Los Dominios del Vacío(Vacuum domains),el Internet dentro de nosotros(¿podría ser el Registro Akáshico propio e individual?),en fin,bolas como pelotas de hockey hielo llenas de gas ionizado con considerables cantidades de energía.Ciencia ficción o pura realidad,ya se verá.

por Barbel Mohr

Mayo 2002

del Sitio Web Crawford2000

traducido por Adela Kaufmann

Versión original

Los Descubrimientos rusos sobre el ADN

El ADN humano es directa o indirectamente un Internet biológico superior en muchos aspectos, al artificial.

La última investigación científica rusa explica fenómenos como,

clarividencia

intuición

actos espontáneos y remotos de sanación

la auto curación

técnicas de afirmación

las auras de luz alrededor de las personas (como maestros espirituales)

la influencia de la mente en patrones climáticos,

…y mucho más.

Hay evidencia, además, para un nuevo tipo completo de medicina en que el ADN puede ser influenciado y puede ser reprogramado con palabras y frecuencias SIN recortes invasivos, reemplazando genes individuales.

Solamente el 10% de nuestro ADN se usa para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es interesante para los investigadores occidentales y está siendo examinado y categorizado. El otro 90% es considerado “ADN basura”. Sin embargo, los investigadores rusos convencieron que la naturaleza no es tonta, y lingüistas y genetistas se unieron en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”.

Sus resultados, y conclusiones son absolutamente revolucionarios! Según ellos, nuestro ADN no sólo responsable para la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación. Los lingüistas rusos encontraron que el código genético, sobre todo en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros idiomas humanos.

Con este fin, ellos compararon las reglas de sintaxis (la manera en que se reúnen las palabras para formar frases y oraciones), semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de gramática. Ellos encontraron que los alkalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y poseen reglas así como nuestros idiomas. Así que los idiomas humanos no aparecieron por coincidencia, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofisico y biólogo molecular ruso, Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron la conducta vibratoria del ADN. [Por causa de la brevedad solamente daré un resumen aquí. Para una exploración mas extensa por favor refiérase al apéndice al final de este artículo.]

La línea del fondo era:

“Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonicas-hológrafas usando la radiación láser endógena del ADN”.

Esto significa que ellos lograron, por ejemplo, modular ciertos patrones de frecuencia hacia un rayo láser y con él influenciaron la frecuencia del ADN, y de ese modo, la propia información genética.

Puesto que la estructura básica de pares de ADN-alcalinos y el idioma (como lo he explicado antes) tienen la misma estructura, no es necesario descifrar ningún ADN. ¡Uno puede simplemente usar palabras y frases del idioma humano! ¡Esto, también, fue experimentalmente comprobado!

La sustancia del ADN vivo (en el tejido viviente, no en el in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser modulados con el idioma e incluso con ondas de radio, si se usan las frecuencias apropiadas. Esto explica final y científicamente por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y la auto-aceptación pueden tener fuertes efectos en los humanos y sus cuerpos. Es completamente normal y natural para nuestro ADN reaccionar al lenguaje.

Mientras los investigadores occidentales recortan genes individuales de los hilos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con mucho entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio y luz convenientemente moduladas y reparar así los defectos genéticos.

El grupo de investigación de Garjajev tenido éxito demostrando que con este método, los cromosomas dañados, por ejemplo, con rayos x, pueden repararse. Ellos hasta han capturado patrones de información de un ADN en particular y lo han transmitido a otro, reprogramando así, células, hacia otro genoma. De esta manera, por ejemplo, han transformado exitosamente embriones de ranas a embriones de salamandra, simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN.

Así, la información completa fue transmitida sin ningún efecto secundario o desarmonías encontradas como cuando se recorta o se reintroducen genes sueltos del ADN.

¡Esto representa una increíble y sensacional revolución de transformar el mundo!

¡Todo esto, simplemente aplicando vibración y lenguaje en lugar del arcaico procedimiento de recorte! Este experimento apunta al inmenso poder de las ondas genéticas, el cual, obviamente tienen una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido durante mucho tiempo que nuestro cuerpo es programable a través del idioma, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente comprobado y explicado. Claro, la frecuencia tiene que ser la adecuada. Y esto es por qué no todos tienen éxito por igual o no pueden hacerlo siempre con la misma fuerza.

La persona individual debe trabajar en los procesos internos y madurez para poder establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero SIEMPRE dará resultado, con tal de que se use la frecuencia correcta. Pero mientras más altamente desarrollada sea la conciencia de un individuo, habrá menos necesidad de cualquier tipo de dispositivo! Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de estas ideas y confirmará y explicará los resultados.

Y no termina aquí. Los científicos rusos también averiguaron que nuestro ADN puede causar patrones perturbadores en el vacío, ¡produciendo de este modo, agujeros de gusano magnetizados! Los agujeros de gusano son equivalentes microscópicos a los llamados puentes de Einstein-Rosen, en la vecindad de agujeros negros (remanentes de estrellas quemadas).

Éstas son conexiones de túneles entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de los cuales puede trasmitirse información fuera del espacio y tiempo. El ADN atrae estos pedazos de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hipercommunicación es muy eficaz en un estado de relajación. Estrés, preocupaciones o un intelecto hiperactivo previenen la hipercommunicación exitosa o bien la información se distorsiona y se vuelve inútil.

En la naturaleza, la hipercomunicación ha sido exitosamente aplicada durante millones de años. El flujo organizado de vida en los estados de insecto demuestra esto dramáticamente.

El hombre moderno conoce esto a un nivel mucho más sutil, como “intuición”. Pero nosotros, también, podemos recobrar el uso completo de ello. Un ejemplo de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina está espacialmente separada de su colonia, la construcción aun continúa fervorosamente y según el plan. Sin embargo, si la reina muere, se detiene todo el trabajo de la colonia. Ninguna hormiga sabe qué hacer.

Al parecer, la reina envía los “planes de construcción” a distancia, vía conciencia grupal, en sus asuntos. Ella puede estar tan lejos como quiera, con tal de que esté viva. La hipercommunicación del ser humano se encuentra más a menudo cuando uno, de repente, encuentra acceso a información que está fuera de la base del conocimiento consciente. Tal hipercommunicación es, entonces, experimentada como inspiración o intuición.

El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche, que un diablo se sentaba a su lado de la cama tocando el violín. La mañana siguiente, Tartini pudo anotar exactamente la pieza de memoria, y la llamó la Sonata del Trino del Diablo.

Durante años, un enfermero de 42 años soñó con una situación en la que él estaba enganchado a una especie de CD-ROM de conocimiento. Se le transmitió conocimiento comprobable en todos los campos imaginables, lo cual él podía revocar por la mañana. Había tal correntada de información que parecía que una enciclopedia entera se le había transmitido por la noche.

La mayoría de datos estaban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaba detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada. Cuando ocurre la hipercommunicación, uno puede observar fenómenos especiales en el ADN, así como en el ser humano. Los científicos rusos irradiaron las muestras de ADN con rayos láser.

En la pantalla se formó un modelo de onda típica. Cuando ellos quitaron la muestra de ADN, el patrón de la onda no desapareció, permanecía allí.

Muchos experimentos de control demostraron que el patrón todavía llegaba desde la alejada muestra, cuyo campo de energía permanecía, al parecer, solo. Este efecto se llama ahora efecto ADN fantasma. Se conjetura que la energía desde fuera del espacio y tiempo fluye aún a través de los agujeros de gusano activados después de que el ADN es alejado.

El efecto lateral, más frecuentemente encontrado en la hipercomunicación en los seres humanos son los campos electromagnéticos inexplicables en la cercanía de las personas involucradas. Los dispositivos electrónicos, como reproductores de CD y similares, pueden irritarse y dejar de funcionar durante horas. Cuando el campo electromagnético se disipa poco a poco, los dispositivos funcionan de nuevo normalmente.

Muchos sanadores y psíquicos saben este efecto, de su trabajo. Mientras mejor sea la atmósfera y la energía, más frustrante es que el dispositivo magnetofónico deje de funcionar y de grabar exactamente en ese momento. Y el encenderlo y apagarlo después de la sesión aun no restaura la función. Sin embargo, a la mañana siguiente todo regresa a lo normal. Quizás la lectura de esto tranquilice a muchos, y no tiene nada que ver con que sean ellos técnicamente ineptos, sino que mas bien significa que ellos son buenos con la hipercomunicación.

En su libro Vernetzte Intelligenz (Inteligencia de red de computadoras), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente.

Los autores también citan fuentes que asumen que la humanidad en tiempos tempranos había sido, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia grupal, actuando como grupo. Sin embargo, para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros, los humanos, tuvimos que olvidarnos casi completamente de la hipercomunicación.

Ahora que somos bastante estables en nuestra conciencia individual, podríamos crear una nueva forma de conciencia de grupo, una en la cual logremos acceso a toda la información vía nuestro ADN, sin ser forzados o controlados remotamente sobre qué hacer con esa información.

Ahora sabemos que así como en el Internet, nuestro ADN puede alimentar sus datos apropiados en la red, puede acceder datos de la red y establecer contacto con otros participantes en la red. La curación remota, la telepatía o “el sentir remoto” sobre el estado de parientes etc. puede explicarse de esta manera. Algunos animales también saben, desde lejos, cuando sus dueños planean volver a casa. Eso puede interpretarse frescamente y puede explicarse vía los conceptos de conciencia de grupo e hipercomunicación.

Cualquier conciencia colectiva no puede utilizarse con sensibilidad por un periodo de tiempo indefinido sin una individualidad distintiva. De otro modo, revertiríamos hacia un instinto primitivo de manada, fácilmente manipulable. La Hipercomunicación en el nuevo milenio significa algo muy diferente:

Los investigadores piensan que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder de crear similar al de los dioses, ¡alterar y formar cosas en la Tierra! [Yo estoy alborozado. Finalmente pueden explicarse científicamente las órdenes del Universo!!!] Y la humanidad está acercándose colectivamente a una conciencia de grupo de un nuevo tipo.

El cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema en cuanto vayan a la escuela. El sistema amontona a todos juntos y demanda que se ajusten al sistema. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que ellos rechazarán este ajuste, dejando sus idiosincrasias de las maneras más diversas. Al mismo tiempo, más y más niños nacen clarividentes [vea el libro de los Niños Índigo de China por Paul Dong o el capítulo sobre los Índigo en mi libro Nutze die taeglichen Wunder (Haga Uso de las Maravillas Diarias)].

Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no será suprimida. Como regla, el tiempo, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede influenciarse por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que hacen sus rituales de bailes para que llueva).

El tiempo es influenciado fuertemente por las frecuencias de resonancia de la Tierra, llamadas frecuencias de Schumann.

Pero esas mismas frecuencias también son producidas en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento, o individuos (los maestros espirituales, por ejemplo), enfocan sus pensamientos en un modo parecido al láser, entonces, científicamente hablando, no es sorprendente que esto pueda influir en el tiempo.

Investigadores de la conciencia de grupo han formulado la teoría de Civilizaciones Tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría problemas medioambientales ni escasez de energía. Para si fuera usar su poder mental como civilización unificada, tendría control de las energías de su planeta – hogar como consecuencia natural. ¡Y eso incluye todas las catástrofes naturales!!! Un teórico Tipo de Civilización II incluso podría controlar todas las energías de su galaxia – hogar.

En mi libro Nutze die taeglichen Wunder, he descrito un ejemplo de esto: Siempre que muchas personas enfoquen su atención o conciencia en algo similar como tiempo de Navidad, el campeonato mundial de fútbol o el entierro de Lady Diana de Inglaterra, ciertos generadores de números al azar de computadoras comienzan a entregar números en orden en vez de al azar. ¡Una conciencia de grupo organizada crea orden integral en sus ambientes!!!

Cuando un gran número de personas se unen muy estrechamente, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí, también, se crea un tipo de conciencia humanitaria de toda la humanidad. Al Desfile de Amor (Love Parade), por ejemplo, dónde todos los años se congregan aproximadamente un millón de personas jóvenes, nunca ha ocurrido ningún alboroto brutal como los que ocurren, por ejemplo, en los eventos deportivos.

El nombre del evento por sí solo no se ve aquí como la causa.

El resultado de un análisis indicó más bien que el número de las personas era DEMASIADO GRANDE para permitir que se incline hacia la violencia.

Para regresar al ADN: Es, al parecer, también un superconductor orgánico que puede funcionar a la temperatura normal del cuerpo. Los superconductores artificiales requieren temperaturas sumamente bajas, de entre -200 y -140°C para funcionar. Como recientemente hemos descubierto, todos los superconductors pueden guardar la luz y así la información. Ésta es una explicación extensa de cómo el ADN puede guardar información.

Hay otro fenómeno vinculado al ADN y a los agujeros de gusano. Normalmente, estos pequeñísimos agujeros de gusano son muy inestables y sólo se mantienen durante diminutos fragmentos de segundos. Bajo ciertas condiciones, (lea el anteriormente mencionado libro de Fosar/Bludorf) los agujeros de gusano estables pueden organizarse a sí mismos, y formar dominios distintivos de vacío en que, por ejemplo, la gravedad puede transformarse en electricidad.

Los dominios de vacío (Vacuum domains) son bolas radiantes por sí solas, de gas ionizado que contienen considerables cantidades de energía. Hay regiones en Rusia en dónde esas pelotas radiantes aparecen muy a menudo. Siguiendo la confusión resultante, los rusos comenzaron intensos programas de investigación que los llevaron finalmente a algunos de los descubrimientos mencionados anteriormente.

Mucha gente conoce los dominios de vacío como pelotas brillantes en el cielo.

Las miran atentamente preguntándose qué podría ser. Una vez pensé: “Dime tu, allí arriba: Si fueses un OVNI, por favor vuela en triángulo”. Y de repente, las ligeras bolas se movieron formando un triángulo. O se dispararon por el cielo como pelotas de hockey de hielo.

Aceleraron desde cero hasta velocidades locas mientras se deslizaban gentilmente por el cielo. Uno se queda asombrado y yo, como muchos otros también, pensé que eran OVNIS. Amistosos, aparentemente, ya que volaron en triángulo solamente para complacer mi petición.

Ahora los rusos han encontrado en las regiones dónde aparecen a menudo los dominios de vacío que a veces vuelan como pelotas de luz desde el suelo hasta arriba, hacia el cielo, y que estas pelotas pueden ser dirigidas con el pensamiento. Uno ha averiguado que estos dominios de vacío emiten ondas de baja frecuencia como las que se producen también en nuestros cerebros.

Debido a esta similitud de ondas, ellos pueden reaccionar a nuestros pensamientos. No es una buena idea correr agitadamente hacia una que esté a nivel del suelo, ya que estas bolas de luz pueden contener inmensas energías y son capaces de mutar nuestros genes. Debe decirse que pueden hacerlo, no necesariamente tienen que hacerlo siempre…

Ya que muchos maestros espirituales también producen esas bolas visibles o columnas de luz en meditación profunda o durante algún trabajo energético que dispare sentimientos agradables y no causan daño alguno.

Aparentemente, al parecer esto también depende de alguna orden interna o de la calidad y procedencia del dominio del vacío. Hay algunos maestros espirituales (el inglés joven Ananda, por ejemplo) con quien, al principio, nada se ve, pero cuando uno intenta tomar una fotografía mientras ellos están sentados hablando o meditando en hipercomunicación, uno consigue sólo una fotografía de una nube blanca o una silla.

En algunos proyectos de curación terrestres, tales efectos de luz también aparecen en fotografías. Simplemente ponga, estos fenómenos tienen que ver con la gravedad y fuerzas de anti-gravedad que también se exactamente descritas en el libro y con agujeros de gusano más estables e hipercomunicación y sin embargo con energías de fuera de nuestro tiempo y estructura de espacio.

Generaciones más tempranas que entraron en contacto con tales experiencias de hipercomunicación y con dominios de vacío visibles se convencieron que un ángel se había aparecido ante ellos. No podemos estar demasiado seguros a qué formas de conciencia que podríamos tener acceso usando la hipercomunicación.

El hecho que no haya actualmente pruebas científicas de su existencia real, (las personas que han tenido tales experiencias NO todos sufren de alucinaciones) no significa que no haya algún fondo metafísico en ello.

Simplemente hemos hecho otro paso agigantado hacia el entendimiento de nuestra realidad. La ciencia oficial también conoce las anomalías de gravedad en la Tierra (eso contribuye a la formación de dominios de vacío), pero sólo aquellas de menos del uno por ciento. Sin embargo, recientemente han sido encontradas anomalías de gravedad de entre tres y cuatro por ciento.

Uno de estos lugares es Rocca di Papa, al sur de Roma.

Los objetos redondos de todas clases, desde bolas hasta autobuses llenos, ruedan de forma ascendente; pero el tramo de Rocca di Papa es mas bien corto, y desafiando la lógica, los escépticos aun se refugian en la teoría de ilusión óptica. (Lo que no puede ser, debido a varios características de la ubicación).

El Internet Vivo

Parte 2

por Barbel Mohr

traducido por Adela Kaufmann

(original en inglés)

Pjotr Garjajev y Vladimir Poponin fueron los dos investigadores cuyo trabajo fue mencionado anteriormente en el artículo superior.

Su dispositivo, el cual puede acceder el al proceso genético vía la vibración e información puede – según Herbert Groß (científico de renombre internacional quien algunos lectores conocen por su libro Nutze die täglichen Wunder [Use las Maravillas Diarias]) -precisamente reparar los genes seleccionados de una persona (o animal) incluso a través de cientos de kilómetros.

Para hacer esto. los científicos requieren – además de su dispositivo – una pequeña muestra del cuerpo a ser tratado, como por ejemplo una uña o la raíz de un cabello) el cabello sin la raíz no da resultado). Esto suena un poco como magia escénica, y por ello tiene que ser mejor explicado, ya que es una técnica reproducible real. Quien conozca la investigación del Profesor Popp tiene una base para comprender cómo funciona esto.

También ayuda el tener conocimiento del trabajo del investigador de ciencias naturales, Hartmut Müller. Él usa la ondas gravitatorias verticales para transmitir el lenguaje, y he demostrado esto, por ejemplo, a los medios de comunicación de Tölzer en octubre de 2001.

Él telefoneó primero a un colega primero en St. Petersburg en un teléfono de línea normal, y el público pudo escuchar dentro. Luego, él tiró de la conexión del teléfono y continuó hablando con su colega en St. Petersburgo, pero ahora vía la onda gravitacional vertical (más en esto en el artículo “Bio-handy”, también en la revista en línea en www baerbelmohr.de). Dr. Müller espera que sus descubrimientos puedan algún día reemplazar completamente la tecnología presente de teléfonos móviles.

Mientras los últimos usan campos producidos artificialmente, que afectan principalmente los organismos vivientes de una manera dañina, las olas gravitatorias verticales son completamente naturales. Ellas ya existen y no tienen que ser instaladas artificialmente. Estas olas verticales penetran el cosmos entero y con ellas uno podría llamar a la luna sin retraso de tiempo. Los rusos mencionados anteriormente, quienes reparan genes remotamente también usan estas ondas.

La segunda técnica que se relaciona al dispositivo ruso es el experimento de Ciba-Geigy.

En 1989 el gigante químico Ciba-Geigy había registrado una patente (número 0351357) para una manera de cultivar formas originales de plantas y animales que usan campos electrostáticos simples. La patente se llama “Técnica Mejorada de Cultivo”, y los efectos de largo alcance no fueron mencionados en los papeles de las patentes, sino que solamente los restos de diseños experimentales básicos.

La Ciba-Geigy, entonces, retiró esta técnica, quizás porque tenía las demasiadas “desventajas” para un conglomerado químico. Las formas originales de plantas son mucho más resistentes que todos del híbridos de hoy en día. Estas plantas no necesitan ni fertilización ni aditivos químicos. Pero ésta es una suposición, puesto que las razones podrían ir mucho mas lejos (debido a las posibilidades gigantescas que ofrece esta técnica).

El plan experimental: Durante tres días, las semillas de una planta se ponen a germinar entre dos platos de aluminio que están enganchados a una fuente de energía. Luego se ponen en la tierra de la manera normal. ¡De esta manera, dentro de los tres días en el campo electrostático, el helecho del “Wurm” con 36 cromosomas transmuta al helecho de “Hirschzungen” con 41 cromosomas!

El los siguientes cuatro años, el helecho de “Hirschzungen” recientemente-formado (realmente conocido solamente en forma petrificado en los depósitos de carbones viejos) mutó en muchas posibles variedades del helecho:

Los helechos de Wurm, helechos de Buchen, helechos Sur-africanos de Leder, los helechos de Hirschzungen (como usted puede ver, aquí nos faltan los términos correctos, y también un podo más abajo – por favor ayúdenos si es usted un biólogo o alguien que podría ganar en el show del millón de dólares!, y otros.)

A estas alturas los investigadores se preguntaron si la información para la forma de un ser vivo realmente estaba guardada en los genes, o si la carga electrostática de la atmósfera no es un factor que co-determina la información completa en la Naturaleza.

Los helechos nuevos/viejos mostraron increíbles habilidades más allá. Los helechos normales forman sólo un tallo capaz de reproducción por hoja. Los otros simplemente se caen.

Pero el helecho original desarrolla un tipo de conducto de red entre todos los tallos. Los cauces sumamente delgados, plateados, y rectos van de la punta de la hoja directamente a la próxima hoja – Vorblatt. Así la planta aumenta multicopista su habilidad de propagar.

El trigo original muestra una habilidad similarmente espectacular comparada con las variedades de hoy en día, que son completamente sobre-engendradas, y también los co-componentes son de valor mucho más alto. El trigo original ya puede cosecharse después de cuatro u ocho semanas (lo normal son siete meses). Simplemente imagine las posibilidades para países que padecen de hambrunas. Lo que encuentro particularmente interesante es la memoria increíble de la Naturaleza.

Teóricamente, la Naturaleza simplemente tendría que jugar con los campos electrostáticos naturales (cuando aparecen después de las tormentas, por ejemplo), para hacer todos nuestros esfuerzos de crianzas obsoletos. Ni siquiera el número de cromosomas no es tabú, como lo han demostrado los experimentos de la Ciba-Geigy. El experimento también se hizo con huevas de truchas, y aquí, también, fue creada una forma mucho más resistente que la original.

Otra maravilla es la reavivación de esporas después de 200 millones de años. Las muestras fueron tomadas a una profundidad de 140 metros, en estratos de 200 millones de antigüedad, en las minas de sal en el Rin. Hasta ahora, todos los esfuerzos para reavivarlas fallaron. Pero en un campo electrostático, el esfuerzo tuvo éxito.

Si la Naturaleza juzga necesario reavivar los dinosaurios o tener seres humanos más saludables en la Tierra, aparentemente ella tiene los medios para hacerlo. Para la Naturaleza, lo extinto por ahora no significa que esté extinto para siempre. Hay esperanza que un día el planeta se recupere de muchas enfermedades causadas por los humanos.

Y al parecer, la Naturaleza ya ha empezado con las esas correcciones genéticas, según el investigador americano Gregg Braden americano, – por todas partes de la Tierra, y aparentemente sin plan alguno, nacen bebés con genéticas diferentes. ¡Esos niños son prácticamente inmunes a todas las enfermedades de nuestro tiempo!! La información sobre el trabajo de Gregg Braden en su libro Despertando al Punto Cero.

Durante algún tiempo, el texto de los papeles de las patentes de Ciba-Geigy podían hallarse en Internet, y muchos jovenzuelos ahora juegan con el campo, ya que la estructuración del experimento es realmente muy simple. Los tulipanes madre en el jardín de repente tenían espinas como el arbusto de la rosa. Al parecer, hace mucho tiempo, los tulipanes tenían también espinas, que los jardineros modernos, probablemente con mucho trabajo, engendraron fuera.

Este experimento es muy interesante, y si quisiera leer algún artículo extenso y una copia de los papeles de las patentes, envíe un correo electrónico a mi oficina (info@baerbelmohr.de). Si no hay demasiada demanda, le enviaré copias. Tardará algún tiempo, así es que por favor sea paciente. (ADVERTENCIA: Solamente está, hasta ahora, disponible en inglés, si a alguien le gustaría ofrecerse para traducir la patente y el artículo, solamente déjenmelo saber, y le enviaré las copias alemanas del papel!!!!!)

Estas dos tecnologías tienen mucho que ver con la última investigación rusa: Las ondas verticales y los campos electrostáticos que intervienen en el proceso genético de tal manera que la forma original más estable de cada gene aun disponible se reactiva. Sin embargo, deberán incorporarse también señales acústicas y otros efectos.

Sin embargo, Poponin y Garjajev han refinado sus técnicas de manera que ellos pueden ahora reparar genes a través de grandes distancias.

Si refinaran esta tecnología a manera de que cualquiera pudiera usarla en sus vidas diarias, una sección grande del la industria de mil millones de dólares de salud probablemente se arruinaría. El dispositivo ruso también puede aplicarse a las frutas y verduras.

Mientras los mercados hoy irradian su fruta y verdura para extender su vida en el estante (volviéndose así no precisamente más saludable), Poponin y Garjejev pueden intervenir en el proceso genético de tal manera que,

se mantienen mucho mas tiempo

desarrollen de nuevo un sabor apropiado y fuerte!

Hoy, incluso las verduras orgánicas tienen un sabor insípido, y sólo en los días de fiestas, en los países del tercer mundo que no pueden permitirse el lujo de fertilizantes, se puede paladear el sabor real de fruta madura.

Pero esto puede mejorarse con un poco de reparación de genes, y los sentidos serán un obsequio. Desafortunadamente, los dispositivos no pueden comprarse así por así, de otra manera yo ya habría donado uno a mi granjero orgánico.

Hasta ahora, muy interesante. Pero quién sabe cuando esta tecnología llegará al mercado. La inercia del viejo y probado es muy conocido. Así es que, ¿que podemos hacer individualmente para la curación del mundo, sin ser genios científicos?

Herbert Groß está convencido que cada uno de nosotros tiene los poderes espirituales para efectuar esto (la reparación de genes etc.) nosotros mismos. Pero esto es similar a una persona que, debido a un accidente tiene que pasarse dos años en una silla de ruedas. Si él recobra de nuevo la salud, todavía tiene que re-aprender despacio a caminar apropiada y firmemente, como si nunca antes hubiera podido caminar.

Y esto es exactamente lo que sucede con nuestros poderes espirituales. Muy despacio comienza a penetrar, que nosotros tendríamos el poder para efectuar bastantes cosas en muchas áreas de la vida.

Pero durante muchos siglos, si no milenios, hemos estado sentados en un tipo de silla de ruedas espiritual y ahora tenemos que aprender a usar de nuevo estos poderes existentes.

Fuente:bibliotecapleyades.net

Anuncios

2 responses to “Los Dominios del Vacío(Vacuum domains),el Internet dentro de nosotros(¿podría ser el Registro Akáshico propio e individual?),en fin,bolas como pelotas de hockey hielo llenas de gas ionizado con considerables cantidades de energía.Ciencia ficción o pura realidad,ya se verá.

  • Marta Schez.

    oldcivilizations.wordpress.com/2011/08/04/el-pensamiento-humano-¿puede-transformar-el-mundo-fisico-12/

    • radiosappo

      El pensamiento es la herramienta más poderosa del ser humano:los adornamos luego con imaginación y a nesperar…,el tiempo nos lo transformará…..Cuánta gente es capaz de mover objetos,doblar cucharas,etc…con la mente?…..Soñemos,imaginemos,pensemos……vá muy pero que muy bien….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: