasiado exposición a plomo,mercurio,etc,etc……Ya sabrás lo gran desintoxicante que es el Coriandro….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: